Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 06 de Enero del 2014
Três pessoas morrem em grave acidente na BR−116 em Valadares

Três pessoas morrem em grave acidente na BR−116 em Valadares

G1 Globo / Três pessoas morreram e outras três ficaram feridas em um grave acidente na BR−116, próximo a Governador Valadares , no Leste de Minas Gerais  , nesse domingo (5). Um homem, uma mulher e uma criança de dois anos, da mesma família, morreram antes da chegada do socorro.

Parte da frente do carro de passeio ficou destruída

(Foto: Reprodução/Inter TV) De acordo com testemunhas, o carro, com placas de Itaboraí (RJ), teria invadido a contramão e batido em um caminhão, com placas de Belo Horizonte . Com o impacto, o eixo traseiro do caminhão foi arrancado e destroços dos veículos ficaram espalhados pela via.

De acordo com a Polícia Rodoviária Federal, o trânsito ficou interrompido nos dois sentidos por três horas, o que ocasionou um congestionamento de cerca de 25 quilômetros. As vias foram liberadas na tarde de domingo.

O estado de saúde dos três feridos ainda não foi divulgado.



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



Mochima fue el destino preferido por los turistas de Anzoátegui durante la Semana Mayor
Consejos para acabar con la celulitis
Cómo combatir la obesidad infantil
Panquecas de avena de Richard Linares
Un 25% incrementó la movilización turísticas esta Semana Santa
El Sepulturero: Eterno Joaquín
Cantautor cubano Silvio Rodríguez recuerda sus encuentros con García Márquez
Puertorriqueños sepultarán hoy a Cheo Feliciano
Diez alimentos que previenen las enfermedades degenerativas
Los sorprendentes poderes del aceite de oliva



Ministro para Industrias inspeccionó áreas productivas de Sidor

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, dentro de las políticas del Gobierno de Calle de evaluar y hacer un seguimiento pormenorizado de los proyectos de inversión en las empresas básicas de Guayana, José David Cabello ministro para Industrias y el ministro del Despacho de la Presidencia y presidente de CVG Carlos Osorio realizaron una visita de inspección en varias unidades productivas de Sidor, con el propósito de conocer los inventarios de insumos repuestos y los niveles de producción de acero líquido de la industria siderúrgica. En dicha inspección estuvieron también presentes Heber Aguilar vicepresidente de la Corporación; Javier Sarmiento Márquez presidente de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) y parte del tren directivo de la tutelada realizaron un recorrido por la Acería de Planchones, donde explicaron al Ministro José David Cabello los pormenores de la producción de acero líquido, quienes a su vez así presentaron algunas propuestas de planes de inversión que se requieren en la mencionada planta, para incrementar los niveles de producción de acero. Posteriormente, se trasladaron hasta el Patio de Barras y Alambrón, donde se fabrica la cabilla para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y pasaron revista a los niveles de producción de este insumo de construcción para el cumplimiento de las metas de este programa social. En ese sentido, el presidente de Sidor, Javier Sarmiento Márquez dio a conocer al titular de Industrias, estudios de factibilidad para ejecutar proyectos de inversión, que incrementarán en 20 coladas diarias las actividades en esta acería lo que representa el 100 % de la capacidad instalada de esta planta. Asimismo Sarmiento informó sobre las gestiones de carácter administrativo que garantizan los niveles operativos de la industria siderúrgica, como son los recientes embarques que han llegado a los Muelles de Sidor, de dolomita gruesa, piedra caliza y antracita, entre otros, agregando que se cuenta con un inventario para más de dos meses de operaciones.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido