Metropolitanos FC va con todo en Copa Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Copa Venezuela reanuda sus acciones en el balompié nacional, recibiendo Metropolitanos FC la visita de Atlético Venezuela la tarde del miércoles 17 de septiembre, encuentro de ida por los octavos de final. El gramado del estadio Brígido Iriarte será testigo del primer enfrentamiento entre ambas oncenas en lo que va de temporada. Metropolitanos FC llegó a octavos tras superar en el marcador global 4−3 a Llaneros de Guanare. Por su parte, el cuadro nacional superó 5−1 en el global a Estudiantes de Caracas. Apuntando alto El DT del equipo Violeta, Hugo Savarese, analizó el próximo desafío de Copa Venezuela en octavos de final. "Hemos aprovechado estos días que, a pesar de ser cortos para preparar partidos, trabajamos en la unión para levantar el ánimo y afrontarlo de la mejor manera". "Vamos a tratar de apuntar al resultado positivo, jugando sobre todo en función de aprovechar la localidad para que el partido de vuelta tengamos una tranquilidad en cuanto a resultado", añadió el estratega. Hugo Savarese concluyó mostrando su preocupación por los pocos días de descanso en el calendario. "El equipo está bien más allá de ciertas rotaciones. Sin embargo, me preocupa que tenemos una agenda de seis−siete partidos en 21 días. Ahí es donde tenemos que ir viendo la situación, como se encuentran los jugadores, buscando la mejor recuperación posible a los que vayan a ser utilizados para afrontar los venideros encuentros a mediano y corto plazo". Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte el próximo miércoles 17 de septiembre en condición de local, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Mensualidad de los colegios con los mejores puntajes en la PSU supera los $250 mil




 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Martes, 31 de Diciembre del 2013
Mensualidad de los colegios con los mejores puntajes en la PSU supera los $250 mil
Esta noticia ha sido leída 56 veces

Emol / SANTIAGO.- Los colegios particulares pagados lideraron ampliamente el ranking de los establecimientos con mejores puntajes en la Prueba de Selección Universitaria (PSU). De hecho, los diez primeros colegios con el promedio más alto en Matemáticas y Lenguaje son todos de ese tipo y seis están ubicados en el sector oriente de la capital.

Según un catastro realizado por Emol, las colegiaturas de los colegios ubicados en el "top 10" de la PSU superan los $250 mil al mes y, en algunos casos, están por sobre los $500 mil.

En el Colegio Cordillera –que obtuvo el 1° lugar por segundo año consecutivo– la colegiatura es de 16,23 UF ($378.256) mensual y la matrícula de 13,32 UF ($310.435).

Este mismo arancel tienen otros tres colegios ubicados entre los diez primeros del país que también son administrados por SEDUC, vinculado al Opus Dei: El Colegio Tabancura, de Vitacura (5°); Colegio Los Alerces, de Lo Barnechea (6°); y Colegio Los Andes, de Vitacura (10°).

No obstante, el establecimiento con el arancel más alto de los "top 10" en la PSU es The Grange School, de La Reina –que obtuvo el 2° mejor promedio–. Aquí el arancel es de 216 UF anual ($5.034.096) y la matrícula de 11 UF ($256.366).

Otros colegios, con un arancel sobre $300 mil mensual son el Colegio Suizo, de Ñuñoa (6°), donde la mensualidad es de 14,073 UF ($327.985) y la matrícula de 10,65 UF ($248.208). Y el Colegio Trebulco, de Talagante (8°), donde la colegiatura es de 130 UF anual ($3.029.780), equivalente a diez cuotas de $302.978, y la matrícula es de 12 UF ($279.672).

También hay colegios en que la mensualidad es inferior a $300 mil. Es el caso del Instituto Alemán, de Puerto Montt (4° a nivel nacional), que tiene una mensualidad de $265.000 y una matrícula por el mismo valor.

En el caso del Colegio Montemar, de Viña del Mar (3°), y Constitución, de la comuna del mismo nombre (9°), no se obtuvieron datos actualizados de los aranceles.

Además, en la mayoría de estos colegios se debe cancelar una cuota de incorporación, que se paga una vez al ingresar. En el caso del Colegio Trebulco ésta es de 70 UF ($1.631.420); en el Colegio Suizo de 80 UF ($1.864.480); y en el Colegio Tabancura de 146 UF ($3.402.676).


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)