Goyo Reyna presenta "La Cumbre Flamenca"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con toda la fuerza y belleza de una escenografía e iluminación andaluza, el temperamento y carácter de los intérpretes que se entregarán en las tablas, llega todos los viernes de septiembre, al Teatro Santa Fe "La Cumbre Flamenca", el nuevo espectáculo dirigido y producido por Goyo Reyna, que reunirá, semana a semana a las 8 de la noche, a los mejores músicos, bailaores y cantaores del flamenco en Venezuela. Al cante estarán Mariela Mejías, María Alejandra Camacho ¨La Luna¨, Marcia Piña y Julio Fernández "El Mimbre" y el propio Goyo Reyna, para hacer que se luzcan las bailaoras Daniela Tugues, Luisana Oque ¨La Polaca¨, Gaby Reyes ¨La Canela¨ y los bailaores Carlos Meza ¨El Torbellino¨ y Edmundo Ríos ¨Edmundito¨, entre otras figuras que serán sorpresas de la cumbre. El toque de las guitarras estará a cargo de Pedro Chacón ¨El Colita¨, Willy Espinosa, Leonte Ortega, Víctor Barrios y Juan Ernesto ¨El Fraile¨, los percusionistas Diego ¨El Negro¨ Álvarez y Julio Alcoser, el flautista José Mata, los violinistas Boris Paredes y Fredy Solarte, en compañía del chelista Pedro Vásquez, para hacer de este espectáculo un evento inolvidable de alta factura. En este tablao que le arrancará a los espectadores el "óle" se interpretarán grandes palos del genero flamenco como las Alegrías, Solea, Ziguirillas, Tientos, Tangos, Bulerías y más, para llevar al publico al más alto climax extra sensorial de arte, compáz y duende, según lo expresó Goyo Reyna. Agregó: "Tocaremos el nervio sensible de quienes interpretan y observan flamenco, lograremos una retroalimentación entre el tablao y los de las butacas, donde el público sentirá la energía de los maravillosos artistas del cante jondo que hemos reunido". Adicionálmente, informó que este show es parte de las actividades desarrolladas por "El Vente Tú Venezuela", la sociedad cultural creada por el artista y la comunicadora social Marielis Castillo de The Box Comunicaciones para generar espectáculos musicales de calidad entre amigos. Las entradas para las funciones estarán disponibles en en TICKETMUNDO.COM y en la taquilla del Teatro Santa Fé. Para la comodidad del público el recinto dispone de un amplio estacionamiento, cafetín, lounge y bar, donde los asistentes podrán hacer su predespacho con aperitivos y cocteles. Para obtener más información de los eventos y calendario de shows visite:www.elventetuvenezuela.blogspot.com o sígales la pista en las redes sociales Twitter: @ELVenteTuVzla, @GoyoReynaCanta, @marielisthebox y en Facebook: ElVenteTuVzla y Goyo Reyna Official.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Mensualidad de los colegios con los mejores puntajes en la PSU supera los $250 mil


 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Martes, 31 de Diciembre del 2013
Mensualidad de los colegios con los mejores puntajes en la PSU supera los $250 mil
Esta noticia ha sido leída 56 veces

Emol / SANTIAGO.- Los colegios particulares pagados lideraron ampliamente el ranking de los establecimientos con mejores puntajes en la Prueba de Selección Universitaria (PSU). De hecho, los diez primeros colegios con el promedio más alto en Matemáticas y Lenguaje son todos de ese tipo y seis están ubicados en el sector oriente de la capital.

Según un catastro realizado por Emol, las colegiaturas de los colegios ubicados en el "top 10" de la PSU superan los $250 mil al mes y, en algunos casos, están por sobre los $500 mil.

En el Colegio Cordillera –que obtuvo el 1° lugar por segundo año consecutivo– la colegiatura es de 16,23 UF ($378.256) mensual y la matrícula de 13,32 UF ($310.435).

Este mismo arancel tienen otros tres colegios ubicados entre los diez primeros del país que también son administrados por SEDUC, vinculado al Opus Dei: El Colegio Tabancura, de Vitacura (5°); Colegio Los Alerces, de Lo Barnechea (6°); y Colegio Los Andes, de Vitacura (10°).

No obstante, el establecimiento con el arancel más alto de los "top 10" en la PSU es The Grange School, de La Reina –que obtuvo el 2° mejor promedio–. Aquí el arancel es de 216 UF anual ($5.034.096) y la matrícula de 11 UF ($256.366).

Otros colegios, con un arancel sobre $300 mil mensual son el Colegio Suizo, de Ñuñoa (6°), donde la mensualidad es de 14,073 UF ($327.985) y la matrícula de 10,65 UF ($248.208). Y el Colegio Trebulco, de Talagante (8°), donde la colegiatura es de 130 UF anual ($3.029.780), equivalente a diez cuotas de $302.978, y la matrícula es de 12 UF ($279.672).

También hay colegios en que la mensualidad es inferior a $300 mil. Es el caso del Instituto Alemán, de Puerto Montt (4° a nivel nacional), que tiene una mensualidad de $265.000 y una matrícula por el mismo valor.

En el caso del Colegio Montemar, de Viña del Mar (3°), y Constitución, de la comuna del mismo nombre (9°), no se obtuvieron datos actualizados de los aranceles.

Además, en la mayoría de estos colegios se debe cancelar una cuota de incorporación, que se paga una vez al ingresar. En el caso del Colegio Trebulco ésta es de 70 UF ($1.631.420); en el Colegio Suizo de 80 UF ($1.864.480); y en el Colegio Tabancura de 146 UF ($3.402.676).


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)