Sub 18 violeta volvió a sumar

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categoría sub 18 de Metropolitanos FC igualó a un tanto con su similar de Atlético Venezuela, en la cancha de la Universidad Santa María, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Serie Nacional. La oncena violeta llegaba al encuentro con ganas de revancha, luego de haber perdido el pasado miércoles ante el mismo rival, en encuentro reprogramado, perteneciente a la primera jornada. El juego comenzó muy peleado en el medio sector y con los 22 protagonistas empleándose a fondo para cortar los circuitos de juego del rival. Con lo trabado que estaba el duelo, la opción del remate de media distancia se convirtió en la mejor forma de generar peligro, y el primero en intentarlo fue la visita, a través del delantero, Ronald McIntosh, pero su disparo se fue desviado. Ocho minutos después, llegó la respuesta metropolitana, a través de un zapatazo desde el borde del área de José Delgado que terminó en las manos del el arquero nacional. De esta forma fueron avanzando los minutos, y al minuto 35, un cabezazo de Juan Dellacasa adelantó al cuadro visitante. Con el 0−1, el principal hizo sonar su silbato y envió a los 22 protagonistas al descanso. En la segunda mitad, la Sub 18 violeta entendió con claridad las indicaciones del técnico Marco Vivas y salieron con todo a buscar la igualdad. Por medio de desbordes por las bandas y remates de larga distancia, lo intentaba el dueño de casa, pero la defensa atlética estaba bien parada en el fondo y anulaba cualquier ocasión. En los últimos 15 minutos, los anfitriones adelantaron líneas, presionaron y encerraron al Atlético Venezuela en su área. Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 87 para ver el gol del empate, que llegó por intermedio del dorsal 25, José Delgado, quien metió un potente disparo que se coló en el arco visitante. De esta manera, el árbitro dio lo tres pitazos y decretó el final del encuentro que le permitió a Metropolitanos FC sumar su segundo punto del campeonato.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












MÉXICO: Hacienda publica miscelánea fiscal para 2014




 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 30 de Diciembre del 2013
MÉXICO: Hacienda publica miscelánea fiscal para 2014

El Financiero /

 

Notimex

 

La Secretaría de Hacienda publicó la miscelánea fiscal para 2014, que establece las reglas generales dictadas por las autoridades fiscales en materia de impuestos, productos, aprovechamientos, contribuciones de mejoras y derechos federales , excepto los de comercio exterior.

 

En una resolución, expedirá por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y dada a conocer en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia detalla en dos libros y anexo las disposiciones generales que permitan a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones fiscales en forma oportuna y adecuada.

 

En el libro primero se establecen las disposiciones generales del Código Fiscal de la Federación en materia de medios electrónicos, devoluciones y compensaciones, de la inscripción y de los avisos al Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

 

De igual forma, prevé los controles volumétricos para gasolina, diesel, gas natural para combustión automotriz y gas licuado de petróleo para combustión automotriz, que se enajene en establecimientos abiertos al público en general y comprobantes fiscales que se emitan.

 

Establece los lineamientos de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) o Factura Electrónica, de los proveedores de servicios de certificación del documento, su expedición por las ventas realizadas y servicios prestados por personas físicas del sector primario, arrendadores, mineros, enajenantes de vehículos usados y recicladores por los adquirentes de sus bienes o servicios.

 

Asimismo, de l a expedición de CFDI por concepto de nómina y otras retenciones, contabilidad, declaraciones para realizar pagos provisionales, definitivos y del ejercicio de personas físicas, por vía Internet y ventanilla bancaria, además de las facultades de las autoridades fiscales.

 

La publicación también incluye las disposiciones generales del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en cuanto a los ingresos, deducciones, inversiones, del régimen opcional para grupos de sociedades, de actividades agrícolas, ganaderas, silvícolas y pesqueras, así como de las obligaciones de las obligaciones de las personas morales.

 

Se refiere además a los ingresos por arrendamiento y en general por otorgar el uso o goce temporal de bienes inmuebles.

 

De igual forma, la dependencia menciona que la resolución prevé las disposiciones transitorias de la Ley del ISR y las disposiciones generales de los impuestos al Valor Agregado (IVA) , Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) y sobre automóviles nuevos.

 

Respecto al libro segundo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) señala en la resolución que éste consta de las disposiciones generales del Código Fiscal de la Federación en cuanto a la presentación de declaraciones de pagos provisionales y definitivos vía Internet de personas físicas y morales.

 

Se refiere a los decretos y facilidades de pago de ISR e IVA y condona parcialmente el primero de ellos, que causen las personas dedicadas a las artes plásticas, con obras de su producción.

 

Establece además aspectos de infracciones y delitos fiscales, acreditación de la calidad de fondo de pensiones y jubilaciones del extranjero y fondo de inversión o persona moral en los que participan dichos fondos.

 

Incluye también regímenes fiscales preferentes, y el procedimiento para verificar que los vehículos usados fueron utilizados en el servicio público de autotransporte federal de carga o pasajeros.

 

El documento, en vigor a partir del 1 de enero próximo, consta de 47 artículos transitorios y un anexo que prevé lasa cifras actualizadas de la Ley Federal de Derechos para el próximo año de diversos servicios.

 

 


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)