Panteras de Miranda cuadró a su técnico para la zafra 2014
 Inicio > Deportes | Publicado el Domingo, 29 de Diciembre del 2013
Panteras de Miranda cuadró a su técnico para la zafra 2014

Esta noticia ha sido leída 379 veces
Panteras de Miranda cuadró a su técnico para la zafra 2014

Diario el Siglo / El criollo Jesús "Moñito" Contreras será el encargado de dirigir al elenco felino en la temporada de 2014 de la LPB.





Despejada la incógnita. El entrenador venezolano Jesús "Moñito" Contreras será el encargado de llevar las riendas de Panteras de Miranda para la temporada de 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Fuentes cercanas a la franquicia que hace vida en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo, en Sebucán, confirmaron la información.

Contreras es un experimentado hombre de baloncesto que durante años ha cumplido funciones como primer asistente tanto en equipos de la LPB, como en la Liga Nacional (Delfines de Miranda) y ahora recibe la responsabilidad de dirigir el bando felino de parte del propietario del equipo, el exgrandeliga Bob Abreu, quien actualmente juega con los Leones del Caracas en la pelota rentada.

Se espera que Abreu oficialice el anuncio en breve.

"Moñito" ha sido asistente de estrategas como Francisco "Paco" Diez, tanto en Panteras como en Gigantes de Guayana. Además suma pasantías con Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo. En el Expreso Azul trabajó con el argentino Guillermo Narvarte.

En 2013, Contreras fue asistente de "Paco" en Panteras, pero ahora le toca asumir el reto como entrenador principal de un equipo que tiene como bastiones criollos al alero Juan Herera y al ala-pívot Keving Palacios.

Mientras, durante el receso de temporada los felinos enviaron a Gigantes de Guayana al alero Michael Flores, a cambio de Pedro Brito y Rubén Contreras.

Panteras además tendrá al escolta Kervis Ramírez, que llegó desde Toros de Aragua.

IMPORTACIÓN ADELANTADA El base R.L. Horton y el ala-pívot Ollie Bailey serán dos los tres jugadores foráneos con los que contará Panteras para la venidera temporada que se inaugurará el 6 de febrero.

Las conversaciones con los agentes de los dos jugadores están adelantadas. Ambos reforzaron al equipo en la pasada campaña.

La gerencia felina también quiere repetir al centro Chriss Massie, quien se encuentra jugando con LG Sakers en Corea del Sur, pero no estará desde el principio, por lo que buscan otras opciones.

Panteras no clasifica a la postemporada desde 2005. En la última campaña dejó récord de 19-35 y finalizó noveno.

Vía: www.liderendeportes.com

 





Topicos Asociados



Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Capturada mujer por extorsión en Maracaibo
Gonzalo Morales Iris Varela: La Constituyente transformará el sistema de justicia y frenará la impunidad
Tomas Gonzalez Evo Morales tras recibir a funcionarios expulsados: "Bolivia tiene una nueva victoria frente a Chile"
Francisco Velasquez Jefe del partido de Temer renuncia con críticas al gobierno
Tomas Elias Gonzalez Benitez GNB tumbó portones del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto
Tomas Elias Gonzalez Las 12 mejores películas de 2017 (hasta ahora)
Gonzalo Morales Cicpc aprehende seis personas dedicadas a hackear cuentas bancarias en Caracas

El Nacional / 28 de junio de 2017 11:51 PM | Actualizado el 29 de junio de 2017 00:08 AM Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen la noche de...


Portafolio / El drama para las petroleras por las pérdidas de crudo no solo se centra en las consecuencia de las voladuras de oleoductos, sino que a ello se suma el...


Portafolio / Conquistar a los consumidores se convierte cada vez en una tarea más retadora y esa es la misión de Sancho BBDO, la agencia de publicidad colombiana que se ha...


Portafolio / A pesar que la producción de crudo en el país cayó levemente en mayo pasado, en comparación con el mes anterior, y que se mantiene la tendencia de un...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM