La Dimensión Latina lanza "Todo me recuerda a ella"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Dimensión Latina lanza al mercado discográfico nacional "Todo me recuerda a ella", el nuevo Cd que promueve la orquesta, interpretado por su solista Alex Arráez, cuya autoría y arreglos musicales son del zuliano Edwin Pulgar. Este inédito tema reanuda la exitosa trayectoria musical de La Dimensión Latina. Con él aspiramos repetir los logros obtenidos con "Luz de luna" y "El besito", los cuales alcanzaron primerísimos lugares del Récord Report venezolano. "La dimensión" −como cariñosamente le dicen sus fanáticos− presenta una extraordinaria línea de cuatro voces solistas: Jimmy "El León"; Miguel Araujo; el ganador del reality show "Yo sí canto" de Venevisión, Jesús Briceño y el líder vocalista de "Todo me recuerda a ella", Alex Arráez. Además: Jesús Moreno, "Menudo", en el piano y en los arreglos de una parte importante del repertorio. Carlos Guerra en la dirección general… (¡Sí! ¡Ese mismo!: el trombonista fundador de la Dimensión Latina). William Puchi, René Armas Manuel Puerta y Pedro Moya, en los trombones; Líbano "Neny" Orta, con las congas; Joe Jiménez en el timbal, y Julio "Quincy" bajista y director musical. Todos bajo la dirección y producción de Luis Pérez, quien informó que la orquesta dará inicio a una serie de presentaciones y conciertos, cargados de muchas sorpresas para los seguidores de la popular agrupación y amantes de estos géneros y otros ritmos latinos. "Todo me recuerda a ella su cuerpo, su pelo, hasta su perfume, y no tenerla a mí me consume, y simplemente, ella es mi estrella"…

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Dos mil voluntarios limpiaron la playa Carpayo en el Callao


 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 29 de Diciembre del 2013
Dos mil voluntarios limpiaron la playa Carpayo en el Callao

Rpp Noticias /





Más de dos mil voluntarios participaron en el recojo de basura en la playa Carpayo en el Callao, como parte de la Campaña Internacional de Limpieza de Costas y Riberas del Perú 2013 de la ONG vida. Los voluntarios se encargaron de recoger y clasificar los diferentes tipos de residuos como plástico, metales, papel, jebes y maderas. El objetivo de la campaña, que se lleva a cabo desde 1999, fue es el de crear conciencia ambiental y en la misma población. La playa Carpayo, en el Callao, es más contaminada del litoral peruano. En sus orillas se puede encontrar gran cantidad de residuos de construcción que provienen de San Miguel, Magdalena del mar, entre otras, durante estos últimos diez años.




SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)