Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Viernes, 03 de Enero del 2014
Hasta dos años puede durar una hallaca en el congelador

Hasta dos años puede durar una hallaca en el congelador

Noticia Al Dia / Imagen referencial

Tras las festividades de Navidad y año nuevo,  de acuerdo con la costumbre venezolana de comer, comer y volver a comer hallacas, muchos se preguntan qué hacer si quieres dejar descansar el estómago y te sobra este suculento plato navideño. Para salir del paso, algunos optan por guardarlas en el congelador, pero la gran pregunta es, ¡cuánto tiempo se pueden congelar?

Como respuesta a esto, un importante  sitio web culinario dice que las hallacas pueden durar cerca de 2 años,  pero es importante que no las descongele en ese tiempo, solo deben descongelarse si se van a consumir el día que se sacan de la nevera.

Dado el gran trabajo que supone hacer las hallacas, lo ideal es hacerlas con suficiente antelación y congelarlas hasta el momento de su consumo.

Cada región venezolana tiene su forma de elaborarlas y la diferencia entre una y otra región son notables.

Sin embargo, no se puede asegurar de manera rotunda el tiempo exacto de duración de una hallaca dentro de un congelador, lo que si  se recomienda es no comerlas por la noche, debido a que de por si  el plato es pesado y de noche lo es aún más.

Noticia al Día/Otras Fuentes



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.tipsfemeninos.com
Secciones de www.tipsfemeninos.com

Farándula Belleza
Decoración Maternidad
Moda Especiales
Salud Sensualidad






Entorno Inteligente en Twitter



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Avance
Xbox One pone fecha a su desembarco en Japón
Rise of Incarnates. Primeras impresiones para PC
SoulCalibur Lost Swords llega mañana a PS3
Brota de la beta de PS Now el sistema de alquiler
Apple y Google compiten para ofrecer apps de juegos exclusivas
Las ventas de PlayStation®4 (PS4?) superan los 7 millones de unidades en todo el mundo
Cinco entornos para crear videojuegos sin saber programar
Tales of Xillia 2: Avance para PlayStation 3
Los videojuegos del futuro se adaptarán al estado anímico de los jugadores



Cámara de Lechería rindió homenaje a Camejo Octavio a 100 años de su nacimiento

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una Sesión Solemne fue el escenario para rendir homenaje, en el centenario de su nacimiento, al Ing. Daniel Camejo Octavio, creador y principal promotor del Complejo Turístico El Morro. Los concejales se comprometieron a crear una ordenanza que regule el desarrollo del mismo. El presidente de la Cámara Municipal de Lechería, Concejal Frank Díaz, resaltó la importancia de la obra de Camejo Octavio para la ciudad, "hoy en día tenemos una de las ciudades con los mejores paisajes del mundo, gracias a la visión de futuro de Daniel Camejo Octavio, todos los morreños le estaremos eternamente agradecidos". Acotó el edil, que es una tarea de todos mantener la belleza del complejo morreño. "Así como estamos trabajando en una ordenanza para los terrenos del Parque Virgen Del Valle, hoy nos comprometemos a comenzar mesas de trabajo para una ordenanza para el Complejo, pero esa es una tarea que nos corresponde a todos los que queremos una Lechería de progreso", aseveró. El orador de orden fue el Ing. Daniel Camejo Guanche, hijo de Camejo Octavio, quien agradeció al ente edilicio el homenaje a su padre y destacó las bondades y bellezas naturales con las que cuenta El Morro de Lechería para ser explotadas, sobre todo en materia turística. Durante el acto recibieron la orden "Lcdo. Diego Bautista Urbaneja", los ingenieros Glenn Sardi, Piero Pompei, Normán Rizk, Elio Tourón, los periodistas Evaristo Marín y Augusto Hernández, los arquitectos Lena Nalsen y Fernando Sandoval, Bruno Cavalieri y Rubén Malaver, como reconocimiento por su valioso aporte profesional a las obras del Complejo Turístico El Morro. Para la semana próxima fue fijada la primera reunión con especialistas legales y técnicos para comenzar a dar forma a la norma que regule el desarrollo y explotación del espacio en Urbaneja.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido