VENEZUELA: Estelar boxeador cubano herido en asalto
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 2016-08-22 de Enero del 2014
VENEZUELA: Estelar boxeador cubano herido en asalto

Esta noticia ha sido leída 98 veces

La Patilla /

El cubano Julio César la Cruz, bicampeón mundial de boxeo y elegido el mejor púgil de América en 2011, resultó herido durante un asalto callejero y está reportado “de cuidado”, aunque sin peligro mortal , informó este sábado Radio Rebelde.

“En la madrugada de este sábado el boxeador sufrió una agresión a la salida de un centro recreativo en las afueras de la ciudad de Camagüey (este), que le provocó una lesión en la parte superior de la cadera izquierda, sin peligro para su vida”, dijo el reporte, sin más precisiones.

La nota explicó que La Cruz, de 24 años, permanece internado en observación en un hospital de Camagüey – su ciudad natal- y se espera que en las próximas horas sea trasladado a La Habana para continuar con el tratamiento médico.

“El reporte es de cuidado, sin peligro para la vida. El paciente se mantiene conciente y no tiene limitaciones para la locomoción”, informó el doctor Leonardo Ramírez, director del hospital, según la emisora.

La Cruz, de 81 kg, es una de las estrella de los Domadores de Cuba, líderes del grupo B en la IV Serie Mundial de Boxeo, en la suma victorias ante el mexicano Isaac Muñoz (Guerreros de México) y el croata Hrvoje Sep (Bakú Fires de Kazajstán).

Bautizado como el “As del contraataque”, La Cruz sobresale por su exquisita técnica, excelente movilidad y defensa sobre el ring, y en su palmarés destacan los títulos en los dos últimos campeonatos mundiales, Bakú-2011 y Almaty-2013, y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011.

Su mejor año resultó el 2011, en el que fue seleccionado el Deportista del Año en Cuba, el mejor boxeador de América, según la Confederación Americana de Boxeo, y lideró el ranking mundial de su división.

Además ganó el título en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Tras decepcionar en Londres-2012 al quedar fuera del podio por perder ante el brasileño Yamaguchi Falcao, La Cruz retomó el camino triunfal en su carrera y se mantuvo imbatible en 2013 en 25 peleas.

AFP

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Disfruta del blog especial para mujeres como tu
http://www.tipsfemeninos.com





Destacadas

Francisco Velasquez Cerrar cuentas de terroristas en redes sociales, ¿una medida insuficiente?
Tomas Elias Gonzalez MÉXICO: El peso madruga al dólar, pero luego tropieza
Francisco Velasquez El navegador web Opera ya permite ocultar tu identidad en Android

El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe   "La mitad de la localidad ya no existe, la gente está bajo los escombros", declaró el alcalde de Amatrice, Sergio Pirozzi, a...


Trinidad Express / Cancer patients are being forced to pay a heavy price to live. They have to purchase their own medication, as drugs are scarce at public health institutions. Others...


Emol / SANTIAGO.- José Francisco Viacava, el recién nombrado Subsecretario General de Gobierno, declinó asumir el cargo este martes después de que se dio a conocer su desvinculación de la Universidad...


Andina / 21:32. Roma, ago. 24. Un fuerte sismo golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia, despertando a la población poco después de las 03h30 locales (05h30 GMT). El...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM