Suma y no Resta llega al mercado local

ENTORNOINTELIGENTE.COM / − HMJ PROJECT es el nombre de esta singular reunión de amigos que quedó plasmada en la producción Suma y no Resta, un paso más en la carrera de los virtuosos maestros Hildemaro Álvarez (pianista y productor musical), Miguel Hernández (baterista) y José Oliveira (Saxofonista). "HMJ Project es el nombre que decidimos ponerle a la fotografía musical que capturó lo que ocurrió durante los días de grabación, es nombre que recibe el momento creativo que, gracias a Dios, trascendió a más y hoy se puede escuchar en este disco", comentó Hildemaro Álvarez. Suma y No Resta, ofrece ocho temas en los que se fusionó el Jazz contemporáneo con los tambores venezolanos en una propuesta que con seguridad sentará un precedente importante en la manera de hacer Jazz en nuestro país y en Latinoamérica en general. Producido por Hildemaro Álvarez, en conjunto con Miguel Hernández, José Oliveira y Orlando Hernández como coproductores cuenta con la mezcla de Darío Peñaloza y la masterización de Jesús Jiménez. La grabación ocurrió en unas pocas reuniones que se hicieron en el mes de noviembre de 2013, la postproducción se realizó en el mes de mayo de 2014. José Oliveira maestro saxofonista comenta: "HMJ PROJECT", surge por la necesidad de expresar en un mismo idioma una diversidad de cosas, utilizamos como pretexto la músicay en particular el jazz para poder hacerlo. Los tres queremos por ello manifestar a través de este disco nuestro agradecimiento a Dios por los dones con los que nos bendijo al poder ejecutar nuestros instrumentos, al ver como con el tiempo creció el aprecio, la hermandad y la amistad que nos unió como trío al proyecto "HMJ Project". Definitivamente colocar todo esto que comento en melodías fue lo que nos motivó a reunirnos y lo mejor fue que quedó plasmado en nuestra primera producción discográfica "Suma y no Resta". Suma y no Resta es un disco dirigido principalmente a todos los amantes de la música, en especial a los que disfrutan del Jazz y de los ritmos Afro−Venezolanos, puntualizó Oliveira. Quien indicó además: "la mayoría de los temas son de nuestra autoría haciendo de esta fusión musical algo más innovador aún si consideramos en conjunto con las oposiciones el "lenguaje de improvisación" utilizado por cada uno de nosotros". Suma y no Resta presenta una propuesta innovadora, fresca, moderna y autentica de la mano de tres de los músicos y productores musicales más importantes de Venezuela. Si quieres disfrutar de esta propuesta solo debes acceder a los portales iTunes e iChamo y descargar esta producción musical.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Sabado, 04 de Enero del 2014
VENEZUELA: Policía Municipal de Valencia aprehendió a mujer y adolescente por presunto homicidio

Noticias Venezuela / En horas de la noche del pasado jueves 02 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a una mujer y un adolescente que presuntamente asesinaron a dos jóvenes en la parroquia Santa Rosa.

La directora de la PM, Raiza Medina dio a conocer que aproximadamente a las 10:00 de la noche, funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular lograron detener a los presuntos homicidas de dos jóvenes; hecho ocurrido en la calle Silva de la parroquia Santa Rosa.

Los detenidos fueron identificado como "la Mareibis" de 21 años y un adolescente de 16, quienes trataron de huir del lugar, pero fueron capturados y llevados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Amparados en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal le realizaron la revisión corporal e incautaron al menor de edad un arma de fuego tipo revolver, con seriales desgastados y cuatro cartuchos sin percutir. Este caso fue remitido a las Fiscalías Vigésima Sexta y Vigésima Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

El hecho

Los uniformados fueron notificados por una ciudadana que un joven había disparado al grupo donde se encontraban reunidos familiares y amigos, momento en el cual resultó herido un joven y otro murió en el instante, ambos de 20 años. De inmediato un vecino trasladó al herido a un centro de salud, donde horas más tardes falleció durante una intervención quirúrgica.

Según relató el familiar de una de las victimas a las autoridades policiales, una muchacha transitaba por la calle Silva, cuando unos jóvenes que se encontraban en el grupo le decían piropos, situación que la molestó.

A escasos minutos, la ciudadana regresó en compañía del adolescente, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y disparó, resultando como víctimas fatales Kevin Jorge Milano Herrera y José Alberto Vélez Díaz, conocido como "el Daddy Yanquee".

NDP

Esta noticia ha sido escrita por Agencia Carabobeña de Noticias


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)