Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 16 de Diciembre del 2013
Habrá 11 operativos de Mercal este domingo en Caracas y ocho estados del país
Esta noticia ha sido leída 126 veces

Habrá 11 operativos de Mercal este domingo en Caracas y ocho estados del país

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Informe 21 / Este domingo hay 11 puntos para la distribución de alimentos a precios justos en el Distrito Capital y en ocho estados del país. Además, se realizarán cuatro jornadas de la Feria Navideña en Apure, Cojdes, Delta Amacuro y Guárico.

En estas jornadas se podrá encontrar alimentos de la redes Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), así como productos del campo y los utilizados para el plato navideño.

Mientras que en las operativos de la Feria Navideña, los asistentes podrá adquirir alimentos para elaborar la acostumbrada comida decembrina, destacan pernil, a 22 bolívares; aceitunas de 500 gramos, a 30; aceitunas rellenas, a 37 y alcaparras, a 36 bolívares.

A continuación los puntos de Mercal y Pdval:

Amazonas - Sector La Esperanza, municipio Atabapo.

Anzoátegui - Sector Pamatacualito, comunidad Chorreron, municipio Guanta.

Barinas - Comunidad La Cumbe, parroquia Barinitas, municipio Bolívar. - Comunidad Santa Cruz, parroquia Barinitas, municipio Bolívar.

Bolívar - Urbanización Los Coquitos, frente a la cancha Felipe Yánez, parroquia Catedral.

Distrito Capital - Liceo Rafael Seijas, UD4, entre los sectores Mucurita y Quesera, parroquia Caricuao.

Lara

- Barrio el Carmen, parroquia Unión, municipio Iribarren.

Táchira - Avenida principal de la Aldea Pedraza, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal. - Naranjales Teteo I, Casa Comunal, parroquia Capital, ,unicipio Fernández Feo.

Yaracuy - Comunidad Asentamiento Campesino Jaime, calle principal, parroquia Cocorote, municipio Cocorote.

Vargas - Operativos de los trabajadores de Mercal, parroquia Maiquetía.

Puntos de la Feria Navideña

Apure - En le gimnasio cubierto de la calle Los Corrales, parroquia Guasdualito, municipio Páez.

Cojedes - Plaza Bolívar de Lagunita, parroquia Libertad de Cojedes, municipio Ricaurte.

Delta Amacuro - Comunidad de La Horqueta, parroquia Virgen del Valle, municipio Tucupita.

Guárico - Plaza Bolívar del sector Casco Central, parroquia Santa María, municipio Santa María. AVN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Confirman Hell and Heaven en noviembre
Cofundador de Twitter: "El software terminará devorando el mundo"
Apple Niega Tener Backdoors en Todos sus Dispositivos iOS
¿Será el iPad Mini 3 (Air) un 30% más Delgado?
Google desautoriza la venta de las Google Glass en Italia
Microsoft unificará tres de sus sistemas operativos
BlackBerry planea un nuevo formato para celulares y agregará un asistente de voz
Lumia 530: ¿el sustituto del Nokia X?
Cómo seguir la pista a tu smartphone perdido
Consejos para que tus hijos no compren sin permiso en las tiendas de aplicaciones



Cámaras económicas enfocadas a mercados emergentes

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Axis Communications, la empresa creadora de la cámara IP y líder en videovigilancia, anuncia una nueva serie de cámaras de seguridad para responder a la demanda de los mercados emergentes con productos de alta calidad y económicos. El objetivo es aumentar la competitividad de la compañía en proyectos que exijan calidad y costo asequible. La serie AXIS P32 consta de cuatro cámaras HD o full HD para imágenes de alta resolución día y noche, en interiores o al aire libre y resistente a actos vandálicos. Los modelos también cuentan con lentes de distancia focal variable con zoom y enfoque remotos y control P−Iris. Las cuatro cámaras de la serie le permiten incrementar análisis de vídeo inteligente, como el conteo de personas, y contienen diferentes mecanismos de soporte, con accesorios opcionales. Esto las convierte en la solución ideal para cualquier industria. Una de las principales ventajas de la serie es la capacidad de hacer una instalación rápida y estandarizada. Estas cámaras se pueden instalar en pocos pasos gracias a su caja de protección en policarbonato ligero, gestión de cables con espacio para el servicio y zoom y enfoque remotos, para eliminar la necesidad de una puesta manual. "El lanzamiento de una cámara de alto rendimiento bajo la demanda de las economías emergentes, con exclusión de recursos poco utilizados con el fin de reducir el costo del producto, demuestra la atención que Axis le presta a las necesidades de cada mercado", dijo Alessandra Faria, directora de Axis para Sur América. "Estos productos fáciles de usar y con un precio más asequible se enfocan a las necesidades de una demanda local y deberán ser bien recibidos por nuestros más de 3.000 socios integradores en América del Sur." La cámara AXIS P3214−V ofrece una calidad de imagen de alta definición, mientras que la AXIS P3215−V ofrece Full HD. Se espera que las cámaras exteriores AXIS P32 estén disponibles para el próximo mes de julio y los modelos internos de la AXIS P32 para el tercer trimestre de 2014, a través de los canales de distribución de Axis. Fotografías de la AXIS P32 en: http://www.axis.com/pt/corporate/press/press_material.htm?key=p32_series

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido