La comedia romántica "El amor cuesta caro" en exclusiva por "Mi hoce favorita"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Todos los miércoles lo mejor de lo mejor del séptimo arte que no te puedes perder está presente en MI NOCHE FAVORITA. Miércoles 30 de Julio: EL AMOR CUESTA CARO INTOLERABLE CRUELTY – USA, 2003. Director: Joel Coen y Ethan Coen (ganadores del Oscar®). Con: George Clooney, Catherine Zeta-Jones y Billy Bob Thornton. Género: Comedia. Miles Massey (George Clooney, ganador del Oscar®) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejarí­a impresionado a cualquiera y de su increí­ble historial profesional, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar®). Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y Don Juan empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Petch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy Bob Thornton, nominado al Oscar®), un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos. amistad que los ha unido durante largos años. Venezuela 08:30 pm

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Sucesos | Publicado el Domingo, 22 de Diciembre del 2013
COLOMBIA: Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc
Esta noticia ha sido leída 84 veces

COLOMBIA: Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc

El Tiempo / Así lo revela el diario 'The Washington Post' en un extenso informe que se publica este domingo. Un programa secreto de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) que se inició en el 2000 bajo el mandato del presidente George W. Bush, ayudó a las Fuerzas Militares colombianas a matar a varios de los líderes de las Farc, entre ellos a alias ‘Raúl Reyes’ ‘Martín Caballero’ y ‘El Negro Acacio’.

La operación secreta de la CIA contó con un multimillonario presupuesto oculto que no hacía parte de los 9.000 millones de dólares que se destinaron para el Plan Colombia.

Según 'The Washington Post', la ayuda que recibió Colombia de la CIA incluyó no solo inteligencia para dar caza a los líderes de las Farc, sino también suministro de las llamadas bombas inteligentes de fabricación estadounidense e igualmente entrenamiento en técnicas de interrogatorios más desarrolladas que las que fueron utilizadas contra el grupo terrorista Al Qaeda.

El informe detalla cómo fue el operativo que acabó con la vida de alias ‘Raúl Reyes’ en territorio ecuatoriano en marzo del 2008. En ese operativo se utilizaron bombas inteligentes, que poseen un sofisticado sistema de GPS que permite localizar el objetivo. En este caso los pilotos colombianos lanzaron las bombas sin salir del espacio aéreo nacional. El campamento de 'Reyes' estaba en territorio ecuatoriano y su destrucción generó una grave crisis diplomática con ese país y con otros más de la región.

Los resultados de la colaboración de la CIA con el gobierno colombiano han dejado más de 47 bajas de líderes de las Farc durante el gobierno de Juan Manuel Santos, frente a las 16 que hubo en el mandato de Álvaro Uribe, señala el informe. Al menos 23 de los ataques se dieron con operaciones aéreas y las bombas se utilizaron para dar de baja a los principales líderes de la guerrilla.

'The Washington Post' cita unas declaraciones recientes de Juan Manuel Santos en estados Unidos sobre la cooperación con la CIA: "parte de la experiencia y la eficiencia de nuestras operaciones han sido el producto de una mejor formación y conocimiento que hemos adquirido de muchos países, entre ellos Estados Unidos" .

El reportaje del diario estadounidense dice que la CIA no puede participar directamente en el programa y al mismo tiempo señala que la clasificación de las Farc como un grupo terrorista facilitó la asignación de un llamado ‘presupuesto negro’ , lo mismo que sus vínculos con el narcotráfico.

En la investigación el diario entrevistó a 30 funcionarios y exfuncionarios de los dos países que no revelaron sus identidades pues los programas son secretos y están activos.

Estados Unidos lleva a cabo una operación secreta similar en México contra los carteles de la droga, dice el informe del diario.

Con información de 'The Washington Post'

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



¿Por qué existen estos 13 dispositivos?
Contenido de HBO se puede disfrutar en Xbox 360
Baidu, el «Google chino», desarrolla su propio coche inteligente
Amazon quiere sacar partido a la impresión 3D
FitBit llega a Windows Phone
Los Mejores Juegos para iPad, iPad Air y Mini del Verano
Conoce iSwimband, el dispositivo que avisa cuando un niño se cae al agua
Esta aplicación puede ayudarte a planificar o evitar un embarazo
Apple da a entender próximo lanzamiento de nuevos productos y ya se habla de iPhones más grandes
CarPlay, Todo lo que Aporta a los Sistemas que ya Existen Hoy en Día