El actor Gustavo Rodríguez enfrenta dolencia con buen ánimo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 04 de Enero del 2014
El actor Gustavo Rodríguez enfrenta dolencia con buen ánimo


El Mundo Economia y Negocios / .− La semana próxima será dado de alta el actor Gustavo Rodríguez, quien se recupera en una clínica caraqueña de una operación que le realizaron el 31 de diciembre y por la que se determinó que sufre de cáncer de pulmón.

Giuliana Rodríguez, una de las cuatro hijas del histrión, confirmó a Últimas Noticias que su padre se someterá a varios ciclos de quimio y radioterapia. "Ya fue referido al oncólogo y estamos esperando que nos den la fecha de inicio para hacer el tratamiento".

Dijo que su padre ha enfrentado "con mucha valentía este diagnóstico repentino de cáncer. No supimos nada hasta el 26 de diciembre, cuando lo trajimos por un fuerte dolor. Él le agradeció a los médicos por haberle hablado claro, porque dice que la única manera de luchar contra el enemigo es saber exactamente de qué se trata. Tiene muy buen ánimo".

El actor, según el relato, hace tres meses se hizo su chequeo anual y salió bien. No obstante, en noviembre le comenzó un dolor en la espalda que él se lo achacó a una contractura muscular, producto del estrés del trabajo que le producía estar simultáneamente en el final de las grabaciones de la telenovela De todas maneras Rosa y la obra ¡Mátame! "Se inyectaba un calmante y seguía. Hasta el 24 de diciembre, cuando el dolor se hizo más intenso y no se levantó de la cama".

El resto ya es conocido. Aunque su pasión es la actuación, la joven aseguró que su padre le dijo que ahora la prioridad será su salud. "Hemos sido bendecidos por muchas muestras de afecto. Ha venido a visitarlo gente que no conocemos, pero que quieren expresarle su solidaridad. Por ahora, todo lo que tiene que ver con trabajo está de vacaciones".







Your new web site in just 24 hours. Try us.
 

Ofrecemos soluciones para crear páginas webs en 24 horas
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Calamares en salsa roja
Ovidio González ya fue sometido a la primera eutanasia legal en Colombia
Aumentan expectativas por estreno de película ?Pueto Pa´ mí?
Twitter, una mirilla para estudiar el comportamiento humano ?
Ricky Martin se suma al boicot a Donald Trump
Aumentan expectativas por estreno de película ?Pueto Pa´ mí?
Sindicatos y ONG piden la eliminación total del amianto
Esposa de Yordano: "Ha sido un proceso médico largo"
Nueva película de "Rocky" estrena primeras imágenes

En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias
 

We are experts in social media management