Islandia se postula como destino perfecto para viajes de incentivos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El touroperador especializado en Islandia, Island Tours, con el objetivo de posicionarse en parte del sector del turismo MICE (Meetings, incentives, conferences and exhibitions), ha lanzado su propia página web destinada a la organización de viajes de incentivos y viajes premium, www.islandia.travel. Estos viajes se organizan para los empleados de una empresa a modo de recompensa y con el fin de ayudar a la misma a mejorar las relaciones interpersonales entre los compañeros y los diferentes rangos de la empresa, propiciando una relación positiva dentro del trabajo, así como un mayor compromiso con la organización. Ante esta premisa, por su belleza incomparable, su magia y su misterio, Islandia se trata de un destino ideal para este turismo. Además, engloba un amplio abanico de actividades y excursiones para hacer en grupo, haciendo del viaje de incentivos una experiencia inolvidable. Entre dichas actividades, están, para los amantes de la aventura, una subida en Super Jeep al glaciar Langjöjull para luego recorrerlo en moto de nieve, Kayak, rafting, quad y espeleología, o bien, algo más relajado como un baño geotermal en Blue Lagoon, jugar al golf o el avistamiento de ballenas. Sin dejar de lado los negocios, la capital, Reykjavik, ofrece todo tipo de facilidades e instalaciones para meetenigs y convenciones. Island Tours ha elaborado dos programas, de cuatro y ocho días de duración, para que la empresa pueda ofrecer a sus trabajadores la estancia que prefiera en la tierra del hielo y el fuego. No obstante, como es un destino que ofrece miles de posibilidades, el touroperador puede confeccionar un viaje de incentivos a medida de lo que busque la organización. Islandia es una isla llena de contrastes, de glaciares y de fiordos, así como de desiertos de lava, de playas de arena negra, de cascadas y de aguas termales. En sus 103.000 km2 de superficie, se hallan más de 200 volcanes (como el Hekla, el Askja, y el Snaefellsjökull), asombrosos glaciares (como el Vatnajökull, Landjökull y el Mirdalsjökull), espectaculares cascadas (Gullfoss, Dettifoss o Skogafoss), bellísimos lagos (Thingvallavatn, Logurinn o Myvatn) y cerca de 5.000 kilómetros de litoral que configuran la agreste geografía de uno de los países menos conocidos del mundo, lugar idóneo para unas vacaciones fuera de lo convencional.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 18 de Diciembre del 2013
Película Papita, maní, tostón lleva a la gran pantalla la rivalidad entre Caracas y Magallanes
Esta noticia ha sido leída 3515 veces

Correo del orinoco / El filme, que promete convertirse en un blockbuster criollo, es una comedia romántica con base en una historia de amor entre un fanático del equipo melenudo y una furibunda aficionada a los navegantes





El próximo viernes 20 de diciembre será el último estreno del cine nacional por este año 2013 con el debut de la película Papita, maní, tostón, ópera prima del realizador Luis Carlos Hueck, producida con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

El filme, que promete convertirse en taquillero, a parte de ser uno de los primeros largometrajes de ficción venezolano en estrenarse simultáneamente en 60 salas de todo el país, pretende romper el mito según el cual las películas locales estrenadas en diciembre generalmente no tienen buena cantidad de espectadoras y espectadores.

Además, aún cuando el béisbol es nuestro principal entretenimiento deportivo e incluso forma parte de los elementos que nos identifica como pueblo y al mismo tiempo nos une con las naciones hermanas del Caribe, Papita, maní, tostón, es la primera película venezolana que lleva a la gran pantalla, en tono de comedia romántica, la "eterna rivalidad" entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.

Como una versión más de la tragedia shakesperiana de Romeo y Julieta, la ópera prima de Luis Carlos Hueck, cuenta la historia de Andrés, un caraquista furibundo interpretado por Jean Pierre Agostini, quien equivocadamente recibe entradas para la zona VIP del Magallanes.

En ese espacio, conoce por casualidad a Julissa, fanática empedernida de los bucaneros, encarnada por Juliette Pardau. Ambos se enamoran a primera vista y para poder estar juntos deben fingir ser del equipo contrario, situación que genera ocurrentes situaciones en medio de la rivalidad deportiva. "A lo largo de la historia Andrés se da cuenta de que no vale la pena traicionar a tu equipo por nada del mundo", sentenció el director, fanático del Caracas, en conversación con el Correo del Orinoco.

Luis Carlos Hueck describe su primer largometraje de ficción como una comedia romántica "venezolanísima", realizada pensando especialmente para nuestro público. "Es una película hecha para que las venezolanas y venezolanos nos veamos reflejados en la gran pantalla y nos riamos de nosotros mismos", apuntó

-El béisbol es algo que esta muy presente en nuestra cotidianidad ¿Por qué cree que no se ha hecho antes una película inspirada en este entretenimiento tan popular en Venezuela?

- Creo que los cineastas han estado pendientes de otras historias y precisamente, creo que el béisbol es ta cotidiano y está tan cercano que tal vez por eso mismo no se dieron cuenta de que es algo fabuloso que ocurre entre nosotros. Esa fiebre del béisbol es muy divertida, la gente llena los estadios en un Caracas -Magallanes y es un espectáculo cargado de energía y alegría, es increíble.

-¿Cuál fue esa chispa que activó en Luis Carlos Hueck la idea de hacer una película que tiene como contexto el béisbol criollo? - Hace muchos años fui a un juego y me llamó la atención que ante un hit la gente se animaba tanto que lanzaba la cerveza y dije que eso lo tenía que filmar algún día de mi vida. Pensé que eso tenía que estar en nuestro cine. Ese mismo día estaba con unos amigos, una magallanera novia de un caraquista y se estaban chalequenado entre ellos, se pusieron bravos por un momento y a los cinco minutos salieron tomados de la mano, felices. Ese fanatismo por los equipos nunca llega a ser algo extremo, al contrario, termina el partido y todo el mundo celebra. Lo que siempre hay es un chalequeo que termina en carcajadas y en camaradería, algo entre panas, amistoso como en familia.

-El nombre viene de una frase muy ligada al béisbol venezolano, que tal vez no sea tan conocido entre las generaciones más jóvenes.

- Sí, los chamos de 17 y 18 (años) no conocen al autor de la frase. Yo estaba buscando un título y escribí muchísimos en una lista gigante, algunos no eran muy agradables y en el proceso de selección mi cuñada me dijo: "Luis Carlos, tu si eres ordinario, si quieres pones Papita, maní, tostón". Y cuando me lo dijo supe que había encontrado el nombre. Le pedimos permiso a José "Pepe" Delgado Rivero, el locutor que hizo famosa la frase, y él, muy sencillo y humilde, nos contesto que si bien él la había hecho popular "esta es una frase de Venezuela". Lo que nos pidió fue aparecer en la película y entonces aparece narrando un pedazo de un partido al final de la película y tiene varias líneas, incluso aparece cantando.

-¿Por qué la gente debería ver Papita, maní, tostón? - Porque es una película que fue hecha con mucho cariño para Venezuela. Estamos acostumbrados a ver películas de afuera que no tienen nada que ver con nosotros. Nosotros reaccionamos de manera particular a determinadas situaciones, somos distintos y vernos ahí reflejados, exactamente como somos y como seremos en el resto de la vida es un valor de este filme. En esta película queremos responder por qué somos así como somos, amigables, buena gente, por qué siempre estamos felices y por qué siempre hacemos un chiste de todo. Queremos que la gente la vea y salga feliz, optimista y contenta de estar aquí, de compartir nuestra idiosincrasia.

T/ Luis Jesús González Cova F/ Héctor Rattia

Otras noticias de interés
  • GLOBALES: GLOBAL MARKETS-Oil prices tumble after OPEC refrains from cuts
  • En la Cinemateca Nacional conmemoramos el Día Mundial de la Lucha contra el Sida
  • BBVA Provincial presenta el primer sitio web bancario en Venezuela con diseño responsivo
  • Exposición sobre el impacto del barroco en las misiones jesuíticas
  • MÉXICO: Habitantes de Acolman vivieron psicosis ante rumores de violencia
  • PARAGUAY: Cercan Fiscalía de México en protesta por desaparición de estudiantes
  • PARAGUAY: Rindieron homenaje póstumo a los fallecidos en Cuero Fresco
  • José Antonio España: Al Psuv le dejaron el pelero en las internas
  • En diciembre, un premiado drama irlandés en Eurochannel: Reyes
  • Carlos Coste logra nuevo record suramericano en apnea
  • VENEZUELA: Ministros viajarán a China a cerrar compromisos para 2015 y 2016
  • Familias refugiadas en "Sambil de La Candelaria? recibieron viviendas
  • Emergencias 171 y Mampreca firmaron convenio para fortalecer educación y seguridad vial
  • MÉXICO: Encapuchados queman oficina de la SEP en Chilpancingo
  • El uso inadecuado de antibióticos puede generar resistencia bacteriana
  • Reconoce edil de Chilapa que crimen lo 'sobrepasó'
  • PERÚ: Inventos para industria metalúrgica y medioambiente ganaron concurso de Indecopi
  • ARGENTINA: El Kirchnerismo quiere ley de lemas para no perder Santa Cruz
  • Elisio Guzmán: Hacinamiento es una bomba de tiempo
  • La mejor opción para cumplir con los juguetes para hijos de empleados

  • http://www.cualquiervaina.com
    (Ads By Web24)

    En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
    http://www.triomgroup.com
    (Ads By Web24)

    Compra ya los últimos apartamentos de TAO en Sawgrass Miami
    http://www.pointofpromo.com/
    (Ads By Web24)

    Looking for promotional products?
    Otras noticias de interés
  • En noviembre y diciembre disfruta las Copas Jack's 2014
  • ¡Conservadora! Así lució Angelina Jolie en la presentación de su película “Unbroken”
  • Polisotillo detuvo a sujeto que se encuentra solicitado por el delito de robo
  • Venezuela, llamamos a la liberación de Leopoldo López y presos políticos
  • VENEZUELA: ONU lamentó muertes e intoxicaciones de internos en Uribana
  • Pan de lentejas rojas, zanahorias y curry
  • ¿Mensaje a Google? Proponen desvincular los motores de búsqueda de otros servicios
  • El Land Rover Discovery Sport fue presentado en Colombia
  • General será liberado el domingo si clima lo permite: FARC
  • MÉXICO: Yihadistas bloquean teléfonos en Mosul, Iraq
  • Cuando se altera o lesiona el sistema nervioso, sino actuamos rápido, no hay regreso
  • Technical Work se presenta en el Poliedro de Caracas
  • En 2014 Banesco ha invertido Bs. 80,59 millones en el marco de su Programa de RSE
  • MONTBLANC presentó su colección Princesa Grace de Mónaco
  • Telefónica premió a los futuros comunicadores sociales del país
  • Manuscrito de 'Alicia' será exhibido en EU
  • Cancelarán prestaciones sociales a docentes jubilados de la Gobernación del Táchira
  • Lisboa celebra una navidad muy especial con grandes espectáculos
  • Los mejores hoteles con spa de España de 2014
  • Filvet 2014 es una ventana para mostrar las maravillas y encantos turísticos que tenemos
  • http://www.seguros-guia.com
    (Ads By Web24)

    Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
    http://www.benserca18.com/
    (Ads By Web24)

    Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
    http://eldiscoduro.com
    (Ads By Web24)

    Descubre cómo hacer dinero con tus posts
    Otras noticias de interés
  • La lista del Juez Recondo se impuso en los comicios de la Asociación de Magistrado
  • F- 27: Vea algunas escenas de la cinta nacional
  • Un regalo de navidad con la Melodía Perfecta y sus amigos
  • La marina de Santa Marta recibirá el rally náutico más importante del mundo
  • ARGENTINA: El Kirchnerismo quiere volver a la ley de lemas para no perder Santa Cruz
  • MÉXICO: Video de niño abatido por policía conmueve a EU
  • Jaguar XF Black and White, edición especial para Colombia
  • VENEZUELA: Twitter conocerá las "apps" que descargas en el celular
  • Centauro impulsa su Infraestructura de Tecnología Online a través de los Servicios de Level 3
  • "Los imprescindibles de #ViajaralaRiojana" salen a la luz
  • MÉXICO: "El gobierno no hace más que reeditar el mismo producto": HRW
  • CHILE: Nueva tragedia en México: Hallan 11 cuerpos decapitados y calcinados en Guerrero
  • Venezuela queda subcampeón en salto alto de Veracruz 2014
  • II Semana Internacional de Montaña "Villa de Guadarrama"
  • PANAMÁ: Slim logra el 25,6% de FCC por 650 millones y Koplowitz tendrá el 22%
  • Orquesta Sinfónica de Turmero y elenco "Parte de Ti" ofrecerán concierto
  • En diciembre, Eurochannel estrena Il Divo: La vida espectacular de Giulio Andreotti
  • PARAGUAY: Organizan primer baby shower solidario para mujeres con VIH
  • VENEZUELA: Saragó fue suspendido por el Consejo de Honor
  • Aunque haya dejado el cigarrillo, puede tener Epoc