Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 30 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Entérate de todo lo que debes saber sobre tu cupo Cadivi para 2014
Esta noticia ha sido leída 896 veces

VENEZUELA: Entérate de todo lo que debes saber sobre tu cupo Cadivi para 2014

Diario el Siglo / Todos los años su cupo de viajero en la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se renueva y usted tiene la posibilidad de adquirir divisas en efectivo, vía electrónica y a través de su tarjeta de crédito.





 

Lea a continuación los datos más importantes para cada caso en lo que se refiere a su cupo para 2014.

Cupos para viajeros con tarjetas de crédito:

-El máximo de dólares a otorgar por año a viajeros es de $3.000 dependiendo del destino al que usted se dirija.

Cantidad de dólares por destinos a partir de 8 días de estadía:

-Para Europa, África, Asia y Oceanía el máximo a otorgar es de $3.000

-Para destinos como México, EEUU, Canadá, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Guyana y Suriname el máximo es de $2.500.

-Para Panamá, la comisión otorga máximo 1.000 dólares americanos a partir de 8 días de estadía.

-Para Colombia, se asignan 700 dólares americanos.

-Para otras islas del Caribe, el máximo es de 1.000 dólares.

-Se pueden utilizar hasta tres tarjetas de crédito de las cuales usted sea titular.

-Recuerde mantener por un año la documentación que respalde la autorización otorgada y los consumos realizados en el exterior.

Adelantos en efectivo en el exterior

- Para avances en efectivo con tarjeta de crédito, el titular podrá disponer mensualente de hasta un máximo de 10% del monto total anual autorizado. Es decir, si su cupo fue aprobado por 3.000 dólares y usted estará en el extranjero durante dos meses, podrá adquirir 300 dólares en efectivos vía cajero electrónico cada mes.

Sobre el cupo electrónico

-Cadivi otorga hasta un máximo de 400 dólares americanos anuales para comercio electrónico sin importar que usted tenga más de una tarjeta de crédito. Los trámites para la activación de dicho cupo varían de acuerdo a la entidad bancaria en la que usted realice las operaciones.

Divisas en efectivo

-Usted puede adquirir en efectivo, en condición de viajero, 500 dólares americanos o 400 euros anuales.

-Para Colombia, Panamá o las islas del Caribe el monto es de hasta 300 dólares deducibles del monto anual.

 

Vía:  globovision.com

 





Topicos Asociados



Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









José Serpa terminó de cuarto en la etapa más larga del Tour de Francia
Nacional da el primer golpe y vence a Defensor en la Libertadores
Colombiano González y dominicano Estrella hacen debut y despedida en Atlanta
¿Por qué James se llama James?
“Todavía no tomé la decisión”
Un partido para hacer historia
“Yo no esperaba ganar el título”
Ecuador decidió no renovar el contrato de Reinaldo Rueda
En 2015, la Fórmula Uno volverá a correr en México
Dioner Navarro sacó el poder



Generación DIRECTV recupera el polideportivo La Dolorita

ENTORNOINTELIGENTE.COM / DIRECTV realizó su segunda actividad de este 2014 del programa Piedra, Papel, Tijera (PPT), esta vez en la ciudad de Caracas. El Polideportivo La Dolorita fue el escenario en donde más de cien voluntarios de se dedicaron durante tres días a recuperar los alrededores de este centro deportivo. Esta edición del Piedra, Papel, Tijera se realizó de la mano Proyecto Paz Latinoamérica. Desde el miércoles 16 y hasta el 18 de julio los colaboradores de DIRECTV se dedicaron a concretar las mejoras de este centro deportivo. Los trabajos realizados se centraron en trabajo de refacción de paredes, instalación del techo de las gradas, remoción de escombros, limpieza, pintura de gradas y bancas de la cancha de fútbol de grama artificial que se encuentra allí y que es utilizada por niños y jóvenes de la comunidad a diario. Rodolfo Carrano, director de Mercadeo de DIRECTV estuvo presente en la actividad y también aportó su grano de arena en esta labor. "Generación DIRECTV es un proyecto de Responsabilidad Social que está orientado a mejorar el carácter social dentro de las comunidades de Latinoamerica y el Caribe. A través del programa Piedra, Papel, Tijera nos encargamos de dotar y recuperar espacios deportivos dentro de las comunidades más necesitadas. Hoy estamos aquí en el Polideportivo La Dolorita, uno de los espacios insignes dentro del Municipio Sucre ya que sirve de lugar de esparcimiento y educación deportiva para niños, jóvenes y adultos". Durante el mes de junio se realizó una actividad en Maracaibo donde se dotó de material deportivo y se reacondicionaron las instalaciones de la Escuela Básica Nacional Luisa Cáceres de Arismendi. Para el resto de este 2014 se tienen programados tres jornadas de Piedra, Papel, Tijera en otras ciudades del país como: San Cristóbal, Mérida y Barquisimeto. En DIRECTV estamos comprometidos en incrementar la ayuda a las comunidades que más lo necesitan. Nosotros cumplimos una función de carácter social, brindando a través de nuestra innovación y alcance, actividades para el beneficio de la comunidad. Para conocer más sobre las actividades de RSE de DIRECTV visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido