Nuevos cheques con mayor seguridad

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el propósito de brindar un medio de pago más seguro, Bancaribe presenta el nuevo formato de sus cheques en el que incorpora novedosos elementos de seguridad para blindar las operaciones de sus clientes y usuarios. Irhaiz Vásquez, vicepresidente de Seguridad Integral de Bancaribe explicó que entre los elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques destacan unas fibrillas de colores en el papel, algunas de las cuales pueden verse a simple vista y otras bajo la luz ultravioleta; líneas compuestas por un microtexto que dice Bancaribe; una marca de agua que muestra el mausoleo del Libertador y el logo de Bancaribe; un mineral especial en el papel que permite verificar su autenticidad y mayor detalle para colocar los datos del cobro del cheque en su parte posterior. Los novedosos y robustos elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques Bancaribe, se están presentado a los clientes y usuarios a través de una campaña publicitaria en medios digitales y en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve. Vásquez aseguró que con estos nuevos elementos de seguridad, Bancaribe cumple con el proyecto de Cheque único estipulado por el Banco Central de Venezuela y puntualizó que los cheques actuales serán aceptados hasta el 30 de marzo de 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












PARAGUAY: Ajuste del inmobiliario rural reafirma la necesidad de reformar el impuesto




 Inicio > Política | Publicado el Martes, 24 de Diciembre del 2013
PARAGUAY: Ajuste del inmobiliario rural reafirma la necesidad de reformar el impuesto

Ultima Hora / El ajuste de hasta el 20% para las zonas más productivas del país demuestra la necesidad de reformar la ley que fija el impuesto inmobiliario.  Ayer, el Poder Ejecutivo, a través del Decreto Nº   983, procedió a fijar los nuevos valores fiscales inmobiliarios que entrarán a regir desde el 1 de enero de 2014 para todo el territorio nacional.



Así, para los inmuebles de las zonas rurales el ajuste es de 4,4%, más el incremento del 15% (máximo posible), estableciéndose un aumento de hasta 20%. Para los inmuebles de las zonas urbanas, que son los que más aportan, el ajuste va desde 4,4% al 15%.

El Servicio Nacional de Catastro (SNC), conforme a lo dispuesto por el Art. 60 de la Ley 125/91, establece los reajustes. El mencionado artículo señala que el ajuste anual no podrá ser superior al porcentaje de variación que se produzca en el IPC en el periodo de los 12 meses anteriores al 1 de noviembre.

VALOR real. La diferencia entre el ajuste urbano y el rural se debe a que el valor de los inmuebles rurales está muy desfasado con respecto al valor de mercado, comparado con el de los inmuebles urbanos. A través de esta nueva disposición se trata de paliar en alguna medida esta situación.

Adicionalmente, se debe entender que para los inmuebles rurales solo se considera la superficie tierra, y para la zona urbana, a más de la superficie tierra, se considera el pavimento, tipo de construcción, categoría de edificado. En muchos municipios la zona urbana se encuentra zonificada y posee valores diferenciados.

reforma. Actualmente, son 5 los proyectos que se encuentran en el Congreso para corregir el desfasaje en entre los valores fiscales y de mercado. Uno de ellos plantea determinar los valores fiscales en función a su valor productivo y a las infraestructuras viales de acceso que la benefician como plusvalía. Esta ley permitiría sincerar y armonizar con equidad los valores fiscales de los inmuebles rurales, incrementando los ingresos a los municipios para su reorientación en obras comunitarias destinadas al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014