Especial Día de la Tierra

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Warner Channel se suma a los homenajes por el Día de la Tierra con una propuesta en la que se vivirán las más grandes aventuras. Especial Día de la Tierra, el miércoles 22 de abril desde las 10.25a.m. HD: 12.05p.m. Todo comenzará con el maratón de ocho episodios de Flash, adaptación a la pantalla chica del célebre personaje de DC Comics, a cargo del equipo creativo detrás de Arrow (Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, David Nutter y el Jefe Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns) y protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes y Jesse L. Martin. Esta iniciativa cubrirá de los episodios #1.10 a #1.17 de su temporada debut. En el capítulo "Revenge of the Rogues" (#1.10), Flash deberá enfrentar a un dúo de peligrosos villanos: Capitán Cold y Heat Wave. ¿Quién ganará? Luego, en "The Sound and the Fury" (#1.11), un antiguo protegido del Dr. Wells regresa buscando vengarse de su mentor. A su término, en "Crazy for You" (#1.12) el amor está en el aire cuando Caitlin decide que ella y Barry necesitan alejarse de Ronnie e Iris. A continuación, en "The Nuclear Man" (#1.13), cuando Ronnie ataca a un físico, Barry descubre que es un peligroso meta−humano. Continuaremos con "Fallout" (#1.14), donde una explosión nuclear amenaza las vidas de Ronnie y del Dr. Stein. Seguidamente, "Out of Time" (#1.15) nos traerá la venzanza de Mark Mardon, tras sobrevivir una explosión de materia oscura. La anteúltima entrega será "Rogue Time" (#1.16), con otro nuevo enfrentamiento entre Flash y el malévolo Heat Wave, junto a los hermanos Capitán Cold y Golden Glider. El cierre será de la mano del episodio "Tricksters" (#1.17), donde Flash se verá las caras con uno de sus más juramentados enemigos: Trickster, un villano que comete sus tropelías utilizando bromas y chascos. A las 5.05p.m. se continuará con la emisión de Superman regresa (Superman Returns), cinta dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh, Kevin Spacey, James Mardsen y Kate Bosworth. En el Feed HD de Warner Channel Superman regresa (Superman Returns) se verá a las 6.55p.m. Luego de una ausencia de varios años, el hombre de acero regresa a la Tierra, donde deberá enfrentar un cataclismo que amenaza al planeta. El papel de Superman le fue ofrecido a Will Smith, quien declinó la oferta (dos años más tarde terminó haciendo de superhéroe en Hanckock). La concresión de este proyecto tomó doce largos años, e implicó la participación de tres directores. ¿Quién más podría salvar el mundo sino ellos? En la pantalla de Warner Channel, celebra por nuestro planeta junto a dos superhéroes sin igual: Flahsh y Superman. Especial Día de la Tierra, el miércoles 22 de abril desde las 10.25a.m. HD: 12.05p.m. #SomosWarner

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 20 de Diciembre del 2013
ECUADOR: Seis encuestadoras podrán participar en elecciones seccionales

El telegrafo / Redacción Política

Hasta ayer seis empresas encuestadoras fueron aprobadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar pronósticos electorales en los comicios seccionales del 23 de febrero de 2014.

Estos son Medios de Comunicación − Capacitación Servicios (Capservs); Perfiles de Opinión (Perfopis); Centro de Investigaciones y Estudios Especializados (Centroinvest); Instituto de Estudios Sociales y de la Opinión Pública (Iesop); Opecuador Estudios Sociales y Políticos y Cedatos.

El pasado 5 de noviembre, el pleno aprobó a Capservs como la primera empresa luego de revisar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Los medios de comunicación no podrán publicar resultados, encuestas o pronósticos electorales, 48 horas antes del día de las elecciones.

De acuerdo con el artículo 206 del Código de la Democracia, las empresas que levantan datos para encuestas de preferencias electorales deben estar inscritas y registradas.

El incumplimiento de este requisito impedirá su participación pública en los procesos electorales.

De igual forma, esta norma legal, en su artículo 303, señala que las encuestadoras que realicen pronósticos electorales y que no se inscriban serán sancionadas por el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) con una multa mínima de 5.000 dólares y máxima de 20.000 dólares. En caso de reincidencia, se ordenará al organismo competente proceda a cancelar su personería jurídica.

Las personas naturales o jurídicas que deseen realizar sondeos a boca de urna están obligadas también a inscribirse en el CNE, de acuerdo a lo establecido en el artículo 2 del Reglamento.

Compromisos asumidos con veedores internacionales Para los próximos comicios, el CNE asumió varios compromisos ante las recomendaciones realizadas por las misiones internacionales de observación electoral.

Durante el proceso del pasado 17 de febrero, varias entes internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), recomendaron tareas referidas a la organización del proceso, al sistema informático, al voto facultativo, a la capacitación, a las organizaciones políticas y al escrutinio y transmisión de resultados.

Entre los compromisos asumidos, el CNE implementó el padrón fotográfico con el 70% de información proveniente del Registro Civil, como firmas y huellas dactilares. El resto de datos se obtendrán de la Cancillería, Agencia Nacional de Tránsito, entre otras entidades.

Asimismo, se formuló el sistema de información electoral compuesto por 18 módulos que incluye la inscripción y gestión de organizaciones políticas, escrutinios, gestión de juntas receptoras del voto, promoción electoral, fiscalización y control del gasto electoral, voto alternativo para personas con capacidades diferentes, proceso poselectoral, entre otros.

Ayer también empezaron a llegar las notificaciones a los miembros de las Juntas Receptoras del Voto que funcionarán en los comicios.

PADRÓN SERÁ ENTREGADO A TIENDAS POLÍTICAS

En la primera semana de enero del próximo año, el CNE entregará el padrón electoral a las 124 organizaciones políticas que participarán en las próximas elecciones.

Este anuncio lo hizo ayer el titular del organismo electoral, Domingo Paredes. "Daremos la información a los partidos y movimientos políticos, con la finalidad de que conozcan la población por circunscripción y por recintos electorales sobre dónde tienen que sufragar", dijo durante una entrevista radial en Quito.

El CNE registra un total de 11'613.270 electores que están habilitados para sufragar, de los cuales 5'821.182 son mujeres y 5´792.088 hombres.

Este anuncio cumple con una de las recomendaciones de los grupos de observación electoral que visitaron el país en las últimas elecciones.

El padrón electoral constituye un segmento del Registro Nacional Electoral utilizado por cada Junta Receptora del Voto, en el que se determina el número de electores que constará en cada Junta y en el que se ordenan alfabéticamente de acuerdo a los respectivos apellidos y nombres. El mismo contiene datos exclusivamente del domicilio de cada elector.

Asimismo, el CNE resolvió realizar la difusión del padrón electoral a través de medios informáticos y de comunicación social, a fin de que los ciudadanos conozcan oportunamente y con certeza su lugar de votación para facilitar el ejercicio del sufragio.



Otras noticias de interés
  • Redescubrieron la ciudad invitados por Ávila Burger
  • Más de 700 lesionados han dejado accidentes en Miranda durante el año
  • Especial Día de la Tierra
  • En marcha la campaña ‘Tu vida vale más’ para prevenir colados en Transmilenio
  • Irán y Venezuela unidos contra amenazas de EEUU y caída del petróleo
  • Marisela Díaz, un estímulo para los corredores
  • Alumnos del colegio María Auxiliadora compartieron con Diego Larrazabal
  • ECUADOR: El Ministerio del Interior investiga supuesto maltrato animal en Calceta
  • La HatiRuta ofrece nueva formas de hacer turismo en Caracas
  • MÉXICO: Amas de casa, las más vulnerables ante chikungunya
  • MÉXICO: Insiste AMLO: "la corrupción es el principal problema del país"
  • VENEZUELA: Muchacho: Es un irrespeto mentir o partidizar muerte de policías
  • VENEZUELA: Después de Lampedusa, la tragedia se repite en el Mediterráneo
  • Una enfermedad"misteriosa? causa 18 muertos en Nigeria
  • Lo que sabe el Gobierno
  • Fundador de"The Pirate Bay? afronta el juicio de apelación en Dinamarca
  • Asamblea Nacional sesionará este martes
  • VENEZUELA: Presentarán a 10 personas tras incautación de 420 panelas de cocaína
  • Agasaja a mamá en el Hotel Pestana Caracas
  • PC-Anzoátegui evalúa zonas de riesgo en la entidad


  • Alberto Ardila tiene cuenta de Twitter @albertoardila_

    ¿Necesitas un Piloto certificado por la FAA?

    Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir