Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Sabado, 04 de Enero del 2014
VENEZUELA: Policía Municipal de Valencia aprehendió a mujer y adolescente por presunto homicidio

Noticias Venezuela / En horas de la noche del pasado jueves 02 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a una mujer y un adolescente que presuntamente asesinaron a dos jóvenes en la parroquia Santa Rosa.

La directora de la PM, Raiza Medina dio a conocer que aproximadamente a las 10:00 de la noche, funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular lograron detener a los presuntos homicidas de dos jóvenes; hecho ocurrido en la calle Silva de la parroquia Santa Rosa.

Los detenidos fueron identificado como "la Mareibis" de 21 años y un adolescente de 16, quienes trataron de huir del lugar, pero fueron capturados y llevados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Amparados en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal le realizaron la revisión corporal e incautaron al menor de edad un arma de fuego tipo revolver, con seriales desgastados y cuatro cartuchos sin percutir. Este caso fue remitido a las Fiscalías Vigésima Sexta y Vigésima Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

El hecho

Los uniformados fueron notificados por una ciudadana que un joven había disparado al grupo donde se encontraban reunidos familiares y amigos, momento en el cual resultó herido un joven y otro murió en el instante, ambos de 20 años. De inmediato un vecino trasladó al herido a un centro de salud, donde horas más tardes falleció durante una intervención quirúrgica.

Según relató el familiar de una de las victimas a las autoridades policiales, una muchacha transitaba por la calle Silva, cuando unos jóvenes que se encontraban en el grupo le decían piropos, situación que la molestó.

A escasos minutos, la ciudadana regresó en compañía del adolescente, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y disparó, resultando como víctimas fatales Kevin Jorge Milano Herrera y José Alberto Vélez Díaz, conocido como "el Daddy Yanquee".

NDP

Esta noticia ha sido escrita por Agencia Carabobeña de Noticias


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)