Inicio > Política | Publicado el Lunes, 06 de Enero del 2014
VENEZUELA: Presidente Maduro decreta el 2014 como el año de la Juventud

Correo del orinoco / Así lo manifestó en cadena de radio y televisión, donde designó una comisión especial entre autoridades civiles y militares para encabezar el cronograma de actividades correspondientes a la fecha del 12 de febrero



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el 2014 como el año de la Juventud, a propósito del bicentenario de la Batalla de La Victoria, que se celebrará este 12 de febrero.

Así lo manifestó en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, donde designó una comisión especial entre autoridades civiles y militares para encabezar el cronograma de actividades correspondientes  a la celebración de la gesta ganada en 1814 por José Félix Ribas con jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas.

El Mandatario Nacional, destacó su interés en la participación activa de la Misión Jóvenes de la Patria, para que la celebración logre un "mayor impacto".

"El 12 de febrero va hacer una jornada de la juventud, es un bicentenario de toda la Patria de toda la juventud", sostuvo el jefe de Estado venezolano.

COMISIÓN ESPECIAL PARA EL AÑO DE LA JUVENTUD: Informó que dicha comisión está conformada por: el ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, el profesor y ministro para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, la profesora Carmen Bohórquez, el rector de la universidad militar Bolivariana de Venezuela, Alexis José Rodríguez Cabello, el diputado Ramón Dario Vivas, el ministro de Cultura Fidel Barbarito, así como el general en jefe Vladimir Padrino López, y el diputado Víctor Clark.

El Presidente resaltó también, que próximamente serán anunciadas un conjunto de acciones y políticas para favorecer a los jóvenes patriotas.

Señaló que se tiene como meta formar y capacitar 50 mil estudiantes con becas en el exterior.

T/Kendy Cortés F/Archivo

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








25 consejos para cuidar el medio ambiente
Zac Efron es elegido el hombre más sexy del año
One Direction prepara nueva película
Cómo tener una mejor relación con un hermano menor
Niños “tecnológicos” y sus problemas de salud
Menos es más: la nueva regla en la moda
Cuide la iluminación en su espacio
Aprenda a prevenir el estrés y a lidiar con él cuando aparece
Sofía Vergara y Joe Manganiello pasean tomados de la mano como una pareja normal
La mirada revela si sientes amor o deseo por tu pareja



Cámaras económicas enfocadas a mercados emergentes

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Axis Communications, la empresa creadora de la cámara IP y líder en videovigilancia, anuncia una nueva serie de cámaras de seguridad para responder a la demanda de los mercados emergentes con productos de alta calidad y económicos. El objetivo es aumentar la competitividad de la compañía en proyectos que exijan calidad y costo asequible. La serie AXIS P32 consta de cuatro cámaras HD o full HD para imágenes de alta resolución día y noche, en interiores o al aire libre y resistente a actos vandálicos. Los modelos también cuentan con lentes de distancia focal variable con zoom y enfoque remotos y control P−Iris. Las cuatro cámaras de la serie le permiten incrementar análisis de vídeo inteligente, como el conteo de personas, y contienen diferentes mecanismos de soporte, con accesorios opcionales. Esto las convierte en la solución ideal para cualquier industria. Una de las principales ventajas de la serie es la capacidad de hacer una instalación rápida y estandarizada. Estas cámaras se pueden instalar en pocos pasos gracias a su caja de protección en policarbonato ligero, gestión de cables con espacio para el servicio y zoom y enfoque remotos, para eliminar la necesidad de una puesta manual. "El lanzamiento de una cámara de alto rendimiento bajo la demanda de las economías emergentes, con exclusión de recursos poco utilizados con el fin de reducir el costo del producto, demuestra la atención que Axis le presta a las necesidades de cada mercado", dijo Alessandra Faria, directora de Axis para Sur América. "Estos productos fáciles de usar y con un precio más asequible se enfocan a las necesidades de una demanda local y deberán ser bien recibidos por nuestros más de 3.000 socios integradores en América del Sur." La cámara AXIS P3214−V ofrece una calidad de imagen de alta definición, mientras que la AXIS P3215−V ofrece Full HD. Se espera que las cámaras exteriores AXIS P32 estén disponibles para el próximo mes de julio y los modelos internos de la AXIS P32 para el tercer trimestre de 2014, a través de los canales de distribución de Axis. Fotografías de la AXIS P32 en: http://www.axis.com/pt/corporate/press/press_material.htm?key=p32_series

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido