VENEZUELA: Colisión en la Francisco Fajardo dejó un fallecido
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 31 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Colisión en la Francisco Fajardo dejó un fallecido

Esta noticia ha sido leída 115 veces
VENEZUELA: Colisión en la Francisco Fajardo dejó un fallecido shaune fraser

Globovision / En la madrugada de este martes una camioneta Chevrolet, modelo Luv dmax color blanco, perdió el controlen la autopista Francisco Fajardo sentido oeste-este, a la altura del Jardín Botánico. La camioneta se coleó y golpeó contra la defensa provisional del vao, lo que le permitió impactar a un automóvil Chevrolet Aveo, color azul marino, llevándolo al hombrillo. Seguidamente otra camioneta Kia Preggio color plateado también se vio afectado al impactar contra la parte trasera del Aveo. El accidente vial causó la muerte de un joven de 23 años de edad que tripulaba en Aveo; las otras tres personas abordo del mismo carro fueron atendidas por múltiples lesiones por parte de los paramédicos, según información suministrada por funcionarios del cuerpo de bomberos. Ninguno de los involucrados en el infortunado choque venia en estado de ebriedad afirmó un funcionario vial de la autopista. El accidente produjo el inmediato tráfico vehicular, luego de que las autoridades hicieran todo el levantamiento del caso vial. La Policía Nacional Bolivariana, los Bomberos del Distrito Capital y una unidad del Cicpc hicieron presencia en el lugar del accidente.






Ads by Web24

Una alimentación completa y balanceada, así como rutinas básicas de limpieza
http://tipsfemeninos.com
Ads by Web24

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.dequimica.com
Ads by Web24

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.cualquiervaina.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM