Culminó con éxito el Oktoberfest de El Hatillo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ayer por primera vez en el municipio El Hatillo se celebró el popular Oktoberfest, fiesta tradicional alemana organizada por la Alcaldía de El Hatillo, a través de Hatillo Turismo, con el apoyo del sector privado con marcas como Solera, Pepsi, Cervecería Zulia, Cervecería Tovar, Circuito Líder y de la Embajada de Alemania. La inauguración del evento se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de El Hatillo con unas palabras a cargo del alcalde David Smolansky, quien afirmó que el principal objetivo de este tipo de actividades es aprovechar los espacios para fomentar el encuentro ciudadano. Posteriormente comenzó la venta de comida en los locales del casco histórico involucrados en la actividad, muchos de los cuales ofrecieron versiones locales de platos de la gastronomía típica alemana. Desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm, un público de aproximadamente 7.000 visitantes de toda Caracas, superando ampliamente las expectativas, tuvo la posibilidad de disfrutar de danza y música alemana a cargo de la orquesta Blaskapelle de la Colonia Tovar, el músico germano−venezolano Eduardo Monroy y el grupo de baile Jarillo Deutschtanzgruppe, mesas de ping−pong, concurso de troncos y gastronomía típica alemana en un circuito de 14 puestos de comida y restaurantes, resguardado por un operativo de seguridad con el despliegue de la Policía de El Hatillo, Policía de Miranda y Protección Civil en las zonas aledañas a la actividad. También se contó con la Clínica Móvil, dispuesta especialmente para los asistentes en caso de cualquier contingencia. Oktoberfest El Hatillo es una actividad enmarcada dentro del programa de gestión Vive El Hatillo, que busca convertir al municipio en la plataforma cultural y turística de Caracas.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Por oponerse al robo asesinaron a la actriz Monica Spears
Esta noticia ha sido leída 375 veces

Diario el Siglo / Según confirmaron fuentes policiales, la actriz Mónica Spears Mootz fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia en horas de la noche del pasado lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía.



Al parecer, varios desconocidos le quitaron la vida de un disparo cuando trataron de aprovecharse de la situación para robarla. En el hecho también murió el ciudadano de nacionalidad irlandesa Berry Thomas Henry, de 49 años de edad, quien la acompañaba.

 

La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo. Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo sedan, placas GBY 74K.

 

Información en desarrollo

 

Vía: globovisión  





Tags:  Por oponerse al robo asesinaron a la actriz Monica Spears Topicos Asociados




http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014