Recuperan murales con aporte de la empresa privada

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Gracias al aporte de la empresa privada y vecinos, el Gobierno municipal de Lechería logró la completa recuperación y restauración de los murales artísticos de: Pedro León Zapata en la Av. Bolívar, Rafael Bogarin en Plaza Mayor y Edgar Sánchez en la Principal, ubicado frente a Limpiatodo. El alcalde Gustavo Marcano destacó que la reparación de dichas obras fue realizada en 100% con aporte de la empresa privada y vecinos constructores, lo que representa cero costos para la municipalidad. "La restauración de estas obras es de vital importancia para mejorar la visual de nuestra ciudad, esto es sólo una pequeña muestra de lo que se puede hacer cuando trabajamos en equipo Gobierno, empresa privada y vecinos", aseveró Marcano. Explicó además el burgomaestre que la iniciativa forma parte del programa "Espacios Lechería" a cargo de la Gerencia de Gestión Urbana y la Gerencia de Identidad, Cultura y Educación Ciudadana, que contempla tanto la recuperación como la rehabilitación de los espacios públicos y murales de la jurisdicción. Recordó que además de remozar las obras a lo largo de toda Lechería, un equipo de estudiantes de la UDO, dirigidos por los artistas plásticos Adán Guevara y Yaquelin Hernández, trabaja en los detalles finales de el mural "Ciudad", ubicado en la interconexión Libertad. Refirió que dicho espacio contará con áreas verdes, sistema de riego para su mantenimiento, iluminación, así como bancos donde los transeúntes podrán disfrutar de un lugar de esparcimiento y cultura, que aspira entregar en los próximos días.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Sonia Silvestre está nueva vez en Cuidados Intensivos




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 28 de Diciembre del 2013
Sonia Silvestre está nueva vez en Cuidados Intensivos
Esta noticia ha sido leída 32 veces

El Caribe / La cantante Sonia Silvestre fue ingresada nuevamente la tarde de ayer en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades luego de que sufriera una recaída en su estado de salud.

El esposo de la artista, José Betancourt, manifestó que Silvestre está estable y que los médicos que la atienden no quieren ofrecer declaraciones hasta tanto evaluarla por completo.

La intérprete de "Por qué llora la tarde" tuvo ingresada en días pasados en el mismo centro de salud, noticia que fue dada a conocer por ella misma a través de su cuenta de Facebook, donde manifestó que temió perder la vida en los que para ella, según dijo, fueron momentos "muy difíciles".

 


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014