Ampliar Contenido












VENEZUELA: Matan a una joven en intento de secuestro en Guarenas




 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 24 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Matan a una joven en intento de secuestro en Guarenas

El Universal / Funcionarios de Poliplaza (Guarenas) detuvieron a cinco personas que se desplazaban en un Wolkswagen Gol azul en el sector La Guairita, pues vecinos de la zona habían denunciado a la policía sobre la presencia del grupo en actitud sospechosa.

Cuando los revisaron, les encontraron dos armas de fuego y varios celulares. En los teléfonos que cargaban les descubrieron mensajes de texto que revelaban el crimen que cometido la noche del domingo: habían asesinado a Marielix Díaz Echezuría, de 20 años, y le dispararon en la cabeza a su madre, Luisa Echezuría, de 43 años.

Fueron identificados como: Marcial Antonio Blanco, de 45 años, chofer del carro; Jesús Antonio Blanco Ojeda, de 24 años, hijo del conductor y solicitado por robo; Elvis González, de 20 años; y las mujeres Ysbeth Ruiz, de 29, y Génesis León, de 21 años.

El hecho ocurrió en la vía hacia la urbanización Altos de Copacabana, justo en el trayecto de la zona industrial Cloris de Guarenas.

Las dos mujeres, madre e hija, viajaban en un Kia Rio gris, cuando los hampones, que planeaban secuestrarlas para exigir luego dinero por el rescate, las interceptaron. Chocaron el vehículo e hicieron que se encunetaran. Luego les dispararon porque la más joven de ellas intentó escapar corriendo.

Habían robado un taxi

En horas de la tarde del domingo los dos jóvenes del grupo hamponil llegaron al centro comercial Oasis de Guatire. En la parada de los taxis solicitaron un servicio hacia el sector 2 de Trapichito en Guarenas. A la altura de Makro sometieron al chofer y después lo abandonaron en La Vaquera, donde recogieron a otro hampón.

De acuerdo a la información policial, los maleantes tenían varios días robando carros. Los vecinos se percataron de la irregularidad y denunciaron a la policía. Por ello fueron detenidos durante la mañana de ayer, cuando salían del barrio.

Confesaron que querían secuestrar a la joven y que andaban en el Wolkswagen Gol porque Jesús Antonio, a quien conocen como "el Chúo", líder de una banda de asaltantes y secuestradores, le pidió a su padre (Marcial Antonio) que los rescatara de la zona.


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014