El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Nuevo jefe castrense en Honduras promete fortalecer la Policía Militar




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 20 de Diciembre del 2013
Nuevo jefe castrense en Honduras promete fortalecer la Policía Militar

America Economia / La Policía Militar contará con todo el apoyo del nuevo jefe del Estado Mayor conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, Fredy Santiago Díaz Zelayaya, quien fue parte del equipo que colaboró en su creación.

"Hemos cumplido con la ley emanada por el Congreso Nacional y esperamos que esta nueva unidad (Policía Militar), pueda tener el éxito para lo que fue creada", declaró este viernes el jefe castrense.

1

Share

Tweet A menos de 24 horas de su nombramiento por el presidente Porfirio Lobo Sosa y el presidente electo Juan Orlando Hernández, el general afirmó que los militares continuarán con los patrullajes y demás acciones para brindar seguridad a la población hondureña. También continuarán con las acciones de combate al narcotráfico y crimen organizado.

Se conoció que el general Díaz Zelaya se ha desempeñado como comandante de la 101 brigada de Infantería, fue jefe del departamento de organizaciones operacionales y adiestramiento, y como comandante general del Ejército. Además tiene una maestría en defensa y seguridad centroamericana.

Junto a Díaz Zelaya también fueron juramentados Rigoberto Espinoza Posadas como subjefe del Estado Mayor Conjunto; Miguel Palacios Romero es el nuevo inspector de las Fuerzas Armadas y el nuevo comandante del Ejército es el coronel del Infantería Francisco Isaías Álvarez Urbina. Como comandante de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) fue nombrado el coronel de aviación Jorge Alberto Fernández López, mientras que el capitán de navío Héctor Orlando Caballero Espinoza es el nuevo comandante de la Fuerza Naval de Honduras (FNH).


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014