Andrés López está de regreso en OnDIRECtv POR 3era vez consecutiva

ENTORNOINTELIGENTE.COM / OnDIRECTV, la señal exclusiva de DIRECTV, tiene buenas noticias para todos aquellos que necesitan una noche de carcajadas para reponer fuerzas durante la semana. Regresa, con su tercer ciclo, una producción original de OnDIRECTV conducida por un genio del humor latinoamericano: Andrés López de Noche. Cada jueves, Andrés entrevistará con su particular estilo a variados invitados de primer nivel, creando una atmósfera jovial y entretenida, entre los que se encuentran destacados intérpretes musicales que amenizarán veladas inolvidables. En definitiva, un late night show para irse a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. La tercera temporada comienza con la visita de la top model y empresaria argentina Valeria Mazza y la presentación de un icono de la música latinoamericana: Carlos Vives. Este año se sumará también un DJ que interactuará con los artistas invitados logrando un novedoso cruce de ritmos y armonías. Otros de los invitados de la tercera temporada son Rosana, Carlos Baute, Eglantina Zingg, Luis Enrique y Ely Guerra. OnDIRECTV presenta en exclusiva el estreno de la tercera temporada de Andrés López de Noche el jueves 4 a las 7:30 p.m. ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Sonia Silvestre está nueva vez en Cuidados Intensivos


 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 28 de Diciembre del 2013
Sonia Silvestre está nueva vez en Cuidados Intensivos
Esta noticia ha sido leída 32 veces

El Caribe / La cantante Sonia Silvestre fue ingresada nuevamente la tarde de ayer en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades luego de que sufriera una recaída en su estado de salud.

El esposo de la artista, José Betancourt, manifestó que Silvestre está estable y que los médicos que la atienden no quieren ofrecer declaraciones hasta tanto evaluarla por completo.

La intérprete de "Por qué llora la tarde" tuvo ingresada en días pasados en el mismo centro de salud, noticia que fue dada a conocer por ella misma a través de su cuenta de Facebook, donde manifestó que temió perder la vida en los que para ella, según dijo, fueron momentos "muy difíciles".

 


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)