Andrés López está de regreso en OnDIRECtv POR 3era vez consecutiva

ENTORNOINTELIGENTE.COM / OnDIRECTV, la señal exclusiva de DIRECTV, tiene buenas noticias para todos aquellos que necesitan una noche de carcajadas para reponer fuerzas durante la semana. Regresa, con su tercer ciclo, una producción original de OnDIRECTV conducida por un genio del humor latinoamericano: Andrés López de Noche. Cada jueves, Andrés entrevistará con su particular estilo a variados invitados de primer nivel, creando una atmósfera jovial y entretenida, entre los que se encuentran destacados intérpretes musicales que amenizarán veladas inolvidables. En definitiva, un late night show para irse a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. La tercera temporada comienza con la visita de la top model y empresaria argentina Valeria Mazza y la presentación de un icono de la música latinoamericana: Carlos Vives. Este año se sumará también un DJ que interactuará con los artistas invitados logrando un novedoso cruce de ritmos y armonías. Otros de los invitados de la tercera temporada son Rosana, Carlos Baute, Eglantina Zingg, Luis Enrique y Ely Guerra. OnDIRECTV presenta en exclusiva el estreno de la tercera temporada de Andrés López de Noche el jueves 4 a las 7:30 p.m. ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Nuevo jefe castrense en Honduras promete fortalecer la Policía Militar


 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 20 de Diciembre del 2013
Nuevo jefe castrense en Honduras promete fortalecer la Policía Militar

America Economia / La Policía Militar contará con todo el apoyo del nuevo jefe del Estado Mayor conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, Fredy Santiago Díaz Zelayaya, quien fue parte del equipo que colaboró en su creación.

"Hemos cumplido con la ley emanada por el Congreso Nacional y esperamos que esta nueva unidad (Policía Militar), pueda tener el éxito para lo que fue creada", declaró este viernes el jefe castrense.

1

Share

Tweet A menos de 24 horas de su nombramiento por el presidente Porfirio Lobo Sosa y el presidente electo Juan Orlando Hernández, el general afirmó que los militares continuarán con los patrullajes y demás acciones para brindar seguridad a la población hondureña. También continuarán con las acciones de combate al narcotráfico y crimen organizado.

Se conoció que el general Díaz Zelaya se ha desempeñado como comandante de la 101 brigada de Infantería, fue jefe del departamento de organizaciones operacionales y adiestramiento, y como comandante general del Ejército. Además tiene una maestría en defensa y seguridad centroamericana.

Junto a Díaz Zelaya también fueron juramentados Rigoberto Espinoza Posadas como subjefe del Estado Mayor Conjunto; Miguel Palacios Romero es el nuevo inspector de las Fuerzas Armadas y el nuevo comandante del Ejército es el coronel del Infantería Francisco Isaías Álvarez Urbina. Como comandante de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) fue nombrado el coronel de aviación Jorge Alberto Fernández López, mientras que el capitán de navío Héctor Orlando Caballero Espinoza es el nuevo comandante de la Fuerza Naval de Honduras (FNH).


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014