VENEZUELA: INN: Misión Alimentación está enfrentando el problema de la desnutrición
 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 30 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: INN: Misión Alimentación está enfrentando el problema de la desnutrición


Noticias Venezuela / María Mercedes Alayón, coordinadora nacional de Comunidades del Instituto Nacional de Nutrición (INN), destacó este lunes la labor que ha tenido la Misión Alimentación en la disminución de la desnutrición.

En este sentido, Alayón apuntó que Venezuela cuenta con un Estado nutricional que revela dónde están los problemas de pobreza estructural del pueblo y los combate con acciones puntuales.

“Todo lo que es la Misión Alimentación está enfrentando cabalmente el problema de la desnutrición a través de Mercal Casa por Casa, que es un programa que llega a los espacios donde las cifras indican que están los mayores problemas estructurales de desnutrición”, expresó Alayón en el programa Mesa Informativa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, indicó que las acciones realizadas en materia de desnutrición son integrales. “Se plantea el diagnóstico nutricional de todas estas comunidades con los cálculos de sus requerimientos de energía y nutrientes y se les provee de bolsas de alimentos y complementos alimentarios”, agregó.

Además, indicó que la política en materia alimenticia supera el subsidio de alimentos, e informó que la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición “Bicentenario 5 de Julio” impulsa una formación integral a través de proyectos socio−productivos y diplomados de gestión social en nutrición y alimentación.

 AVN 

Esta noticia ha sido escrita por Agencia Carabobeña de Noticias






El LG G4 viene totalmente renovado
 

Sigue estos Tips en www.tipsfemeninos.com
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

Medidas económicas de Maduro devalúan a diario al Bolívar
 

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días llamado CUALQUIERVAINA.COM