Cicpc detuvo a dos detectives por extorsión

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Dirección de Investigaciones de los Delitos en la Función Pública, practicaron la aprehensión de dos detectives de la subdelegación San José de Barlovento, estado Miranda, por estar presuntamente implicados en una extorsión. La información fue aportada por el director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta, quien indicó que los detenidos responden a los nombres de Jhonny Alberto Gómez Linares y Robert Stivenson Reyes Pérez, ambos de 22 años de edad y con apenas seis meses de haber ingresado en la policía científica. "Hacemos un llamado a la comunidad para que se sumen a esta lucha contra la corrupción, que mantenemos de manera permanente dentro de la institución, denunciando a todos aquellos funcionarios que incurran en actos ilícitos. Lo pueden hacer de forma directa, como lo hizo en esta oportunidad la persona afectada, o a través del correo denuncia@cicpc.gob.ve, garantizándoles el anonimato y la confidencialidad", subrayó. Las investigaciones sobre este caso se iniciaron luego que se recibiera la información de que dos detectives habían recibido cierta cantidad de dinero y una pistola Browning para otorgar la libertad de una persona detenida recientemente por el delito de droga, acción que no se concretó. Sierralta resaltó que de inmediato la Dirección de Investigaciones de los Delitos en la Función Pública se encargó de procesar la denuncia y una vez realizadas las pesquisas de rigor, se aprehendió a los dos funcionarios, a quienes les incautaron la pistola y casi la totalidad del dinero que habían recibido. El director del Cicpc nuevamente enfatizó que todas las denuncias sobre hechos irregulares o ilícitos, cometidos por los funcionarios de ese organismo, serán investigados y a los implicados se les aplicará todo el peso de la Ley, pero para ello se necesita de la unión cívico−policial, en el sentido de que toda persona que tenga información de tales hechos, los denuncie de manera oportuna.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 24 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Álex Cabrera está hoy de cumpleaños
Esta noticia ha sido leída 93 veces

VENEZUELA: Álex Cabrera está hoy de cumpleaños

Informe 21 / Álex Cabrera, conocido en nuestra pelota rentada como "El Samurai", está hoy de cumpleaños.

Según los datos tomados de la sección de deportes del diario Ciudad Caracas, el slugger de Caripito nació un 24 de diciembre del 1972, por lo que estaría celebrando sus 41 años hoy.

Recientemente, en el juego del pasado domingo, donde estableció una nueva marca de jonrones para nuestra pelota criolla, la cifra de 21 -hasta ahora- señaló que su esposa y la familia estaban recién llegando de los Estados Unidos. Por lo que "El Samurai" celebrará este martes en familia por partida triple: su cumpleaños, el estacazo que lo convierte en el rey del cuadrangular en el país, y la Nochebuena. ¡Felicidades, Álex!

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/article/%C3%A1lex-cabrera-est%C3%A1-hoy-d...

AJ


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.enlasgradas.com
(Ads By Web24)

Llegó el portero "Tico" a la selección Merengue
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)