Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 19 de Diciembre del 2013
Cartera de crédito de bancos seguirá impulsada en 2014 por alta liquidez

Cartera de crédito de bancos seguirá impulsada en 2014 por alta liquidez

.− El crecimiento de la cartera de crédito se mantendrá en el 2014, pues según el superintendente de bancos, Edgar Hernández Behrens, es posible que los niveles de liquidez monetaria sigan altos. "Seguirá habiendo grandes niveles de liquidez en bolívares", indicó el funcionario.

Sin embargo, advirtió que las instituciones financieras tienen que ir midiendo el impacto que podría implicar en la cartera de préstamos un ritmo de crecimiento menor en la circulación de bolívares. "Hay que estar pendiente de aquellos aspectos que puedan incidir en los préstamos, como la liquidez", dijo el funcionario.

Por ahora, las medidas tomadas por el Banco Central de Venezuela (BCV) para reducir la circulación de bolívares, no suponen un efecto negativo a la cartera de crédito, pues según explica Hernández Behrens, la disposiciones de aumento del encaje legal inciden sólo en las reservas excedentarias de la banca.

"El BCV recoge lo que llamamos el excedente, que son niveles que perturban el buen desempeño equilibrado de la economía nacional", señaló el superintendente de bancos.

Lea más de esta información en la edición impresa de El Mundo Economía y Negocios de este jueves 19 de diciembre de 2013  o en Kiosko.com


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Lionel Messi, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014