VENEZUELA: La burlesca lista de precios de los carros que ahora podrán comprar los cubanos (Peugeot a precios de Ferrari)
 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 02 de Enero del 2014
VENEZUELA: La burlesca lista de precios de los carros que ahora podrán comprar los cubanos (Peugeot a precios de Ferrari)

Esta noticia ha sido leída 3225 veces
VENEZUELA: La burlesca lista de precios de los carros que ahora podrán comprar los cubanos (Peugeot a precios de Ferrari) shaune fraser

Noticias Venezuela / Los cubanos y extranjeros residentes en la Isla podrán comprar autos nuevos o usados en comercializadoras estatales a partir del 3 de enero, según un decreto de Raúl Castro, publicado el pasado martes, reporta la AFP.

Esas personas naturales “pueden adquirir en las entidades comercializadoras ciclomotores de combustión interna, motocicletas, autos, autos rurales, paneles, camionetas y microbuses”, dice la norma, fechada este martes y que entra en vigor el 3 de enero.

A continuación la lista de precios publicada por el bloguero y fotógrafo cubano @Yusnaby con los montos para los vehículos Peugeot en Peso Cubano Convertible (CUC) – a pagarse de contado y sin financiamiento – , cuya paridad con el dólar es igual ; lo que convertiría a los vehículos franceses de la isla en los más caros del mundo… ¡a precio de Ferrari!

Mañana el Estado venderá coches a la población. Venta en efectivo, al contado y sin financiamiento. Precios en USD pic.twitter.com/uvhmh7RquH






Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com
Ads by Web24

No dejes de leer www.Noticias-Venezuela.com
http://www.noticias-venezuela.com
Ads by Web24

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.seguros-guia.com
Ads by Web24

En Apostilla Express le brindamos asistencia en todos los servicios notariales que necesite.
http://www.apostillaexpress.net
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM