IdealAlambrec Bekaert conmemoró los 40 años de aniversario de la Planta Industrial

ENTORNOINTELIGENTE.COM / IdealAlambrec Bekaert, la empresa líder en la fabricación de productos de alambre en el Ecuador y una de las más importantes de la región, con una rica historia de 75 años de logros; celebró los 40 años de creación de la Planta Industrial de Quito Sur con la presentación de su renovada planta de terminados. La moderna planta posee tecnología que le permite superar en términos de velocidad de producción y de asegurameinto de la calidad, todas las expectativas posibles en el ámbito de la industria. Actualmente la empresa genera 640 empleos directos y cientos de empleos indirectos; cuenta con una amplia línea de distribuidores en varias provincias del Ecuador y cuenta con operaciones industriales y/o comerciales en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca. IdealAlambrec Bekaert impulsa varios proyectos de responsabilidad social en las áreas en donde opera su gestión industrial y comercial.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 06 de Enero del 2014
VENEZUELA: Falla mecánica ocasionó dos decesos por accidente en vía a Galipán
Esta noticia ha sido leída 151 veces

El Universal / La Guaira.- Una falla mecánica en el automóvil donde se trasladaban integrantes del grupo familiar Guerra Trujillo habría sido la causa del accidente registrado la noche del pasado sábado en la vía de Galipán, en donde fallecieron dos de los seis pasajeros y salieron heridos su conductor y tres de los pasajeros. La unidad se desplazaba por la carretera que comunica a Macuto con Galipán, y desde dicha vía el vehículo se precipitó, cayendo sobre una vivienda del sector Las Canteras. Todo parece indicar que la falla del sistema de frenos fue la causa, de acuerdo con las experticias iniciales practicadas a los restos de la camioneta Ford Runner, placas AA755GW y de la revisión de Tránsito Terrestre en la vía donde se registró el accidente Las víctimas fatales del accidente fueron un niño de siete años y una joven de 30 años identificada como Meibet Calzadilla. Los cuatro heridos fueron Pedro Trujillo, de 29 años, conductor del vehículo y quien permanece hospitalizado en el Periférico de Pariata con traumatismo cerebral. También resultaron con lesiones Irene Calzadilla, de 54 años, y sus hijos Elio José Guerra Calzadilla, de 22 años, y Eliana Guerra Calzadilla, de 23 años, quienes fueron trasladados del Hospital Vargas de La Guaira a un centro médico privado en Caracas. El vehículo cayó sobre el techo de una vivienda ubicada en la entrada de Galipán, la cual se encontraba vacía, cuando el grupo emprendía el regreso hacia Vargas tras pasar el día en El Ávila. El niño fallecido era hijo de una funcionaria de la Alcaldía de Vargas y la joven que también murió, Meibet Calzadilla, era la madrina del pequeño.


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014