Inicio > Economía | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
VENEZUELA: En Gaceta Oficial aumento salarial del 10%

VENEZUELA: En Gaceta Oficial aumento salarial del 10%

Union Radio / Según Gaceta, el salario mínimo entrará en vigencia a partir de hoy y queda fijado en Bs. 3.270,30 mensuales, unos Bs. 109,01 diarios, por jornada diurna.

Igualmente se fija un aumento del 10% para el salario de adolescentes aprendices y de pensiones para jubilados y pensionados de la Administración Pública.



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Rescatan a 60 inmigrantes mexicanos secuestrados en frontera con EEUU
Hospitalizan a tres personas por el ataque de un gatito doméstico
Joven atleta muere tras ganar maratón en Argentina
11 cosas que dañan al cerebro
¡Aterrador! Una familia se refugió en un recinto de leones para salvar sus vidas (+fotos)
En Rumanía, las abejas ayudan a la medicina
Los hombres que se hicieron millonarios vendiendo espacios vacíos
¿Puede la música muy alta hacer sangrar los oídos?
Los tres tigres blancos recién nacidos en el Zoo porteño
Por qué a ellas les gustan los tipos raros (¡y los barbudos!)



Adquiere tu boleto ahora y viaja hasta en los próximos seis meses con los Destinos Principales de Despegar.com

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, le permite a adquirir vuelos a precios irresistibles a través de su sección Destinos Principales. Cada día, el sitio de Despegar.com actualiza la oferta de destinos y es posible capturar excelentes ofertas de boletos aéreos hasta con seis meses de anticipación. Para disfrutar de estas alternativas solo hay que ir a Despegar.com.ve y justo debajo del motor de búsqueda se destaca la sección Destinos Principales con un menú de opciones con destinos nacionales e internacionales que se refrescan cada día. Desde esta sección, seleccione su destino de interés entre las opciones del día, y haga clic sobre la opción Vuelos. Desde allí ya estarán disponibles las opciones en boletos hasta noviembre de 2014 y con los mejores precios. La herramienta permite hacer un filtro en la búsqueda por la semana en la que se quiere realizar tu viaje, el tipo de vuelo, los días de estadía, rango de precios, entre otras opciones que te ayudaran a seleccionar tu viaje. "La sección de Destinos Principales constituye una opción rápida de acceso a las ciudades y países más demandadas por los viajeros, con la opción de adquirir el boleto aéreo que mejor se adapta al presupuesto de los clientes y con opciones para los próximos seis meses entre los destinos que se promueven cada día", destacó Roberto Perdomo, Coordinador de Marketing para Venezuela de Despegar.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido