Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 04 de Enero del 2014
VENEZUELA: Estelar boxeador cubano herido en asalto

La Patilla /

El cubano Julio César la Cruz, bicampeón mundial de boxeo y elegido el mejor púgil de América en 2011, resultó herido durante un asalto callejero y está reportado “de cuidado”, aunque sin peligro mortal , informó este sábado Radio Rebelde.

“En la madrugada de este sábado el boxeador sufrió una agresión a la salida de un centro recreativo en las afueras de la ciudad de Camagüey (este), que le provocó una lesión en la parte superior de la cadera izquierda, sin peligro para su vida”, dijo el reporte, sin más precisiones.

La nota explicó que La Cruz, de 24 años, permanece internado en observación en un hospital de Camagüey – su ciudad natal- y se espera que en las próximas horas sea trasladado a La Habana para continuar con el tratamiento médico.

“El reporte es de cuidado, sin peligro para la vida. El paciente se mantiene conciente y no tiene limitaciones para la locomoción”, informó el doctor Leonardo Ramírez, director del hospital, según la emisora.

La Cruz, de 81 kg, es una de las estrella de los Domadores de Cuba, líderes del grupo B en la IV Serie Mundial de Boxeo, en la suma victorias ante el mexicano Isaac Muñoz (Guerreros de México) y el croata Hrvoje Sep (Bakú Fires de Kazajstán).

Bautizado como el “As del contraataque”, La Cruz sobresale por su exquisita técnica, excelente movilidad y defensa sobre el ring, y en su palmarés destacan los títulos en los dos últimos campeonatos mundiales, Bakú-2011 y Almaty-2013, y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011.

Su mejor año resultó el 2011, en el que fue seleccionado el Deportista del Año en Cuba, el mejor boxeador de América, según la Confederación Americana de Boxeo, y lideró el ranking mundial de su división.

Además ganó el título en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Tras decepcionar en Londres-2012 al quedar fuera del podio por perder ante el brasileño Yamaguchi Falcao, La Cruz retomó el camino triunfal en su carrera y se mantuvo imbatible en 2013 en 25 peleas.

AFP



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



Producción de autopartes podría caer 80% en abril
Bank of America vislumbra tipo de cambio único de Bs 45 en 2015
DIVISAS DISPONIBLES
Medicamentos llegan graneaditos a las farmacias
Licoreros: Ley Seca castiga al comercio y al turismo
Superintendencia de Precios Justos ejecuta fiscalización en la Colonia Tovar
Asoc. de Licoreros en cuanto a Ley Seca: Nunca hemos sido llamados a dialogar con el gobierno
Pdvsa firma acuerdo para aumentar producción de lubricantes
Descubre cómo ser un gran emprendedor en Venezuela



Clientes Bancaribe pueden realizar operaciones fuera del horario bancario

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Bancaribe amplió el horario de sus máquinas de autoservicio identificadas como Mi Depósito, con el propósito de que sus clientes y usuarios puedan realizar depósitos en cheque y efectivo, recargas a celulares, retiros, entre otras operaciones fuera del horario bancario. Según Elba Monterola, Vicepresidente de Banca Personas y Pymes de Bancaribe, estos equipos reciben hasta 50 billetes de cualquier denominación y 30 cheques por cada depósito, sin límites de depósitos diarios. "El Banco cuenta con cajeros multifuncionales distribuidos en todas las regiones del territorio nacional, que pueden ser ubicados en nuestra página web www.bancaribe.com.ve", afirmó. Monterola también aseguró que la extensión del horario de estos equipos se traduce en un beneficio significativo para los clientes de la entidad financiera pues "permitirá a todas aquellas personas que no pueden asistir a las oficinas del Banco en horario diurno, realizar las operaciones bancarias más frecuentes en otros horarios a su conveniencia, de forma rápida y sencilla", expresó.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido
Veintiocho fallecidos en las carreteras desde el viernes 11 de abril
EntornoInteligente.com

ABC de España / Veintiocho personas han perdido la vida en los veinte accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes 11...
2049 visitas
PARAGUAY: Nave de la NASA termina misión estrellándose contra la Luna
EntornoInteligente.com

Agronegocios / Una nave estadounidense de exploración terminó una misión para rastrear polvo y gases alrededor de la Luna con un choque planeado contra la superficie lunar el viernes, informaron funcionarios de la NASA. El Explorador de Polvo en el Ambiente y Atmósfera Lunar, LADEE por su sigla en inglés, había volado a alturas cada vez menores para estudiar cómo se levantaba el polvo de la superficie lunar y qué gases componen la llamada exósfera lunar, la región de espacio que...
1321 visitas
Renta 2013: una "app" para realizar la declaración de Hacienda
EntornoInteligente.com

ABC de España 2 / Este año es la primera vez que el contribuyente no podrá entregar la declaración de la Renta a mano. Varias aplicaciones para dispositivos móviles permiten...
1138 visitas
URUGUAY: Clonaron células adultas humanas
EntornoInteligente.com

El País / En el marco de este estudio, los investigadores utilizaron la técnica desarrollada por el doctor Shoukhrat Mitalipov, el primero en crear en 2013 células madre embrionarias humanas a partir de células de la piel. Pero en estos ensayos de clonación utilizaron ADN de un bebé de ocho meses. La nueva técnica, que fue publicada en la revista estadounidense Cell Stem Celle y llevada a cabo por el Advance Cell Technology, fue financiada en parte por el gobierno de...
939 visitas