Aldana Laser Center evoluciona para ofrecer los protocolos más avanzados

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Pensando en las exigencias de nuestros clientes, decidimos transformar nuestra casa y traspasar las fronteras de lo inimaginable, para ofrecer, lo mejor del talento de nuestros médicos, en un lugar exclusivo. Aldana Láser Center quiere conservar la confianza que desde hace más de 14 años han depositado en su institución, por ser un sitio seguro que ahora les ofrece una grata e inolvidable experiencia al realizarse su tratamiento con confort y calidad VIP. La nueva sede ubicada en un sitio privilegiado de la capital como lo es, Altamira, contará con salones especiales que intentarán reproducir sonidos e imágenes seleccionadas por los pacientes para recibir su tratamiento lo más placentero posible. "Va a ser que te sientas en algo totalmente distinto a lo que sería solamente la consulta. El paciente será tratado de forma integral, desde que entra hasta que sale. Será un ambiente tan agradable que va a pensar que está en un ‘sitio amigo'. La idea es que él tenga la seguridad de que va a salir no solamente cubriendo sus expectativas en cuanto lo estético, en cuanto a la salud, sino también en la comodidad", expresó Rosanelly Roye, médico internista y dermatóloga de Aldana Láser Center. "Tengo muchas expectativas porque Aldana Láser es mi casa y uno siempre quiere que su casa sea mejor. Yo voy a seguir en la parte corporal, mi departamento es la fotodepilación. También voy a seguir manejando las cicatrices, los queloides y toda esa zona", comentó Johanna Arredondo, especialista en medicina fotónica. Logros, objetivos y metas que nos caracterizan como el único centro médico láser en Venezuela, que elabora sus propios métodos y que cuenta con el más novedoso equipo de láser en el territorio nacional. El nuevo Aldana Láser Center VIP, que abre sus puertas a partir del 18 junio, invita a su distinguido público a disfrutar de una nueva experiencia en materia de salud en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversal. C.C Yamin Gourmet. Piso 2. Local 7. Altamira Por Twitter síguelos como @aldanalaser o más información en la página www.aldanalasercenter.com.ve

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 19 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Brasil prolonga hasta junio de 2014 intervención para contener alza del dólar
Esta noticia ha sido leída 65 veces

VENEZUELA: Brasil prolonga hasta junio de 2014 intervención para contener alza del dólar

Economia y Negocios / Con la continuación de la medida se busca evitar un aumento de la inflación provocado por la oscilación de la moneda estadounidense.



El Banco Central (BC) de Brasil prolongará al menos hasta junio del 2014 el programa de subastas iniciado en agosto en el mercado de cambio para contener el alza del dólar, informó hoy la entidad a través de un comunicado.

El BC anunció en agosto pasado un millonario plan para intervenir en el mercado de divisas diariamente con el fin de detener la volatilidad y frenar la fuerte valorización del dólar.

El programa, previsto en principio hasta diciembre y que se prolongará hasta el 30 de junio de 2014, prevé a partir del próximo año la venta diaria entre lunes y jueves de hasta 200 millones de dólares en el mercado futuro.

Actualmente, el BC realizaba subastas de 500 millones de dólares en el mercado futuro entre el primer y cuarto día de la semana.

De acuerdo con la nota emitida por la entidad, las subastas de venta de dólares con compromiso de recompra, que son realizadas los viernes, pasarán a ser llevadas a cabo cualquier día de la semana, dependiendo de las condiciones del mercado de cambio.

El Banco Central también precisó que “siempre que sea necesario”, “podrá hacer operaciones adicionales de venta de dólares por medio de los instrumentos a su alcance”.

Según afirmó el presidente del BC, Alexandre Tombini, en anteriores declaraciones, con la continuación de la medida el BC quiere evitar un aumento de la inflación provocado por la oscilación de la moneda estadounidense.

EFE

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Maduro asegura que Sidor está secuestrada por sindicalistas
Los venezolanos viven 'encerrados' en su propio país
Pisotean los DDHH
Me dijo: sácame de aquí
El odio en la política
Una ley en espera
Perfil de un general
El ocaso rojo
Aerolínea pavosa
Jóvenes exigen espacios