Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció que ha sido distinguida con el Premio Polycom al Proveedor de Servicio de Video del Año en la región de América Central y América Latina (CALA –por su sigla en inglés−) Polycom distinguió a sus proveedores de servicio que demostraron el mejor desempeño, con el Premio 2014 para América Latina y Caribe, en ocasión de la TEAM Polycom 2015, conferencia anual de la compañía, que tuvo lugar del 9 al 11 de febrero de 2015, en Orlando, Florida. "Este reconocimiento le fue otorgado a Level 3 por su excelente trabajo continuo de colaboración, su nivel de eficiencia, su gran compromiso y su visión para hacer realidad el lanzamiento de Video as a Service en la región," comentó Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para América Latina y Caribe. Polycom reconoce a las compañías que se destacan por incorporar soluciones y servicios de valor agregado que crean valor duradero para los clientes. Estos proveedores de servicio también demostraron el más alto nivel de especialización en la implementación de las soluciones de Polycom, ofreciendo al mismo tiempo un desempeño best−in.class y resultados de ventas excepcionales. "Es un honor para Level 3 ser distinguida por Polycom como ‘Proveedor de Servicio de Video del Año' para la región CALA comentó Antonio Casucci, Voice and Collaboration vice president de Level 3 para Latinoamérica. "Ambas compañías comparten el deseo continuo de desarrollar nuevas soluciones para abordar las complejas necesidades tecnológicas de las empresas actuales y proveer una experiencia de cliente ejemplar." Level 3 escogió a Polycom Latinoamérica como su aliada tecnológica mientras implementaba un nuevo producto en su portfolio Voice Complete: Video as a Service (VaaS) –Video como Servicio−. El producto colaborativo incluye características Premium tales como video y contenido de alta definición, calidad de servicio, conectividad de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP−VPN), servicio de telefonía, terminales de video en modo de servicio, accesorios complementarios y servicios de soporte profesional para salas de conferencia corporativas, además de los servicios de audio, video y medios tomados de la nube. La solución se encuentra disponible en toda la región de América Latina. Adicionalmente las ofertas VaaS están disponibles para los clientes corporativos off−net en cualquier lugar del mundo a través de Internet. Para mayor información acerca de los servicios Voice Complete de Level 3, visite www.level3.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 28 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: La banca suiza prohíbe depósitos argentinos y venezolanos

Noticias Venezuela / Las entidades imponen a los residentes de estos países un mínimo de tres o cinco millones de dólares para permanecer bajo el paraguas fiscal helvético. Los bancos aseguran que estos países no son fiables debido al narcotráfico y al alto grado de corrupción política existente.

Los bancos suizos han decidido cancelar las cuentas de los ciudadanos argentinos y venezolanos al entender que gran parte del dinero que viaja al país alpino desde estos dos países latinoamericanos está directamente relacionado con conductas delictivas como  la corrupción política o el narcotráfico. Según las entidades helvéticas, estos dos estados son "de alto riesgo", un hecho que aconseja poner coto a los depósitos de sus nacionales.

Las autoridades bancarias suizas, no obstante, han puesto sobre la mesa algunas excepciones que tienen que ver con la cantidad de dinero depositada. Algunos bancos han decidido que los clientes que cuentan con depósitos superiores a los cinco millones de dólares pueden seguir disfrutando de los 'mimos'  del secreto bancario helvético; otras entidades rebajan  la cantidad mínima a los tres millones.

Esta medida, que ha cogido por sorpresa a los propietarios de más de 10.000 cuentas bancarias en el país helvético, llega pocos días después de que Suiza y la Argentina acordaran intercambiar información sobre los movimientos de capital de ciudadanos sudamericanos para "evitar la doble imposición sobre la renta y el capital" de las empresas de ambos países que operen en los dos territorios de manera simultánea. Este acuerdo entraría en vigor en enero de 2015 y permitirá al fisco latinoamericano conocer los datos y movimientos económicos de las empresas y personas físicas argentinas con depósitos bancarios en Suiza.

La información sólo se facilitaría por requerimiento judicial en firme para casos especiales en los que, según se recoge en el acuerdo, haya "fundamentos sólidos" en las sospechas de origen fraudulento de los fondos o delitos fiscales. Tampoco se podrán abrir diligencias en masa, lo que limita las pesquisas de la administración fiscal a casos individuales judicialmente bien argumentados.  La Argentina firmó otro convenio similar con Uruguay, hecho que provocó un movimiento masivo de capitales desde la república rioplatense a Panamá

Los ciudadanos argentinos afectados por esta medida  tienen un plazo de 30, 60 ó 90 días para retirar el dinero. La notificación, aseguran algunos afectados, se realiza a través de una llamada de teléfono. En el caso de no hacer los trámites necesarios para cancelar las cuentas a tiempo, señalan, se les remitirá un cheque bancario.

Según la prensa económica local, los depositarios argentinos mantienen unas 10.000 cuentas en los bancos suizos por un valor que supera los 45.000 millones de dólares norteamericanos. Este dinero supone un 50% más de las reservas con las que, en la actualidad, cuenta el Banco Central de la República Argentina.

 

Fuente: eldiario.es

Esta noticia ha sido escrita por Agencia Carabobeña de Noticias



Otras noticias de interés
  • Empresas y escuelas técnicas buscan mejorar educación para el trabajo
  • Grandes cambios en los puntos de venta
  • Privan de libertad a dos hombres por tráfico de 40 kilos de marihuana en Portuguesa
  • El intercambio de casas: motor de impulso para las segundas residencias
  • BBVA Provincial fortalece su apoyo al sector de las PyMEs en Venezuela
  • Redes sociales, infoxicación: Verdad o mentira
  • Comunidades educativas hatillanas asistieron al foro Educación para una Vida Sana
  • VENEZUELA: Experto: "A EE.UU. no le va a gustar esta América Latina fuerte e independiente"
  • Al menos 18 muertos al hundirse un minibús en un río en Tanzania
  • No hay edad para disfrutar lo mejor de la música tropical
  • PARAGUAY: Joven murió tras caer del bus
  • Policía de Lechería capturó a cuatro sujetos que robaban locales comerciales
  • Resumen: Apega: Mistura 2015 se realizará en la Costa Verde de Magdalena, Urresti sobre Megacomisión: No creo que García esté demasiado preocupado y Denuncian que anteriores competiciones del Rally Dakar dañaron Líneas de Nasca
  • Zombis y superhéroes: Buenos Aires no escapa de la revolución del cómic
  • Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe
  • Alberto Ardila: es una buena noticia que Malasia expanda área de búsqueda de avión desaparecido.
  • Inmobiliaria Lo Campino ingresa a Valle Grande
  • Prótesis traumatológicas: solución efectiva para lesiones degenerativas
  • Presidente de Grupo Ficohsa expone estrategia de expansión en Centroamérica
  • La industria del porno, un faro para la innovación pura


  • Todos los repuestos que necesitas cotízalos aquí sin compromiso

    En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias

    Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí