Inicio > Sucesos | Publicado el Sabado, 04 de Enero del 2014
VENEZUELA: Captura a extorsionadora en Primero de Mayo cuando intentaba quitarle 150 mil Bsf a un hombre
Esta noticia ha sido leída 132 veces

VENEZUELA: Captura a extorsionadora en Primero de Mayo cuando intentaba quitarle 150 mil Bsf a un hombre

Noticia Al Dia / Dayan Elizabeth Puche Aguilar, de 33 años

 

Funcionarios de la GNB adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro del Zulia detuvieron en la avenida 22 del sector Primero de Mayo de Maracaibo, a una mujer que intentaba quitarle 150 mil bolívares fuertes a un hombre producto de una extorsión, informaron autoridades militares a través de una nota de prensa.

La detenida fue identificada como Dayan Elizabeth Puche Aguilar, de 33 años, quien según las investigaciones obedecía órdenes de Ender Simón Arrieta Urdaneta, un recluso de la cárcel Vista Hermosa, alojada en Ciudad Bolívar.

Este sujeto realizaba llamadas a la víctima y bajo amenaza de muerte le exigía la mencionada cantidad de dinero

Las autoridad castrense informaron que dichas actuaciones son dirigidas de acuerdo al marco del operativo nacional "plan patria segura" e instó a la ciudadanía a denunciar estos hechos y confiar en las autoridades especializadas en la materia, ya que en el 100% de los casos procesados y seguidos según los procedimientos determinados para tal fin, se ha logrado obtener resultados  altamente favorables, que han terminado en la captura de delincuentes y desmantelamientos de bandas dedicadas a este delito, y que los funcionarios del GAES estudian estrategias para determinar y combatir  los nuevos modus operandi  empleados por los delincuentes en esta materia.

Nota de prensa GAES

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Avance de Metro: Redux para Xbox One, PS4 y PC
Sheik, la Princesa Ruto y Darunia se unen a Hyrule Warriors
Cómo hacerse millonario jugando un videojuego
Un seguidor del Assassin's Creed recrea las armas del videojuego
Twitch 3.0 trae una renovada interfaz y mucho más en la nueva versión
PlayStation 4 se actualiza a la versión 1.74
Sony planea que la PS4 supere a la PlayStation 2 en ventas
Bungie detiene la beta de Destiny 48 horas
MARKED FOR DEATH LLEGA A TITANFALL PARA XBOX 360
La última actualización de Wii U permite el traspaso de datos entre consolas



"Vivir como reyes con un puñado de euros"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Rocío García González es escritora y comunicadora. (Sevilla 5 de agosto de 1975) Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla trabajó como empleada de banca durante más de diez años para las principales entidades del país así como en varias Fundaciones Privadas. Master en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional DCEI y Experta en Responsabilidad Social Corporativa se dedica a promover proyectos sociales como la implantación de la Renta Básica Universal y la protección de los Derechos de los Animales y a concienciar a todos que otra vida es posible. Sinopsis Es hora de comprender que para vivir como un rey no es necesario tener mucho dinero. Se trata de valorar lo que tenemos y disfrutarlo, de mirar con ojos nuevos lo que antes pasaba desapercibido, de vivir el presente, el día, el segundo. Olvidad todo lo que os han contado y sumergiros en estas páginas donde os enseñaré a establecer las prioridades de vuestra vida y a simplificarlas, a cambiar vuestra actitud con el dinero, a modificar vuestro chip, a conseguir la libertad financiera para poder hacer con vuestro tiempo lo que más os gusta, a cuidaros por dentro y por fuera con muy poco dinero, a conseguir ingresos que no dependan del trabajo, a replantearos trabajar por vuestra cuenta, a jugar con la vida, sentir, leer y disfrutar, a ser responsables con vuestro entorno, a atraer la abundancia a vuestra vidas, y a adelantaros cómo funcionará la nueva economía que ya ha llegado. En este libro se unen la economía con la espiritualidad como nunca antes y podréis descubrir como todo está relacionado. Además con este proyecto queremos ser solidarios y una parte de las ganancias serán destinadas al proyecto www.divertina.es de terapias con animales para niños con problemas graves de salud.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido