1ra. Feria del Chocolate en Inparques

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Nacional de Parques, (Inparques) llevo a cabo el miércoles 15 de Octubre la 1ra. Feria del Chocolate; actividad que se desarrolló en su mes aniversario, ubicado al Este de Caracas, donde los visitantes que se acercaron pudieron adquirir diversas creaciones en cestería, textiles, alfarería, cremas corporales, bombones, etc., todo derivado de este importante rubro. Artesanos que participaron: Prose, Elvira de Corro y Madeleine de Navarro. Los organizadores de la actividad: Fundación Nuestra Tierra e Inparques: Director Julio Cesar González, Coordinadora Lic. Carolina Rengifo, Lic. Tirso Torres Arroyo Jefe de División y Coordinación y Ana Castillo. Esta feria se realizo muy cerca de la réplica de la corbeta mercante, Leander, con la que el prócer venezolano Francisco de Miranda arribó el 03 de agosto de 1806 a La Vela de Coro (Falcón). El encuentro exalta la importancia de nuestro Cacao y Chocolate en nuestro país legado de nuestros ancestros.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












El actor Gustavo Rodríguez enfrenta dolencia con buen ánimo




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 04 de Enero del 2014
El actor Gustavo Rodríguez enfrenta dolencia con buen ánimo

El Mundo Economia y Negocios / .− La semana próxima será dado de alta el actor Gustavo Rodríguez, quien se recupera en una clínica caraqueña de una operación que le realizaron el 31 de diciembre y por la que se determinó que sufre de cáncer de pulmón.

Giuliana Rodríguez, una de las cuatro hijas del histrión, confirmó a Últimas Noticias que su padre se someterá a varios ciclos de quimio y radioterapia. "Ya fue referido al oncólogo y estamos esperando que nos den la fecha de inicio para hacer el tratamiento".

Dijo que su padre ha enfrentado "con mucha valentía este diagnóstico repentino de cáncer. No supimos nada hasta el 26 de diciembre, cuando lo trajimos por un fuerte dolor. Él le agradeció a los médicos por haberle hablado claro, porque dice que la única manera de luchar contra el enemigo es saber exactamente de qué se trata. Tiene muy buen ánimo".

El actor, según el relato, hace tres meses se hizo su chequeo anual y salió bien. No obstante, en noviembre le comenzó un dolor en la espalda que él se lo achacó a una contractura muscular, producto del estrés del trabajo que le producía estar simultáneamente en el final de las grabaciones de la telenovela De todas maneras Rosa y la obra ¡Mátame! "Se inyectaba un calmante y seguía. Hasta el 24 de diciembre, cuando el dolor se hizo más intenso y no se levantó de la cama".

El resto ya es conocido. Aunque su pasión es la actuación, la joven aseguró que su padre le dijo que ahora la prioridad será su salud. "Hemos sido bendecidos por muchas muestras de afecto. Ha venido a visitarlo gente que no conocemos, pero que quieren expresarle su solidaridad. Por ahora, todo lo que tiene que ver con trabajo está de vacaciones".


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)