Abren periodo de inscripciones para agentes de vigilancia penitenciaria
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 25 de Diciembre del 2013
Abren periodo de inscripciones para agentes de vigilancia penitenciaria

Esta noticia ha sido leída 42 veces

La Prensa / 24/12/2013 - La Dirección General del Sistema Penitenciario informó que abrió nuevamente el periodo de inscripciones para quienes deseen formar parte del cuerpo de Agentes de Vigilancia y Rehabilitación Penitenciara.

El curso que dura tres meses, consta de una formación académica, entrenamiento físico y práctica profesional y se les reconoce $375 por mes durante la capacitación.

Al graduarse se le nombra de forma permanente con un salario de $690 mensuales, indica una nota de prensa. Los interesados deben tener entre 20 y 35 años, no deben tener tatuajes y no deben estar inscritos en partidos políticos.

Tendrán que llevar su hoja de vida, copia de cédula y copias de diplomas (bachiller, cursos o seminarios) a las oficinas de la Gobernación cada provincia, según el informe del Sistema Penitenciario Nacional.






Ads by Web24

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
http://web24it.com
Ads by Web24

Conoce más consejos de belleza en www.Tipsfemeninos.com
http://tipsfemeninos.com/
Ads by Web24

WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
http://www.web24it.com
Ads by Web24

Aquí te mostramos las dietas mas efectivas para controlar tu peso
www.ideasaludables.com
Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM