Ministro Marco Torres: Aerolíneas ratifican su compromiso de trabajar en Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles los ministros del Poder Popular para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, sostuvieron reuniones de trabajo con aerolíneas internacionales que operan en el país. "Conversando con las representantes de Avianca y Lacsa−Taca. Afianzando su compromiso con la Patria", informó el titular de la cartera de finanzas a través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres. Estas reuniones obedecen a las instrucciones impartidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de afianzar el compromiso de las prestadoras del servicio de transporte aéreo en seguir trabajando en pro del país y garantizar sus operaciones a nivel nacional e internacional. Representantes de Iberia, United, Avianca, Varig Gol, Lacsa−Taca, Caribean y Air France destacaron la disposición del Ejecutivo Nacional en la búsqueda de mecanismos de trabajo y entendimiento con este sector. En este sentido, el ministro Rodolfo Marco Torres reconoció las gestiones de las aerolíneas que han incrementado sus vuelos desde y hacia Venezuela: "Conversando con representantes de la aerolínea Varig Gol, quienes aumentaron sus operaciones en el país #Eficiencia", publicó en otro de sus tweets. Una vez más el Gobierno Bolivariano, en cumplimiento de los lineamientos formulados por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, trabaja por garantizar el derecho del pueblo venezolano al acceso a bienes y servicios de calidad y a precios justos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 31 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Colisión en la Francisco Fajardo dejó un fallecido
Esta noticia ha sido leída 115 veces

VENEZUELA: Colisión en la Francisco Fajardo dejó un fallecido

Globovision / En la madrugada de este martes una camioneta Chevrolet, modelo Luv dmax color blanco, perdió el controlen la autopista Francisco Fajardo sentido oeste-este, a la altura del Jardín Botánico. La camioneta se coleó y golpeó contra la defensa provisional del vao, lo que le permitió impactar a un automóvil Chevrolet Aveo, color azul marino, llevándolo al hombrillo. Seguidamente otra camioneta Kia Preggio color plateado también se vio afectado al impactar contra la parte trasera del Aveo. El accidente vial causó la muerte de un joven de 23 años de edad que tripulaba en Aveo; las otras tres personas abordo del mismo carro fueron atendidas por múltiples lesiones por parte de los paramédicos, según información suministrada por funcionarios del cuerpo de bomberos. Ninguno de los involucrados en el infortunado choque venia en estado de ebriedad afirmó un funcionario vial de la autopista. El accidente produjo el inmediato tráfico vehicular, luego de que las autoridades hicieran todo el levantamiento del caso vial. La Policía Nacional Bolivariana, los Bomberos del Distrito Capital y una unidad del Cicpc hicieron presencia en el lugar del accidente.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Italia se luce: Bolsas ideales para el verano
'El Señor de los Anillos' cumple 60 años
Llega el primer tráiler oficial de 'Los Juegos del hambre: Sinsajo 1'
Los 9 muelles más hermosos del mundo
Mantener la relación con los primos
Hay que aprovechar el estrés
Verde Vertical, empresa que transforma paredes en lienzos frescos
Mirada de amor o lujuria
Mezcla de estampados o prints
Casper Smart no supera el fin de su relación con JLo