Ciudades europeas son la mas demandadas en las fiesta de todos los santos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Según Lowcostholidays, la web de reserva de alojamientos y vuelos al menor precio del mercado, este año se ha producido un aumento de la demanda de destinos europeos para viajar en la celebración de Todos los Santos. Las ciudades de Europa más demandadas para pasar el próximo fin de semana festivo son París, Bruselas, Londres, Lisboa y Roma. Con respecto a España, Barcelona y Madrid han sido las elegidas por los usuarios del portal para disfrutar de estos días. A pesar del aumento de las reservas, la duración de la estancia ha descendido de 4−5 noches a 3−4 noches, debido a que el año pasado hubo puente y este no, por lo que los viajeros no tienen opción de disfrutar de un mayor número de días festivos. Por su parte, las reservas de familias con niños han aumentado un 15% con respecto a los datos de 2013. "Hemos observado que tienen un mayor reclamo los destinos donde se celebra esta festividad con eventos especiales dedicados a los más pequeños de la casa", afirma Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostravelgroup. De esta forma, se ha incrementado la demanda para visitar parques temáticos como Port Aventura (Salou), Parque Warner (Madrid) y Disneyland Paris (París). En la página web www.lowcostholidays.es podrás encontrar una gran variedad de posibilidades para disfrutar de este fin de semana: Lisboa, Londres, Berlín, Roma, Praga… Elige el destino que más te apetezca y disfruta de los mejores precios del mercado.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












COLOMBIA: Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc




 Inicio > Sucesos | Publicado el Domingo, 22 de Diciembre del 2013
COLOMBIA: Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc
Esta noticia ha sido leída 84 veces

El Tiempo / Así lo revela el diario 'The Washington Post' en un extenso informe que se publica este domingo. Un programa secreto de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) que se inició en el 2000 bajo el mandato del presidente George W. Bush, ayudó a las Fuerzas Militares colombianas a matar a varios de los líderes de las Farc, entre ellos a alias ‘Raúl Reyes’ ‘Martín Caballero’ y ‘El Negro Acacio’.

La operación secreta de la CIA contó con un multimillonario presupuesto oculto que no hacía parte de los 9.000 millones de dólares que se destinaron para el Plan Colombia.

Según 'The Washington Post', la ayuda que recibió Colombia de la CIA incluyó no solo inteligencia para dar caza a los líderes de las Farc, sino también suministro de las llamadas bombas inteligentes de fabricación estadounidense e igualmente entrenamiento en técnicas de interrogatorios más desarrolladas que las que fueron utilizadas contra el grupo terrorista Al Qaeda.

El informe detalla cómo fue el operativo que acabó con la vida de alias ‘Raúl Reyes’ en territorio ecuatoriano en marzo del 2008. En ese operativo se utilizaron bombas inteligentes, que poseen un sofisticado sistema de GPS que permite localizar el objetivo. En este caso los pilotos colombianos lanzaron las bombas sin salir del espacio aéreo nacional. El campamento de 'Reyes' estaba en territorio ecuatoriano y su destrucción generó una grave crisis diplomática con ese país y con otros más de la región.

Los resultados de la colaboración de la CIA con el gobierno colombiano han dejado más de 47 bajas de líderes de las Farc durante el gobierno de Juan Manuel Santos, frente a las 16 que hubo en el mandato de Álvaro Uribe, señala el informe. Al menos 23 de los ataques se dieron con operaciones aéreas y las bombas se utilizaron para dar de baja a los principales líderes de la guerrilla.

'The Washington Post' cita unas declaraciones recientes de Juan Manuel Santos en estados Unidos sobre la cooperación con la CIA: "parte de la experiencia y la eficiencia de nuestras operaciones han sido el producto de una mejor formación y conocimiento que hemos adquirido de muchos países, entre ellos Estados Unidos" .

El reportaje del diario estadounidense dice que la CIA no puede participar directamente en el programa y al mismo tiempo señala que la clasificación de las Farc como un grupo terrorista facilitó la asignación de un llamado ‘presupuesto negro’ , lo mismo que sus vínculos con el narcotráfico.

En la investigación el diario entrevistó a 30 funcionarios y exfuncionarios de los dos países que no revelaron sus identidades pues los programas son secretos y están activos.

Estados Unidos lleva a cabo una operación secreta similar en México contra los carteles de la droga, dice el informe del diario.

Con información de 'The Washington Post'


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.benserca18.com
(Ads By Web24)

Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)