Inicio > Política | Publicado el Lunes, 30 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: INN: Misión Alimentación está enfrentando el problema de la desnutrición

Noticias Venezuela / María Mercedes Alayón, coordinadora nacional de Comunidades del Instituto Nacional de Nutrición (INN), destacó este lunes la labor que ha tenido la Misión Alimentación en la disminución de la desnutrición.

En este sentido, Alayón apuntó que Venezuela cuenta con un Estado nutricional que revela dónde están los problemas de pobreza estructural del pueblo y los combate con acciones puntuales.

“Todo lo que es la Misión Alimentación está enfrentando cabalmente el problema de la desnutrición a través de Mercal Casa por Casa, que es un programa que llega a los espacios donde las cifras indican que están los mayores problemas estructurales de desnutrición”, expresó Alayón en el programa Mesa Informativa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, indicó que las acciones realizadas en materia de desnutrición son integrales. “Se plantea el diagnóstico nutricional de todas estas comunidades con los cálculos de sus requerimientos de energía y nutrientes y se les provee de bolsas de alimentos y complementos alimentarios”, agregó.

Además, indicó que la política en materia alimenticia supera el subsidio de alimentos, e informó que la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición “Bicentenario 5 de Julio” impulsa una formación integral a través de proyectos socio−productivos y diplomados de gestión social en nutrición y alimentación.

 AVN 

Esta noticia ha sido escrita por Agencia Carabobeña de Noticias

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








Alexis y su adaptación al Arsenal: "A Wenger le gusta jugar casi como Chile"
Asdrúbal Cabrera sigue bajo observación médica
David Ospina también ultima detalles con el Arsenal
'Big Papi' volvió a volarse la cerca
Brasil luce ambiciosa para los próximos Juegos Olímpicos
Ecuafútbol y AFE llegaron a un acuerdo parcial sobre huelga de futbolistas
Los jugadores siguen activos y expectantes
Julio Grondona quiere que Alejandro Sabella siga en Argentina
Keylor Navas no viaja con Levante y su llegada a Real Madrid suena fuerte
Pastor Maldonado realizará este jueves primeros ensayos para Gran Premio de Hungría



Baruta Fútbol Club ofrece campamento deportivo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ante la creciente necesidad que los padres tienen de buscar actividades recreativas para sus hijos en este período vacacional que recién comienza, el Baruta Fútbol Club organiza el tercer campamento especializado en esta disciplina para jóvenes entre los 3 y los 16 años de edad, que comenzará el 28 de julio hasta el 8 de agosto. En esas dos semanas más de 250 chamos podrán afinar sus destrezas futbolísticas por medio de charlas, asesorías y entrenamientos; dinámicas que serán guiadas por expertos en la materia en las instalaciones del polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad y con apoyo de la dirección de Deportes de la Alcaldía de Baruta. Alejandro Medina, presidente del Baruta FC, informó que el costo del evento asciende a 1.700 bolívares por participante durante una semana e incluye uniforme, hidratación y gimnasio. Las inscripciones se realizarán en el horario comprendido entre las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en las oficinas de la organización ubicadas en el Rafael Vidal de La Trinidad. "Buscamos ofrecer una actividad accesible dentro de los altos costos que podemos encontrar para este tipo de actividades recreacionales en Caracas. Agregó, que es imposible hacerlo de manera gratuita, sin embargo estamos dando una opción céntrica, de calidad y económica para la población", dijo Medina. De igual forma, destacó que para los participantes más pequeños habrá gincanas y ejercicios acordes con su edad que no sólo buscarán identificar aptitudes futbolísticas en el niño, sino entretenerlo de manera integral. Para mayor información podrá comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 316−61−12 ó 0412−716−83−19 y también por su página web www.barutafutbolclub.com.ve o el twitter @ baruta _ fc.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido