Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 30 de Diciembre del 2013
Médicos y estado de salud de Michael Schumacher: "Está muy grave"

Médicos y estado de salud de Michael Schumacher: "Está muy grave"

la tercera / RELACIONADOS Sebastian Vettel: "Michael ha sido como un padre para mí en la Fórmula 1" Los médicos del Hospital de la Universidad de Grenoble confirmaron que el estado de salud del ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher "es muy grave" luego de haber sido operado esta noche tras el accidente que sufrió el domingo mientras andaba en esquí en Los Alpes franceses.

El doctor Jean-François Payen señaló, en una conferencia de prensa realizada en el CHU, que Schumacher "está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave" .

"Michael Schumacher está en la hipotermia terapéutica. Nuestro objetivo es asegurar la correcta oxigenación del cerebro ", agregó Payen.

Y también sostuvo que ahora " es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos y resultados del paciente ".

En tanto, el especialista Stéphane Chabarde sostuvo que " podemos hablar sobre un pronóstico muy grave y una comprometida situación. Una persona que fuera víctima del choque sin casco no habría llegado hasta aquí ".

" No se puede adelantar el destino que tendrá Michael Schumacher. Él está en coma. Nuestro objetivo es limitar el aumento de la presión intracraneal ", agregó.

Por último, adelantó los daños internos que sufrió tras el accidente y que pudieron ser visualizados tras los escáner y la operación.

" El control de la operación del post-scan mostró la aparición de lesiones hemorrágicas bilaterales difusas ", señaló.



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



¿Conoces estos 10 platos latinos típicos? (Fotos)
Deliciosa Sopa de Tomate saludable
Crepes de chocolate con fresas frescas
Ojo: Nueces, maní y huevos pueden causar alergia alimentaria en escolares
Pastelería madrileña reinventó las torrijas
En un plato se reúnen atún, linguini y pesto de aguacate
Coslada ya tiene postre típico: las lascas
Slow food cumple 25 años
Conoce las 10 comidas que más te engordan en el mundo
Celebran el Día del Dulce Peruano con gran feria en Pueblo Libre



Cámara de Lechería rindió homenaje a Camejo Octavio a 100 años de su nacimiento

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una Sesión Solemne fue el escenario para rendir homenaje, en el centenario de su nacimiento, al Ing. Daniel Camejo Octavio, creador y principal promotor del Complejo Turístico El Morro. Los concejales se comprometieron a crear una ordenanza que regule el desarrollo del mismo. El presidente de la Cámara Municipal de Lechería, Concejal Frank Díaz, resaltó la importancia de la obra de Camejo Octavio para la ciudad, "hoy en día tenemos una de las ciudades con los mejores paisajes del mundo, gracias a la visión de futuro de Daniel Camejo Octavio, todos los morreños le estaremos eternamente agradecidos". Acotó el edil, que es una tarea de todos mantener la belleza del complejo morreño. "Así como estamos trabajando en una ordenanza para los terrenos del Parque Virgen Del Valle, hoy nos comprometemos a comenzar mesas de trabajo para una ordenanza para el Complejo, pero esa es una tarea que nos corresponde a todos los que queremos una Lechería de progreso", aseveró. El orador de orden fue el Ing. Daniel Camejo Guanche, hijo de Camejo Octavio, quien agradeció al ente edilicio el homenaje a su padre y destacó las bondades y bellezas naturales con las que cuenta El Morro de Lechería para ser explotadas, sobre todo en materia turística. Durante el acto recibieron la orden "Lcdo. Diego Bautista Urbaneja", los ingenieros Glenn Sardi, Piero Pompei, Normán Rizk, Elio Tourón, los periodistas Evaristo Marín y Augusto Hernández, los arquitectos Lena Nalsen y Fernando Sandoval, Bruno Cavalieri y Rubén Malaver, como reconocimiento por su valioso aporte profesional a las obras del Complejo Turístico El Morro. Para la semana próxima fue fijada la primera reunión con especialistas legales y técnicos para comenzar a dar forma a la norma que regule el desarrollo y explotación del espacio en Urbaneja.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido