Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 30 de Diciembre del 2013
Médicos y estado de salud de Michael Schumacher: "Está muy grave"

Médicos y estado de salud de Michael Schumacher: "Está muy grave"

la tercera / RELACIONADOS Sebastian Vettel: "Michael ha sido como un padre para mí en la Fórmula 1" Los médicos del Hospital de la Universidad de Grenoble confirmaron que el estado de salud del ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher "es muy grave" luego de haber sido operado esta noche tras el accidente que sufrió el domingo mientras andaba en esquí en Los Alpes franceses.

El doctor Jean−François Payen señaló, en una conferencia de prensa realizada en el CHU, que Schumacher "está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave" .

"Michael Schumacher está en la hipotermia terapéutica. Nuestro objetivo es asegurar la correcta oxigenación del cerebro ", agregó Payen.

Y también sostuvo que ahora " es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos y resultados del paciente ".

En tanto, el especialista Stéphane Chabarde sostuvo que " podemos hablar sobre un pronóstico muy grave y una comprometida situación. Una persona que fuera víctima del choque sin casco no habría llegado hasta aquí ".

" No se puede adelantar el destino que tendrá Michael Schumacher. Él está en coma. Nuestro objetivo es limitar el aumento de la presión intracraneal ", agregó.

Por último, adelantó los daños internos que sufrió tras el accidente y que pudieron ser visualizados tras los escáner y la operación.

" El control de la operación del post−scan mostró la aparición de lesiones hemorrágicas bilaterales difusas ", señaló.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Solórzano: Cualquiera sea el móvil a Franceschi lo mata la inseguridad
El salario pierde la carrera contra el alza de alimentos
¿Cuánto cuesta la ideología?
Testimonio de tortura
Guiso chino
¿Otro satélite para qué?
Nicolasito cineasta
Seguimos endeudados
"No podrán quebrarlo"
China abre el grifo



Blyde: "La conspiración en contra de la Constitución se ha venido dando desde los poderes públicos"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El alcalde de Baruta y abogado constitucionalista, Gerardo Blyde, aseguró que las autoridades del Estado venezolano con competencia para defender "la vigencia plena" de la Constitución han sido sus principales destructores. En el foro "La Constitución Sirve para Todo" organizado con motivo del 71 aniversario del diario El Nacional, Blyde alertó que hay leyes, decretos con fuerza de ley y sentencias −de quienes dirigen los poderes públicos− que han venido contradiciendo y reformando el texto constitucional violentándolo abiertamente. El Alcalde destacó que la Constitución es extensa y deja en muchos aspectos poco margen para el desarrollo legislativo en comparación a otros textos constitucionales. "Lo que en un inicio podía haber sido observado como error de técnica legislativa, hoy, dada la situación de nuestro Parlamento, más bien se ha convertido en un freno contra aquellos que han pretendido modificar su contenido", puntualizó. El abogado constitucionalista expresó este lunes que la Asamblea Nacional, el Presidente por vía habilitante, y el Tribunal Supremo de Justicia han violado la Carta Magna en reiteradas oportunidades. La primera autoridad de Baruta citó algunos ejemplos haciendo referencia a este quebrantamiento del texto constitucional por parte de los miembros del Estado venezolano. Específicamente recordó cuando el órgano unicameral aprobó el llamado Plan de la Patria mediante Ley y trataron que alcaldes y gobernadores acataran esa decisión, al igual que cuando fueron enjuiciados, destituidos y encarcelados injustamente dos mandatarios locales de la Unidad. "Otro caso es la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ que creó una prohibición que impide ejercer el derecho a la manifestación sin autorización. Además, advirtió que obviar esa autorización implica un delito penal. Es decir: los ciudadanos pueden ir presos por manifestar sin permiso de los Alcaldes", añadió Blyde durante el evento llevado a cabo en Los Cortijos. Detalló que esta sentencia del máximo órgano judicial limita injustificadamente el derecho a la protesta, "socavando con ello una de las bases fundamentales de la democracia y que adicionalmente, avala el uso de cuerpos armados de policía para dispersar manifestaciones". En el evento también participaron personajes de la talla de Miguel Henrique Otero y los abogados Asdrúbal Aguiar, Tamara Adrian, Gustavo Briceño y Gustavo Linares.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido