Los moños son perfectos para el verano 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los peinados que luciremos en este verano y aconsejables por los expertos son los recogidos que vuelven a ser tendencia, como en el mundo de la moda, en la peluquería busca inspiración en otras décadas para conseguir estilos nuevos con aire retro. Fáciles de hacer y resistentes a la problemática presente de aire, calor y humedad los moños son una de las tendencias más utilizadas por las mujeres durante la época calurosa. Fácil de realizar, cómodos, y con un montón de posibilidades en la elaboración. Solo necesitas unos minutos, un excelente fijador como Taft que contiene pantenol y filtro solar UV, el cual según tu tipo de cabello te ayudara a lucir tu peinado hasta 24 horas, único en el mercado nacional, un par de ligas y la mejor opción en fijación ayudaran a darle a tu estilo un aire diferente. Para Andres Cuadra, Estilista de Henkel Ecuador "los moños son la clave para que luzcas chic este verano, ya que pasamos por diversos cambios climáticos y nuestro cabello se expone más al medio ambiente, un buen moño acompañado de una buena fijación te harán lucir impecable toda esta temporada y serás la distinción frente a tu entorno" finalizó Cuadra. Además el experto nos da varios consejos para que tus moños sean perfectos "Siempre asegúrate de usar el fijador Taft que más se identifique contigo, tenemos fijación normal, fuerte y ultrafuerte, cada una va a cubrir tus necesidades de manera oportuna , una fijación normal la puedes usar a diario para un cabello que no sea rebelde o para manejar tu flequillo , una fijación fuerte, para una ocasión más extrema, un día de trabajo normal el cual necesites la confianza de que tu peinado va a durar tu jornada laboral, una fijación ultrafuerte para una cena, una noche de baile o cuando tu consideres que tu cabello va a estar sometido a los cambios más extremos y no quieras preocuparte de tu peinado y dejar todo en manos de Taft de Schwarzkopf". Además, existen muchos tipos de moños. Desde el conoció como bagel, uno de los más sexies y utilizado por las fashionistas de todo el mundo, hasta moños más trabajados. Altos, bajos, con efecto mojado, efecto despeinado... ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que, en ocasiones, un moño puede cambiar tu estilo por completo. Además de ayudarte a combatir el calor en tu mañanas, tardes y noches de verano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 06 de Enero del 2014
VENEZUELA: Falla mecánica ocasionó dos decesos por accidente en vía a Galipán
Esta noticia ha sido leída 151 veces

El Universal / La Guaira.- Una falla mecánica en el automóvil donde se trasladaban integrantes del grupo familiar Guerra Trujillo habría sido la causa del accidente registrado la noche del pasado sábado en la vía de Galipán, en donde fallecieron dos de los seis pasajeros y salieron heridos su conductor y tres de los pasajeros. La unidad se desplazaba por la carretera que comunica a Macuto con Galipán, y desde dicha vía el vehículo se precipitó, cayendo sobre una vivienda del sector Las Canteras. Todo parece indicar que la falla del sistema de frenos fue la causa, de acuerdo con las experticias iniciales practicadas a los restos de la camioneta Ford Runner, placas AA755GW y de la revisión de Tránsito Terrestre en la vía donde se registró el accidente Las víctimas fatales del accidente fueron un niño de siete años y una joven de 30 años identificada como Meibet Calzadilla. Los cuatro heridos fueron Pedro Trujillo, de 29 años, conductor del vehículo y quien permanece hospitalizado en el Periférico de Pariata con traumatismo cerebral. También resultaron con lesiones Irene Calzadilla, de 54 años, y sus hijos Elio José Guerra Calzadilla, de 22 años, y Eliana Guerra Calzadilla, de 23 años, quienes fueron trasladados del Hospital Vargas de La Guaira a un centro médico privado en Caracas. El vehículo cayó sobre el techo de una vivienda ubicada en la entrada de Galipán, la cual se encontraba vacía, cuando el grupo emprendía el regreso hacia Vargas tras pasar el día en El Ávila. El niño fallecido era hijo de una funcionaria de la Alcaldía de Vargas y la joven que también murió, Meibet Calzadilla, era la madrina del pequeño.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)