Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 20 de Diciembre del 2013
Nuevo jefe castrense en Honduras promete fortalecer la Policía Militar

Nuevo jefe castrense en Honduras promete fortalecer la Policía Militar

America Economia / La Policía Militar contará con todo el apoyo del nuevo jefe del Estado Mayor conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, Fredy Santiago Díaz Zelayaya, quien fue parte del equipo que colaboró en su creación.

"Hemos cumplido con la ley emanada por el Congreso Nacional y esperamos que esta nueva unidad (Policía Militar), pueda tener el éxito para lo que fue creada", declaró este viernes el jefe castrense.

1

Share

Tweet A menos de 24 horas de su nombramiento por el presidente Porfirio Lobo Sosa y el presidente electo Juan Orlando Hernández, el general afirmó que los militares continuarán con los patrullajes y demás acciones para brindar seguridad a la población hondureña. También continuarán con las acciones de combate al narcotráfico y crimen organizado.

Se conoció que el general Díaz Zelaya se ha desempeñado como comandante de la 101 brigada de Infantería, fue jefe del departamento de organizaciones operacionales y adiestramiento, y como comandante general del Ejército. Además tiene una maestría en defensa y seguridad centroamericana.

Junto a Díaz Zelaya también fueron juramentados Rigoberto Espinoza Posadas como subjefe del Estado Mayor Conjunto; Miguel Palacios Romero es el nuevo inspector de las Fuerzas Armadas y el nuevo comandante del Ejército es el coronel del Infantería Francisco Isaías Álvarez Urbina. Como comandante de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) fue nombrado el coronel de aviación Jorge Alberto Fernández López, mientras que el capitán de navío Héctor Orlando Caballero Espinoza es el nuevo comandante de la Fuerza Naval de Honduras (FNH).

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Avance de Metro: Redux para Xbox One, PS4 y PC
Sheik, la Princesa Ruto y Darunia se unen a Hyrule Warriors
Cómo hacerse millonario jugando un videojuego
Un seguidor del Assassin's Creed recrea las armas del videojuego
Twitch 3.0 trae una renovada interfaz y mucho más en la nueva versión
PlayStation 4 se actualiza a la versión 1.74
Sony planea que la PS4 supere a la PlayStation 2 en ventas
Bungie detiene la beta de Destiny 48 horas
MARKED FOR DEATH LLEGA A TITANFALL PARA XBOX 360
La última actualización de Wii U permite el traspaso de datos entre consolas



ACQUABELLA piezas que fluyen como el agua

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Indispensable y esencial, así es el agua, que salpica gota a gota cada una de las creaciones de la nueva colección ACQUABELLA de TARBAY. Refrescantes bolsos, que, más que accesorios, son piezas imprescindibles para toda mujer; presentados en distintos materiales, tonalidades y estampados, complementados con flecos y pompones, caracterizan esta colección llena de fluidez y movimiento. Plásticos transparentes y traslúcidos inundan esta temporada y se conjugan con nobuck color azul oscuro, océano y camel, para brindar un cautivante sentido de sencillez en cada creación. Ya sea en un día soleado de playa o una relajante tarde de piscina, los bolsos TARBAY son accesorios ineludibles para este verano. Perfectos para toda ocasión y en múltiples tamaños, desde un maxi bolso hasta un cómodo sobre. El Bolso Bruma es esencial y versátil. Hecha de esterilla color madera con detalles metálicos y asa ajustable, es perfecta para el día y la noche y fluye contigo desde lo casual a lo elegante. Inspirándose en encantadoras criaturas marinas, los estampados juegan con cuero color caramelo en El Bolso Erizo; que utiliza flecos no sólo para dar un increíble toque de movimiento, sino para empaparlo de diversión a través de su innovador diseño. Finalmente se encuentra El Bolso Vertiente: sobrio y elegante. Su exterior combina la textura con colores neutros como azul marino, marrón y camel, haciendo de este modelo un clásico que conjuga la sencillez con la vanguardia. Pieles lisas y texturizadas, con brillo y mates, plásticos y charoles, toda una gama de materiales que se conjugan para exaltar la inevitable presencia del agua en la vida: ACQUABELLA de TARBAY

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido