VENEZUELA: Don Francisco y Telemundo reúnen a celebridades para ayudar a damnificados
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 25 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Don Francisco y Telemundo reúnen a celebridades para ayudar a damnificados

VENEZUELA: Don Francisco y Telemundo reúnen a celebridades para ayudar a damnificados

El Sol de Margarita / 24 Sep, 2017 | Miami. Jennifer López, Luis Fonsi y Daddy Yankee se han sumado a las decenas de artistas que participarán este domingo en un programa de Telemundo presentado por Don Francisco con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los terremotos en México y los huracanes María e Irma.

Jennifer López, Daddy Yankee y Luis Fonsi se suman a los esfuerzos por ayudar a los damnificados en el Caribe, dijo el veterano presentador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, a Efe horas antes de salir al aire por Telemundo.

Este especial en vivo de cuatro horas, que se inicia a las 19.00 horas (23.00 GMT), se produce un día después de una iniciativa similar de la cadena Univision, lo que Mario Kreutzberger describió como "una competencia positiva".

"Hay que competir, no por quién tuvo más rating (nivel de audiencia), sino por quién puede ayudar más y aportar más a los que sufren por estas grandes tragedias", dijo el presentador y productor chileno.

Aunque declinó fijar un número específico de dólares al que aspira para declarar la transmisión como exitosa, Don Francisco subrayó que ese tipo de esfuerzos buscan mucho más que conseguir dinero.

"Yo vengo de un país donde esto pasa a menudo", dijo el productor y presentador chileno. "Estos programas también le levantan el espíritu a los que están sufriendo. Les dicen no estás solo. Va ayuda en camino, y eso es tan importante como lo material".

Lo que se recaude en el programa "Todos Unidos" será destinado a la Cruz Roja. "Las personas pueden escoger hacia dónde quieren que vaya su dinero", explicó. Se puede donar solo a México, Puerto Rico o a las víctimas de los huracanes Irma y Harvey.

Se podrá hacer vía telefónica, por www.elpoderenti.com/cruzroja, y a través de las redes sociales. En este sentido, el comunicador aseguró que considera a la Cruz Roja uno de los organismos más confiables e invitó a la gente que no dona por temor a una malversación de fondos a sumarse.

Los 40 años de experiencia en actividades de recaudación de fondos vía televisiva, lo convierten en una fuente confiable, cuando dice que los esfuerzos de Univision y Telemundo han sido históricos por la cantidad y el nivel de los artistas que se sumaron en tiempo récord.

"Es algo que se organizó de miércoles al fin de semana", explicó.

VENEZUELA: Don Francisco y Telemundo reúnen a celebridades para ayudar a damnificados

Con Información de El Sol de Margarita

http://entornointeligente.com/articulo/173878/VENEZUELA-Don-Francisco-y-Telemundo-reAnen-a-celebridades-para-ayudar-a-damnificados

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM