Trejo: "Distribuidor de Puente Real fiel realidad para este mes de diciembre"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Nilton Trejo, presidente del Instituto de Vialidad del Táchira, informó que, "el distribuidor de Puente Real es una fiel realidad para el 20 de diciembre de 2014.Se está avanzando en los trabajos y le cumpliremos a los sancristobalenses". Explicó que antes del 15 de noviembre estarán listas las vigas pretensadas que es el grueso de dicha estructura para proceder a los trabajos de menor esfuerzo y pavimentación, y así finiquitar este proyecto. "Esta obra tiene un impacto estratégico para los habitantes de San Cristóbal ya que aliviará y reducirá en 30 minutos la conexión de la ciudad capital con los municipios aledaños", detalló. El distribuidor, en la cual se invierten 100 millones de bolívares, contará con un elevado de 3 canales (272 metros) y un puente sobre río Torbes (180 metros), lo que permite beneficiar a más de 800 mil conductores. Cabe destacar que el pasado mes de mayo el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, dio inicio a la construcción de este distribuidor. Nilton Trejo, también habló sobre la obra del Distribuidor El Corozo, en la Troncal 05, "ya están adelantados los materiales, se hizo revisión de los proyectos, esta semana se inician los trabajos de los 7.5 cajones restantes para que estén listos en dos meses y medio". Recordó que esta obra es de gran importancia para los tachirenses ya que conecta al estado con los llanos y centro del país, a la vez que agradeció a los habitantes de este sector por su apoyo para la construcción de este proyecto vial de envergadura. Finalizó anunciando que se inició el asfaltado de la vía Loma de Pío desde al entrada donde está ubicado Mc Donald hasta La Florida, "la estamos rehabilitando completamente y el Gobierno Bolivariano del Táchira invierte para su ejecución más de 22 millones de bolívares".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Dos mil voluntarios limpiaron la playa Carpayo en el Callao




 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 29 de Diciembre del 2013
Dos mil voluntarios limpiaron la playa Carpayo en el Callao

Rpp Noticias /





Más de dos mil voluntarios participaron en el recojo de basura en la playa Carpayo en el Callao, como parte de la Campaña Internacional de Limpieza de Costas y Riberas del Perú 2013 de la ONG vida. Los voluntarios se encargaron de recoger y clasificar los diferentes tipos de residuos como plástico, metales, papel, jebes y maderas. El objetivo de la campaña, que se lleva a cabo desde 1999, fue es el de crear conciencia ambiental y en la misma población. La playa Carpayo, en el Callao, es más contaminada del litoral peruano. En sus orillas se puede encontrar gran cantidad de residuos de construcción que provienen de San Miguel, Magdalena del mar, entre otras, durante estos últimos diez años.




http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.