La margariteña Adriana Marval por la corona del Miss Mundo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo 2 de agosto se realizará el Miss Venezuela Mundo 2014, certamen de alto nivel en el que está participando la joven margariteña Adriana Carolina Marval Marín, digna representante nacida en el municipio Díaz, que por su talento y carisma ya perfila entre las favoritas. Esa noche un selecto jurado elegirá a la sucesora de Karen Soto, ganadora del concurso en el 2013. La isla de Margarita, está unida en favor de la única representante insular que participa en el concurso, Adriana Carolina Marval, quien hasta el momento ha destacado por su belleza, inteligencia y simpatía. La joven de 24 años, mide 1,72 mts de estatura y estudiante de Comunicación Social, Publicista, Modelo y Animadora. Adriana, ha participado en dos reconocidos concursos de belleza obteniendo siempre una excelente participación, fue primera Finalista de Sun Models 2012 y Finalista del Señorita Centroccidental 2010, por lo que su rostro brilla dentro del posible cuadro de ganadoras del Miss Venezuela Mundo 2014. El certamen contará con la animación de Kerly Ruiz, el actor Juan Carlos García y la participación especial del segundo finalista del Mister Venezuela Jesús De Alva; toda una noche de glamour y belleza que será transmitida por Venevisión y por www.missvenezuela.tv a partir de las 7:00 pm, completamente en vivo, desde el estudio gigante del Canal de la Colina. El cartel de artistas de la gala está integrado por el ex integrante de Guaco, Ronald Borjas; los merengueros Omar Enrique y Elvis Crespo; el salsero Oscar D'León, y la cantante pop Mariana Vega. Las aspirantes a candidatas, hasta la noche del 2 de agosto, deberán superar varias competencias en las que se medirán sus habilidades artísticas (actuación, animación, canto y baile); su desempeño en la pasarela, retos deportivos y actividades de labor social. Luego de superada esta etapa, sólo 12 abrazarán la posibilidad de lograr el título. El grupo se conformó luego de varios castings regionales que se celebraron en las entidades Aragua, Carabobo y Nor−Occidental, en los que participaron más de 80 jóvenes. Adriana resaltó por su carismática personalidad, el dominio en el mundo de la animación. La ganadora de este concurso nacional representará a Venezuela en el Miss Mundo 2014, cuya elección se llevará a cabo el domingo próximo 14 de diciembre en Londres, Inglaterra. Las actividades de las aspirantes se pueden seguir al ingresar a: www.missvenezuela.com, y las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial Twiter: @MarvalAdriana Instagram: AdrianaMarval

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Negocios | Publicado el Lunes, 16 de Diciembre del 2013
Hacienda desestima rebaja del impuesto a timbres y estampillas

la tercera / A fines de marzo, el gobierno ingresó el proyecto de ley de factura electrónica, que entre sus puntos centrales considera una rebaja de 0,4% a 0,2% en el impuesto de timbres y estampillas , que grava las operaciones de crédito en dinero. Aunque en julio la Cámara de Diputados aprobó el texto en su totalidad, éste se entrampó en el Senado por la negativa de la oposición a aprobar la disminución del mencionado tributo. La iniciativa se verá nuevamente este martes.

El principal argumento de los parlamentarios opositores apunta a que la mencionada rebaja beneficiaría fundamentalmente a las grandes empresas, que realizan operaciones crediticias de mayor volumen. Agregan que una baja del gravamen tendría importantes efectos en la recaudación fiscal en un contexto de menores holguras previstas para 2014.

Según cálculos de Hacienda, los menores ingresos para el Fisco por esta rebaja ascendían a US$ 200 millones. En 2012, los ingresos obtenidos por este concepto alcanzaron los $ 319.546 millones.

Desde el gobierno argumentaron que la medida beneficiaba a más de 2, 8 millones de personas naturales. De ellas, más de 366.000 eran pequeñas y medianas empresas y cerca de nueve mil grandes empresas. Mientras que los funcionarios indicaron que los grandes contribuyentes serían fuente del 65% de la recaudación de este tributo.

En ese escenario, fuentes de Hacienda afirmaron que se decidió no insistir con la rebaja del impuesto de timbres y estampillas de manera de dar viabilidad al proyecto y lograr su aprobación antes del receso legislativo de febrero.

Andrés Zaldívar (DC), presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, asegura que "el ministro de Hacienda Felipe Larraín se comprometió con nosotros a no reponer ese punto del proyecto". Añade que su rechazo se fundamenta en "la estrechez fiscal que contempla el presupuesto 2014, sumado a que las condiciones macroeconómicas para el próximo año no son favorables".

En 2009, como parte de las medidas para enfrentar la crisis subprime, el gobierno de Michelle Bachelet redujo el gravamen en forma transitoria de 1,2% a 0%, con el fin de estimular la economía, para luego subirlo a 0,6% en 2010. Luego, como parte del plan para la reconstrucción del país, tras el terremoto de febrero de 2010, la actual administración decidió reducirlo a 0,4% de manera permanente.

La propuesta de reforma tributaria de Michelle Bachelet considera aumentar en un plazo de dos años el impuesto de timbres y estampillas, desde el actual 0,4% a 0,8%.

Alejandro Micco, economista de la candidatura de Bachelet, sostiene que "el país se encuentra en una etapa en que se requieren más recursos públicos. Por eso, la dirección correcta es subir el gravamen para buscar una mayor equidad tributaria".

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Amazon ultima un lector de tarjetas de crédito para el móvil
Selfies, una red social de autofotos para Android
Intel desarrollará el automóvil conectado del futuro
Presume este verano con los nuevos smartphones AIRIS TM55Q y TM60D
La importancia de contar con una lista de eMails
En verano, que no te quiten el móvil de la mano
Raona apuesta por las tendencias tecnológicas de Microsoft para 2015
MyTaxi llega a Windows Phone
Evaluar la calidad de tus selfies es posible con The Selfie Analyzer
Bose demanda a Beats, audífonos de Apple, por violación de patentes