Genefique innovación cosmética patentada por Lancome

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una combinación de productos que prometen realzar la belleza natural femenina y devolverle la juventud al rostro, forman parte de la consagración de Lancôme en el mercado de cosméticos, destacando siempre el uso de su pericia, conocimiento y tecnología en cada una de sus innovadoras creaciones a lo largo de su trayectoria. Cumpliendo con el compromiso de crear cosméticos de alta calidad, esta marca amplía su línea de productos con Advanced Génifique y Génifique Yeux Light−Pearl los cuales representanl representan la sinergia perfecta para recuperar el cutis maltratado por el paso de los años. A través de un estudio dérmico realizado en mujeres de distintas razas, Lancôme, junto a su equipo de expertos en cuidado dermatológico, logró identificar los 10 signos universales que definen el aspecto lozano de la piel, decodificando así el secreto de la juventud y de una piel saludable. Advanced Génifique se presenta como un nuevo concentrado activador de juventud, repara y activa 10 signos clínicos visuales y también táctiles, logrando una piel más joven. La experticia de esta marca en el cuidado de la piel le permite iniciar la creación de nuevo productos partiendo de la premisa de que la juventud está en los genes. El poderoso complejo rejuvenecedor de Advanced Génifique permite que en sólo 7 días de aplicación se observe una mejoría en las líneas de expresión y arrugas profundas, además del aumento en la luminosidad, claridad y uniformidad de la piel. Textura, elasticidad, tonicidad y firmeza en un solo producto y al alcance de todas las mujeres. Génifique Yeux Light−Pearl es la novedad de Lancôme, una innovación considerada la primera joya tecnológica de su categoría. Este activador de juventud e iluminador de contorno de ojos fue creado para romper los paradigmas existentes, valiéndose de los avances de la investigación para que las mujeres puedan lucir ojos más grandes, brillantes y con suaves contornos. Pulida con polvo de diamante y diseñada con acero quirúrgico, Génifique Yeux Light−Pearl cuenta con una perla asimétrica que permite aplicar el serum en un movimiento 360º, lo que le permite cubrir el área con precisión. Este tratamiento multifunción refresca la mirada alisando arrugas y líneas de expresión, además de reducir ojeras y bolsas. En 4 semanas, las mujeres podrán experimentar una transformación total en el contorno de sus ojos. La ecuación de la juventud al fin fue resuelta. Por primera vez la investigación de Lancôme descifró el secreto para la longevidad visible de la piel: Advanced Génifique y Génifique Yeux Light−Pearl, tecnología y experiencia unidas para satisfacer a todas las mujeres.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 06 de Enero del 2014
VENEZUELA: Maduro: "Mañana inician las clases en todo el país y será en paz"
Esta noticia ha sido leída 17 veces

VENEZUELA: Maduro: "Mañana inician las clases en todo el país y será en paz"

Minci / FOTO: Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas. Tras pasar un año 2013 complejo en el que el pueblo venezolano pudo en colectivo superar obstáculos, entre ellos el más difícil en la historia de la Revolución Bolivariana: la partida física del gigante latinoamericano, Hugo Chávez; el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, saludo a los venezolanos y les deseó un año de trabajo y paz.

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde sostuvo una reunión con la directiva de la Asamblea Nacional, el presidente recordó que este 7 de enero inician las actividades escolares en todo el país "y será en paz, Venezuela en paz".

Relató que poco a poco se va iniciando el periodo de trabajo en todo el territorio, y en el caso de la ciudad capital de Venezuela "quienes vienen del interior llegan renovados por el compartir en familia".

El presidente destacó que nuestro país vivió una Navidad de alegría, sentimiento que le hace mucha falta a los seres humanos, razón por la cual la Revolución continuará trabajando arduamente en el 2014 por la felicidad suprema del pueblo venezolano.

En ese sentido, Nicolás Maduro reflexionó sobre lo que denominó "la base del proyecto de democracia y de libertades de la Revolución" que no es más que el socialismo planteado por Hugo Chávez, "esa es nuestra visión, nuestra concepción, sólo el socialismo permitirá a nuestra sociedad ver hacia el futuro", aseguró.

Por Bianca Borrero


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014