VENEZUELA: Sigue subiendo la cifra de muertos por terremoto en México
 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 25 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Sigue subiendo la cifra de muertos por terremoto en México

VENEZUELA: Sigue subiendo la cifra de muertos por terremoto en México

El Venezolano News /  El número de víctimas fatales del fuerte terremoto del 19 de septiembre pasado en el centro de México subió a 319, siendo la Ciudad de México la que registra más fallecidos con 181, informó este domingo el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

En una actualización del balance preliminar de muertos por el temblor de magnitud 7,1 en la escala Richter, Puente ha detallado que en Ciudad de México hay 181 fallecidos, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca, destacó EFE.

Lea también:  Nuevos sismos en México también dejaron muertos

Los tres terremotos registrados en las últimas tres semanas en México han ocasionado hasta ahora 421 muertos y posiblemente se acerque a los 450, lo que constituye la mayor cifra de fallecidos desde el trágico sismo de 1985 en Ciudad de México que se calcula causó alrededor de 20.000 muertos.

El hecho de que el terremoto del 19 de septiembre ocurriese en la misma fecha 32 años después del devastador sismo de 1985 ha sido un factor emotivo por el impacto que para muchos mexicanos tuvo aquella tragedia de hace tres décadas.

Lea también:  México sigue en alerta: reportaron dos nuevos sismos este sábado

 

A estos fallecidos directos por el terremoto de 7,1 en la escala de Richter se le suman cuatro decesos del sismo de este sábado, que tuvo el epicentro en Oaxaca y fue una réplica del terremoto de magnitud 8,2 del pasado 7 de septiembre.

Derivado del movimiento telúrico de 6,1 hubo dos muertes por infarto provocado por crisis nerviosas en la Ciudad de México.

Las tareas de rescate entre los escombros prosiguen a buen ritmo con la ayuda de especialistas de otros países como Israel, Japón, España y Chile con el temor de que se agoten las opciones de hallar personas con vida.

VENEZUELA: Sigue subiendo la cifra de muertos por terremoto en México

Con Información de El Venezolano News

http://entornointeligente.com/articulo/173900/VENEZUELA-Sigue-subiendo-la-cifra-de-muertos-por-terremoto-en-MA%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BDxico

Síguenos en Twitter @entornoi


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM