Banco de Venezuela abre su tercera oficina en Santa Teresa del Tuy

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Banco de Venezuela inauguró este jueves su tercera agencia en la población de Santa Teresa del Tuy, como parte de sus políticas de inclusión bancaria, mediante el fortalecimiento de su red de atención que cuenta con 409 puntos en todo el país. La oficina, identificada como 737 Santa Teresa, fue diseñada bajo el nuevo modelo de banca electrónica que implementa la institución bancaria. Dispone para ello de un área de autogestión con tres CajeroClave y tres MultiservicioClave donde los usuarios pueden realizar transacciones como depósitos, consultas, transferencias entre cuentas propias en el BDV y pagos en efectivo de tarjetas de créditos. Además, cuenta con una plantilla de trabajadores en los que se incluye un orientador, dos asistentes de ATC y cinco cajeros integrales. La sucursal se encuentra ubicada en la Av. Ayacucho, entre las calles El Carmen y El Cementerio de esta población mirandina. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm. Su área de Autoservicios funciona de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, los sábados y feriados de 9:00 am a 4:00 pm. Esta agencia viene a contribuir directamente con la calidad de la atención a la comunidad tereseña, en términos de comodidad y rapidez a través de sus nuevos espacios. Mediante acciones como esta, el Banco de Venezuela garantiza la socialización de la banca, llevando productos y servicios de calidad al pueblo venezolano, en cumplimiento del legado humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












¡Encantadores delfines! El privilegio que tienen las costas venezolanas (+fotos)




 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 28 de Diciembre del 2013
¡Encantadores delfines! El privilegio que tienen las costas venezolanas (+fotos)

Noticias 24 / – Recorrer el mar y poder disfrutar cerca de la embarcación a un grupo de delfines , verdaderamente es un privilegio.

Estos encantadores mamíferos se pueden observar en el mar que rodea Nueva Esparta, entre otras costas venezolanas. Es impresionante lo veloces que son, salen por un lado y reaparecen por otro más lejos . Su presencia transmite felicidad a quienes inesperadamente los pueden observar.

Existen más de 30 especies de delfines, en Venezuela la más abundante de todas es la tonina, con un peso de hasta 100 kilogramos y una longitud máxima de 2,50 metros.

Según expertos los delfines se pueden entrenar con facilidad debido a su inteligencia , utilizan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse. Además son una excelente opción como terapias para los niños y adultos con alguna discapacidad.

Actualmente, las principales amenazas a las que están expuestos son las manos del hombre.

Por: Mariely Márquez /Departamento de investigación/Noticias24

Foto: Mariely Márquez/Noticias24 Foto: Mariely Márquez/Noticias24 Foto: Mariely Márquez/Noticias24 Foto: Mariely Márquez/Noticias24 Foto: Mariely Márquez/Noticias24 Foto: Mariely Márquez/Noticias24 Foto: Mariely Márquez/Noticias24 Foto: Mariely Márquez/Noticias24 Foto: Mariely Márquez/Noticias24


http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014