Sonia Silvestre está nueva vez en Cuidados Intensivos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 28 de Diciembre del 2013
Sonia Silvestre está nueva vez en Cuidados Intensivos

Esta noticia ha sido leída 32 veces
Sonia Silvestre está nueva vez en Cuidados Intensivos

El Caribe / La cantante Sonia Silvestre fue ingresada nuevamente la tarde de ayer en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades luego de que sufriera una recaída en su estado de salud.

El esposo de la artista, José Betancourt, manifestó que Silvestre está estable y que los médicos que la atienden no quieren ofrecer declaraciones hasta tanto evaluarla por completo.

La intérprete de "Por qué llora la tarde" tuvo ingresada en días pasados en el mismo centro de salud, noticia que fue dada a conocer por ella misma a través de su cuenta de Facebook, donde manifestó que temió perder la vida en los que para ella, según dijo, fueron momentos "muy difíciles".

 

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM