Panteras de Miranda cuadró a su técnico para la zafra 2014
 Inicio > Deportes | Publicado el Domingo, 29 de Diciembre del 2013
Panteras de Miranda cuadró a su técnico para la zafra 2014

Esta noticia ha sido leída 379 veces
Panteras de Miranda cuadró a su técnico para la zafra 2014

Diario el Siglo / El criollo Jesús "Moñito" Contreras será el encargado de dirigir al elenco felino en la temporada de 2014 de la LPB.





Despejada la incógnita. El entrenador venezolano Jesús "Moñito" Contreras será el encargado de llevar las riendas de Panteras de Miranda para la temporada de 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Fuentes cercanas a la franquicia que hace vida en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo, en Sebucán, confirmaron la información.

Contreras es un experimentado hombre de baloncesto que durante años ha cumplido funciones como primer asistente tanto en equipos de la LPB, como en la Liga Nacional (Delfines de Miranda) y ahora recibe la responsabilidad de dirigir el bando felino de parte del propietario del equipo, el exgrandeliga Bob Abreu, quien actualmente juega con los Leones del Caracas en la pelota rentada.

Se espera que Abreu oficialice el anuncio en breve.

"Moñito" ha sido asistente de estrategas como Francisco "Paco" Diez, tanto en Panteras como en Gigantes de Guayana. Además suma pasantías con Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo. En el Expreso Azul trabajó con el argentino Guillermo Narvarte.

En 2013, Contreras fue asistente de "Paco" en Panteras, pero ahora le toca asumir el reto como entrenador principal de un equipo que tiene como bastiones criollos al alero Juan Herera y al ala-pívot Keving Palacios.

Mientras, durante el receso de temporada los felinos enviaron a Gigantes de Guayana al alero Michael Flores, a cambio de Pedro Brito y Rubén Contreras.

Panteras además tendrá al escolta Kervis Ramírez, que llegó desde Toros de Aragua.

IMPORTACIÓN ADELANTADA El base R.L. Horton y el ala-pívot Ollie Bailey serán dos los tres jugadores foráneos con los que contará Panteras para la venidera temporada que se inaugurará el 6 de febrero.

Las conversaciones con los agentes de los dos jugadores están adelantadas. Ambos reforzaron al equipo en la pasada campaña.

La gerencia felina también quiere repetir al centro Chriss Massie, quien se encuentra jugando con LG Sakers en Corea del Sur, pero no estará desde el principio, por lo que buscan otras opciones.

Panteras no clasifica a la postemporada desde 2005. En la última campaña dejó récord de 19-35 y finalizó noveno.

Vía: www.liderendeportes.com

 





Topicos Asociados



Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Reaparecen algunos medicamentos desaparecidos

El Universal / Caracas.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo el  aumento del 60% al salario mínimo , las pensiones y las tablas laborales de la administración...


El Comercio de Perú / El director estadounidense Francis Ford Coppola apareció junto con los actores Al Pacino, Robert Duvall, James Caan, Diane Keaton, Talia Shire y Robert de Niro en...


El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe   Vizán González fue arrestado el pasado viernes, después de que fueran negados los últimos recursos que presentó desde inicios de 2013, cuando...


Telesur / La ultraderechista Marine Le Pen continuaba este domingo su ofensiva de campaña para arrebatar la victoria a su rival centrista Emmanuel Macron, desafiándole con actos sorpresas sin avisar a la prensa, a una...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM