Schneider Electric Proporciona Centro de Datos Prefabricados a Baidu

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, anunció recientemente que había ganado la licitación de Baidu para construir un centro de datos en contenedores M1 (prefabricados) con soluciones de Schneider Electric. Como primer proyecto de centro de datos prefabricados de Baidu, este centro de datos ecológico contará con un despliegue rápido, de bajos insumos y alta capacidad de operación desde estándar a modular y a centro de datos prefabricado en la era de la computación en nube y datos mayores. Este proyecto no sólo satisface las necesidades del negocio en rápida expansión de Baidu, pero también constituye un ejemplo pionero para el futuro de la construcción de centro de datos de China. Como el mayor motor de búsqueda y el sitio web Chino en todo el mundo, Baidu procesa a diario miles de millones de solicitudes de búsqueda y análisis de los usuarios de la red en todo el mundo. Por lo tanto, es necesario disponer de un centro de datos integrado y global con el fin de satisfacer esta demanda explosiva y así garantizar una respuesta rápida y operación eficiente mientras reduce los costos. El centro de datos Baidu M1 llenará este papel de gestión de datos tan necesario como la principal producción de centro de datos, avanzando hacia un "Baidu verde" Después de una intensa competencia y pruebas rigurosas, Schneider Electric ganó la licitación con su avanzada tecnología, productos confiables y excelente reputación de marca. Adaptado a las especificaciones de Baidu, Schneider Electric ha diseñado y fabricado dos módulos prefabricados del centro de datos M1 con ahorro de energía, soluciones para mejorar el rendimiento tales como aire acondicionado en fila y software integrado DCIM, así como armarios para TI, UPS, administración de cables, extinción de incendios y seguridad de acceso. Cada unidad es entregada como una solución completa con la infraestructura de TI preinstalada en los módulos y lista para un rápido despliegue. Los módulos están construidos con paneles de pared aislados de alta seguridad resistentes a la intemperie y diseñados para cualquier entorno. Los centros de datos prefabricados de Schneider Electric están combinados con una solución integral de gestión de datos que refleja la superioridad de toda la cartera de productos de la empresa. Las soluciones son eficientes tanto en espacio como energía sin sacrificar ninguna funcionalidad o rendimiento. Además, este centro de datos puede adaptarse fácilmente a las cambiantes necesidades de los clientes al redesplegarse, expandirse y cambiarse a nuevas tareas rápida y flexiblemente.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












COSTA RICA: Derrumbre de edificio en México deja un muerto y 24 heridos




 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 04 de Enero del 2014
COSTA RICA: Derrumbre de edificio en México deja un muerto y 24 heridos
Esta noticia ha sido leída 103 veces

La nacion / El derrumbe de un edificio en construcción en una zona residencial del sur de la Ciudad de México dejó a un trabajador muerto y otros 24 heridos, informaron el sábado autoridades mexicanas. En el derrumbe quedaron lesinados 24 trabajadores y "desafortunadamente otra persona murió", dijo a la AFP un portavoz de la secretaría de Seguridad Pública capitalina. El edificio en construcción estaba destinado para oficinas locales de la estatal Comisión Federal de Electricidad. Esta dependencia informó en un comunicado que la cifra de personas heridas aumentó de 17 a 24, de las cuales 12 fueron trasladadas a hospitales. El derrumbe ocurrió la mañana del sábado cuando los trabajadores realizaban el colado del cemento para poner el tercer piso de la edificación, pero la estructura de metal en la que se sostenían no resistió el peso y se vino abajo cuando 75 albañiles se encontraban laborando ahí, indicó la fuente. El edificio colapsado, que se encuentra acordonado y custodiado por la policía capitalina, se ubica en una transitada avenida de la Colonia del Valle, una zona residencial de la superpoblada Ciudad de México, en la que predominan las viviendas de edificios. La Comisión Federal de Electricidad dijo que el inmueble era construido por una empresa subcontratada y manifestó su disposición a colaborar en las investigaciones para deslindar responsabilidades.


Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014