Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 26 de Diciembre del 2013
ECUADOR: Hay 5 acusados por asesinato de fiscal en Jipijapa

ECUADOR: Hay 5 acusados por asesinato de fiscal en Jipijapa

El expreso / La fiscalía distrital de Manabí dio a conocer, la tarde del 24 de este mes, el resultado de la audiencia preparatoria de juicio, que se realizó el 23 de diciembre, por la muerte del exfiscal de esta provincia, Ramón Loor Pincay, que ocurrió en junio pasado. Un total de 21 personas han sido procesadas en este caso, que causó conmoción en Manabí, pero durante la audiencia, solo cinco de los imputados fueron acusados por el fiscal Hernán Villacreses, de tener vínculos directos con el crimen. Hubieron dieciséis abstenciones. Al existir un dictamen fiscal mixto (acusatorio y abstentivo), la jueza Única de Garantías Penales de Jipijapa, Gina Zambrano, envió el proceso a consulta de la fiscal provincial de Manabí, Sonia Barcia. "Emitiré mi criterio después de que conozca el pronunciamiento de la fiscal provincial, quien deberá ratificar o revocar el pedido de Hernán Villacreses, que es el fiscal que investiga el caso", dijo la jueza Zambrano. La audiencia del lunes duró seis horas y, en ella, el fiscal Hernán Villacreses acusó a Johan Cañarte Vélez (hijo del rector de la Universidad Estatal del Sur de Manabí), a Juan Carlos Delgado y a Wilmer Vélez, de ser los presuntos autores del crimen del fiscal Loor. El exrector de la Unesum, Jorge Clímaco Cañarte Murillo y su otro hijo, Cristian Cañarte Vélez, fueron acusados de cómplices del asesinato. Según el fiscal Hernán Villacreses, en la audiencia de llamamiento a juicio, la defensa de los señalados no refutó las pruebas presentadas en su dictamen. La fecha del juicio contra los cinco acusados de asesinar a Loor será señalada, por la jueza del caso, después de que se cumplan con las formalidades establecidas por la ley. El fiscal de Jipijapa, Ramón Loor Pincay, fue asesinado el 7 de junio de este año, en la mañana, cuando retornaba de una entidad educativa, acompañado de su esposa. Fue ella quien contó los detalles del hecho de sangre. Loor fue atacado por dos sujetos afuera de su residencia ubicada en las calles Rocafuerte y Santistevan. Recibió tres impactos de bala en su cuerpo, que le causaron la muerte. Los asesinos se movilizaban en una motocicleta, que era custodiada de cerca por un automóvil.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Conoce a todos los ganadores del mundo en un sólo portal
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014