"Recital de Guitarra" en el Salón Siglo XXI

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Fundación Fonbienes presenta "Recital de Guitarra", este domingo 31 de agosto a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela. El guitarrista Luis Sierra nos ofrecerá un variado programa entre los que destacan: "Estudio Nº 5" e "Introduccion y Variaciones sobre un tema de La Flauta Magica de Mozart" de Fernando Sor , "La Catedral" de Agustín Barrios Mangoré, "Carora", "María Carolina" y "Andreína" de Antonio Lauro. Luis Sierra comienza sus estudios musicales en el año 2000 con Oscar Mijares en el Centro Cultural "José Fernández Díaz", concluyendo en 2006. Posteriormente, ingresa a la cátedra "Leopoldo Igarza" dictada por César Rico en la Escuela de Música "José Reyna" donde actualmente cursa octavo año de guitarra clásica. En 2010 el maestro Francisco Rodrigo le dedica "Cantinela y Aire de Danza Nº 11". Ha recibido clases magistrales con Leopoldo Igarza, Rómulo Lazarde, Guillermo Flores y José Luis Presa. En 2014 participa en el Festival Latinoamericano y Caribeño Tempo de Guitarra y se ha presentado en el Museo del Teclado, Ateneo de los Teques, Auditorio de la Facultad de Farmacia UCV, IESA y Escuela de Música Jose Reyna, entre otros. La cita para disfrutar de "Recital de Guitarra", en coproducción con el Equipo Arte Integración, será este domingo 31 de agosto a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Médicos y estado de salud de Michael Schumacher: "Está muy grave"


 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 30 de Diciembre del 2013
Médicos y estado de salud de Michael Schumacher: "Está muy grave"

la tercera / RELACIONADOS Sebastian Vettel: "Michael ha sido como un padre para mí en la Fórmula 1" Los médicos del Hospital de la Universidad de Grenoble confirmaron que el estado de salud del ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher "es muy grave" luego de haber sido operado esta noche tras el accidente que sufrió el domingo mientras andaba en esquí en Los Alpes franceses.

El doctor Jean−François Payen señaló, en una conferencia de prensa realizada en el CHU, que Schumacher "está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave" .

"Michael Schumacher está en la hipotermia terapéutica. Nuestro objetivo es asegurar la correcta oxigenación del cerebro ", agregó Payen.

Y también sostuvo que ahora " es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos y resultados del paciente ".

En tanto, el especialista Stéphane Chabarde sostuvo que " podemos hablar sobre un pronóstico muy grave y una comprometida situación. Una persona que fuera víctima del choque sin casco no habría llegado hasta aquí ".

" No se puede adelantar el destino que tendrá Michael Schumacher. Él está en coma. Nuestro objetivo es limitar el aumento de la presión intracraneal ", agregó.

Por último, adelantó los daños internos que sufrió tras el accidente y que pudieron ser visualizados tras los escáner y la operación.

" El control de la operación del post−scan mostró la aparición de lesiones hemorrágicas bilaterales difusas ", señaló.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)