"Ruffles invita a cuidar las playas venezolanas"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Por 4to. año consecutivo, Ruffles llevará a cabo acciones para limpiar las playas venezolanas. En el marco de la celebración del Día Mundial de Playas, la marca líder en el mercado de papas en Venezuela busca crear conciencia ecológica en jóvenes que deseen ser participantes activos en la conservación del ambiente. Para este año se espera la participación de más de 70 voluntarios interesados en la conservación del ambiente. En 2013, Ruffles celebró el Día Mundial de las Playas con una actividad que despertó la conciencia en las personas que hacen uso de las costas venezolanas, resaltando la importancia de mantener la limpieza en ellas. De la mano con Fudena de 70 voluntarios que asistieron a una jornada de recolección, clasificación y cuantificación de desechos sólidos, en playa Pelúa, ubicada en el estado Vargas. De esta manera, la marca insta a las personas a contribuir individualmente con el medio ambiente. Adicionalmente para que las acciones fueran duraderas en el tiempo, Ruffles entregó material de limpieza a kioskeros y tolderos de la playa, pues la icónica marca de pasapalos se ha planteado el reto de ayudar a cambiar la actitud de los usuarios mediante la sensibilización y participación directa en la solución de estos problemas. Este año Ruffles también llevará cabo este tipo de actividades. Este tipo de iniciativas surge como parte de una acertada y oportuna responsabilidad social ejercida por Ruffles. La marca apuesta ciegamente al desarrollo de actividades que contribuyan a formar una madura conciencia ambiental dentro de la colectividad, debido a que esa es una de las banderas de Pepsico a nivel mundial. Conocida como la mejor opción de papas en Venezuela, por su alta calidad, por ser onduladas y crujientes, Ruffles invita a todos sus consumidores a participar en este tipo de actividades, que tienen como intención conservar espacios naturales y al aire libre, para mantenerlos al alcance del disfrute de todos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 05 de Enero del 2014
BOLIVIA: Gobierno prevé implementar nueva carga horaria en 2 mil escuelas en 2014
Esta noticia ha sido leída 87 veces

Los Tiempos /



El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, anunció hoy que este año se prevé incrementar la carga horaria de estudios en alrededor de 2 mil unidades educativas a nivel nacional, en el marco de la aplicación del nuevo modelo educativo incorporado en la Ley Avelino Siñani-Elizardo Pérez.



"Estamos estimando que unas 2 mil unidades educativas en la presente gestión estarán aplicando ya el modelo educativo con el incremento de las horas y a su vez trabajando con el nuevo plan de estudios", manifestó en una entrevista con medios estatales.



En ese sentido, explicó que el nuevo modelo educativo se implementará este año principalmente en el área rural, donde muchas unidades educativas ya cumplen las condiciones de infraestructura para albergar salones adicionales, donde se pasarán cursos de capacitación técnica.



"Y que no tengan ningún tipo de dificultad, es decir, en algunas unidades educativas utilizan en tres turnos, en estas unidades será gradual ", agregó.



Asimismo, dijo que a partir de este año el Ministerio de Educación reconocerá, mediante la resolución 01, a todas las unidades educativas que ya pasan clases en doble turno con una carga horaria superior a las 4 tradicionales, en el marco del bachillerato técnico-humanístico.



Precisó que la implementación del n uevo modelo educativo significa el incremento mensual de 16 horas pedagógicas para los niveles primero y segundo de secundaria, 32 horas para cuarto y quinto y 48 horas para quinto y sexto de secundari a. El aumento significa la incorporación de cursos técnicos.



"Vamos a hacer un análisis, las distritales para determinar cómo vamos a ir aplicando de forma gradual en las ciudades, donde sí vamos a tener dificultades", complementó.



Aclaró que para implementar la nueva carga horaria en materias técnicas se buscarán periodos alternos a los que requieren las materias humanísticas (lenguaje, literatura, matemáticas, sociales, historia, biología y química, entre otros), como fines de semana.



Además, dijo que el Ministerio de Educación construirá centros o núcleos tecnológicos, donde los estudiantes de quinto y sexto de secundaria recibirán formación técnica , en el marco del "programa de apoyo a la educación secundaria comunitaria-productiva".




http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)