Inicia plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya" en el municipio Sucre

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En respuesta a las solicitudes de las comunidades, empezó este lunes 20 de octubre el plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya" como parte del recorrido por el Municipio Sucre, una iniciativa del concejal de la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal y jefe de fracción de Voluntad Popular, Edmundo Rada. "En Voluntad Popular tenemos una política fresca y renovadora que llevamos de una excelente forma y con pocos recursos. Hoy contamos con un equipo de trabajo que nos apoya con recursos y herramientas para que desde Terrazas del Ávila podamos dar inicio al plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya", enfermedad que ha afectado a los venezolanos en los últimos meses" aseguró el concejal Edmundo Rada. Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea), José Antonio García explicó que "la importancia de esta campaña es hacer un modelo de gestión que el ciudadano se merece y más en estos momentos tan críticos en materia de salud pública". La actividad para la prevención del Chikungunya, enfermedad que ha afectado a más de 200 sucrenses, continuará este martes en la Urbanización Terrazas del Ávila y posteriormente se llevará a cabo en la Urbanización Miranda, Macaracuay y algunos sectores populares del Municipio Sucre. Durante la jornada se usaron diferentes aspersores y productos importados de primera calidad que ayudan con la prevención de mosquitos portadores de enfermedades y otros animales que desmejoran la calidad de vida del ciudadano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 06 de Enero del 2014
Três pessoas morrem em grave acidente na BR−116 em Valadares

G1 Globo / Três pessoas morreram e outras três ficaram feridas em um grave acidente na BR−116, próximo a Governador Valadares , no Leste de Minas Gerais  , nesse domingo (5). Um homem, uma mulher e uma criança de dois anos, da mesma família, morreram antes da chegada do socorro.

Parte da frente do carro de passeio ficou destruída

(Foto: Reprodução/Inter TV) De acordo com testemunhas, o carro, com placas de Itaboraí (RJ), teria invadido a contramão e batido em um caminhão, com placas de Belo Horizonte . Com o impacto, o eixo traseiro do caminhão foi arrancado e destroços dos veículos ficaram espalhados pela via.

De acordo com a Polícia Rodoviária Federal, o trânsito ficou interrompido nos dois sentidos por três horas, o que ocasionou um congestionamento de cerca de 25 quilômetros. As vias foram liberadas na tarde de domingo.

O estado de saúde dos três feridos ainda não foi divulgado.


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)