Inicio > Deportes | Publicado el Domingo, 29 de Diciembre del 2013
Panteras de Miranda cuadró a su técnico para la zafra 2014

Panteras de Miranda cuadró a su técnico para la zafra 2014

Diario el Siglo / El criollo Jesús "Moñito" Contreras será el encargado de dirigir al elenco felino en la temporada de 2014 de la LPB.





Despejada la incógnita. El entrenador venezolano Jesús "Moñito" Contreras será el encargado de llevar las riendas de Panteras de Miranda para la temporada de 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Fuentes cercanas a la franquicia que hace vida en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo, en Sebucán, confirmaron la información.

Contreras es un experimentado hombre de baloncesto que durante años ha cumplido funciones como primer asistente tanto en equipos de la LPB, como en la Liga Nacional (Delfines de Miranda) y ahora recibe la responsabilidad de dirigir el bando felino de parte del propietario del equipo, el exgrandeliga Bob Abreu, quien actualmente juega con los Leones del Caracas en la pelota rentada.

Se espera que Abreu oficialice el anuncio en breve.

"Moñito" ha sido asistente de estrategas como Francisco "Paco" Diez, tanto en Panteras como en Gigantes de Guayana. Además suma pasantías con Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo. En el Expreso Azul trabajó con el argentino Guillermo Narvarte.

En 2013, Contreras fue asistente de "Paco" en Panteras, pero ahora le toca asumir el reto como entrenador principal de un equipo que tiene como bastiones criollos al alero Juan Herera y al ala-pívot Keving Palacios.

Mientras, durante el receso de temporada los felinos enviaron a Gigantes de Guayana al alero Michael Flores, a cambio de Pedro Brito y Rubén Contreras.

Panteras además tendrá al escolta Kervis Ramírez, que llegó desde Toros de Aragua.

IMPORTACIÓN ADELANTADA El base R.L. Horton y el ala-pívot Ollie Bailey serán dos los tres jugadores foráneos con los que contará Panteras para la venidera temporada que se inaugurará el 6 de febrero.

Las conversaciones con los agentes de los dos jugadores están adelantadas. Ambos reforzaron al equipo en la pasada campaña.

La gerencia felina también quiere repetir al centro Chriss Massie, quien se encuentra jugando con LG Sakers en Corea del Sur, pero no estará desde el principio, por lo que buscan otras opciones.

Panteras no clasifica a la postemporada desde 2005. En la última campaña dejó récord de 19-35 y finalizó noveno.

Vía: www.liderendeportes.com

 





Topicos Asociados





Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Venezuela promueve un amplio mercado común en la región / www.clippingdigital.com
Venezuela promueve un amplio mercado común en la región / www.clippingdigital.com
Estado desplazó a privados en importación de alimentos / www.clippingdigital.com
Asignación de divisas para el sector salud cayó al nivel de 2009 / www.clippingdigital.com
17,9 millones de bolívares costó registrar 10 empresas / www.clippingdigital.com
Liquidación de divisas / www.clippingdigital.com
Contraloría General jaló orejas por comida piche / www.clippingdigital.com
Turistas disfrutan de los espectaculares paisajes del país en esta Semana Santa (+fotos)
Izarra: en 47% se incrementó la movilización de los temporadistas vía aérea en Semana Santa 2014



Adquiere tu boleto ahora y viaja hasta en los próximos seis meses con los Destinos Principales de Despegar.com

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, le permite a adquirir vuelos a precios irresistibles a través de su sección Destinos Principales. Cada día, el sitio de Despegar.com actualiza la oferta de destinos y es posible capturar excelentes ofertas de boletos aéreos hasta con seis meses de anticipación. Para disfrutar de estas alternativas solo hay que ir a Despegar.com.ve y justo debajo del motor de búsqueda se destaca la sección Destinos Principales con un menú de opciones con destinos nacionales e internacionales que se refrescan cada día. Desde esta sección, seleccione su destino de interés entre las opciones del día, y haga clic sobre la opción Vuelos. Desde allí ya estarán disponibles las opciones en boletos hasta noviembre de 2014 y con los mejores precios. La herramienta permite hacer un filtro en la búsqueda por la semana en la que se quiere realizar tu viaje, el tipo de vuelo, los días de estadía, rango de precios, entre otras opciones que te ayudaran a seleccionar tu viaje. "La sección de Destinos Principales constituye una opción rápida de acceso a las ciudades y países más demandadas por los viajeros, con la opción de adquirir el boleto aéreo que mejor se adapta al presupuesto de los clientes y con opciones para los próximos seis meses entre los destinos que se promueven cada día", destacó Roberto Perdomo, Coordinador de Marketing para Venezuela de Despegar.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido