Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Sabado, 04 de Enero del 2014
VENEZUELA: Policía Municipal de Valencia aprehendió a mujer y adolescente por presunto homicidio

Noticias Venezuela / En horas de la noche del pasado jueves 02 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a una mujer y un adolescente que presuntamente asesinaron a dos jóvenes en la parroquia Santa Rosa.

La directora de la PM, Raiza Medina dio a conocer que aproximadamente a las 10:00 de la noche, funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular lograron detener a los presuntos homicidas de dos jóvenes; hecho ocurrido en la calle Silva de la parroquia Santa Rosa.

Los detenidos fueron identificado como "la Mareibis" de 21 años y un adolescente de 16, quienes trataron de huir del lugar, pero fueron capturados y llevados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Amparados en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal le realizaron la revisión corporal e incautaron al menor de edad un arma de fuego tipo revolver, con seriales desgastados y cuatro cartuchos sin percutir. Este caso fue remitido a las Fiscalías Vigésima Sexta y Vigésima Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

El hecho

Los uniformados fueron notificados por una ciudadana que un joven había disparado al grupo donde se encontraban reunidos familiares y amigos, momento en el cual resultó herido un joven y otro murió en el instante, ambos de 20 años. De inmediato un vecino trasladó al herido a un centro de salud, donde horas más tardes falleció durante una intervención quirúrgica.

Según relató el familiar de una de las victimas a las autoridades policiales, una muchacha transitaba por la calle Silva, cuando unos jóvenes que se encontraban en el grupo le decían piropos, situación que la molestó.

A escasos minutos, la ciudadana regresó en compañía del adolescente, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y disparó, resultando como víctimas fatales Kevin Jorge Milano Herrera y José Alberto Vélez Díaz, conocido como "el Daddy Yanquee".

NDP

Esta noticia ha sido escrita por Agencia Carabobeña de Noticias


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014