Inicio > Política | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Entra en vigencia aumento del 10% para el salario mínimo de trabajadores, pensionados y aprendices

Entra en vigencia aumento del 10% para el salario mínimo de trabajadores, pensionados y aprendices

Noticias 24 / En Gaceta Oficial número 40.327 de fecha 06 de enero de 2014, que circuló este martes, se oficializó el aumento del 10% para el salario mínimo mensual obligatorio de los trabajadores del sector público y privado , aprendices y pensionados, anunciado ayer por el presidente de la República Nicolás Maduro.

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 725, el nuevo salario quedó fijado en 109,01 bolívares diarios por jornada diurna y 3.270,30 bolívares mensuales.

De igual manera, los ingresos mínimos de los adolescentes aprendices y pensionados se incrementaron en 10%. La Gaceta precisa que en el caso de los adolescentes aprendices, el sueldo mínimo legal se incrementó a 2.432,10 bolívares mensuales y 81,07 diarios por jornada diurna.

Mientras que los jubilados y pensionados, tanto de la administración pública como del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), tendrán salario obligatorio de 3.270,30 bolívares mensuales.

El Decreto 725 entró en vigencia a partir del 06 de enero de 2014.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








Siete beneficios de la zanahoria que no conocía
Marco Polo y el steak tartar de la corte de Kublai
Receta del día: una rica carne asada
La tostadora que hace "selfies"
Arroz con leche y calabaza
El buen bebedor toma vino mexicano
Fidelidad al jamón de Guijuelo
Treinta chefs margariteños preparan una cena de gala
Los diez ingredientes de la auténtica paella valenciana
Cómo preparar cebolla caramelizada, sin azúcar



Di Grigoli cumplió objetivos en Europa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A su regreso de una gira de competencias por Europa, la parapentista venezolana Joanna Di Grigoli, comentó su satisfacción por el regreso a las competencias internacionales y se plantea con entusiasmo el volar el próximo noviembre en el 2do Campeonato Panamericano que tendrá lugar en Tucumán, Argentina y disputar las dos competencias válidas nacionales que se realizarán en noviembre y diciembre, que le permitan conseguir los puntos para volver a participar en la Copa del Mundo de la especialidad. Di Grigoli acudió a esta gira con el patrocinio de las marcas Q´Tanque, Cantv y Gin Gliders, y consiguió ubicarse en la quienta posición del Abierto Británico disputada en Gemona del Friuli, región nororiental de Italia. Se montó al tercer lugar del podio femenino en el Abierto de Bélgica, competencia de categoría 2 de la FAI, disputada en Kobarid, Eslovenia, muy cerca de la frontera italiana y entregó su GPS como sub campeona en el Abierto de Italia, que voló sobre la zona de Sestola, en Emilia Romagna en la provincia de Módena en el país de la bota. "Estuve en Europa participando en los abiertos británico, belga e italiano. El clima estuvo de nuestro lado durante el abierto británico; sin embargo, para los abiertos belga e italiano, el clima no permitió volar mucho, aún así logramos hacer dos mangas válidas en cada uno lo que hizo que ambos eventos fueran válidos. Estoy bastante contenta con mi desempeño en los tres eventos. Obtuve dos podios, 3ro en el abierto belga y 2do en el italiano; en el abierto británico, estuve de tercera hasta el último día, pero un error al principio de la última manga, me sacó del podio y me colocó en la quinta posición. Este año, no pude contar con un parapente con buen rendimiento debido a nuevas reglas de homologación de las alas por parte de la Federación Aeronáutica International (FAI), y no será sino hasta el 2016 que podré contar con un equipo competitivo para mi talla. Logré cumplir con las metas de rendimiento que me planteé consciente de lo que podía lograr y estoy bastante contenta con estas actuaciones. Estas competencias sirvieron de buen entrenamiento para el evento que para mi será el más importante del año, el 2do Panamericano que tendrá lugar en Tucumán, Argentina en noviembre, donde aspiro montarme en el podio, así como también en las válidas nacionales en noviembre y diciembre" completó la parapentista caraqueña a su regreso al país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido