Concurso "Jordania, un viaje mágico" con Royal Vacaciones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Royal Vacaciones, en colaboración con la Oficina de Turismo de Jordania, ha lanzado un nuevo concurso dirigido a los agentes de viajes de España, que son su único canal de venta para incentivar las ventas al destino Jordania. El concurso comenzará el día 1 de noviembre y finalizará el 30 de enero. El objetivo es premiar a los agentes de viajes que consigan el mayor número de ventas al destino con Royal Vacaciones. Participar en el concurso es muy sencillo, siendo sólo preciso vender paquetes a Jordania. El ganador será el agente con mayores ventas al destino durante los 3 meses que dura el concurso. El premio será un viaje a Jordania de una semana para dos personas incluyendo el transporte aéreo, alojamiento y traslados. El nombre del ganador será publicado en www.tuispain,travel el día 20 de Febrero. Para obtener más información del concurso los agentes de viajes podrán encontrar las bases del concurso en nuestra página web www.tuispain.travel, una vez realizado el login y accediendo al mismo a través del botón "Concurso Jordania".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












PARAGUAY: Clínicas psiquiátricas privadas, con inaccesible costo para la mayoría




 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 15 de Diciembre del 2013
PARAGUAY: Clínicas psiquiátricas privadas, con inaccesible costo para la mayoría
Esta noticia ha sido leída 114 veces

Abc / En caso de que un familiar presente un trastorno mental, lo primero que uno se pregunta es dónde acudir. Si hablamos del sector público, la respuesta es una sola: el Hospital Neurosiquiátrico. Pero si hablamos del privado, la pregunta es otra: ¿cuánto tenemos? Es que el costo de este tipo de servicio hospitalario está por las nubes.

Esta señora, con visibles signos de trastornos mentales, deambula en las cercanías de la Terminal. / Carlos Shahtebek, ABC Color

Las consultas con un psiquiatra cuestan de G. 200.000 a 300.000, al igual que con un neurólogo. Cuando de internación debido a un problema psiquiátrico se trata, si uno no dispone de G. 20 a 30 millones, no le queda otra alternativa que ir al nosocomio estatal. La suma referida es la que se requiere para internar a un paciente psiquiátrico en una de las pocas clínicas privadas de nuestro país. La mensualidad es de G. 7.000.000, pero es necesario pagar tres meses por adelantado y otros G. 1.500.000 para estudios.

A pesar de que este presupuesto está fuera del alcance del bolsillo del trabajador común, finalmente es la opción más económica. En otro nosocomio especializado, la internación tiene un costo de G. 460.000 por día, previa entrega de G. 6 millones. En ambos casos, los medicamentos se pagan aparte.

En el Neurosiquiátrico, el paciente nada paga en concepto de internación, comida o medicamentos. Desde mayo está en falta el medicamento haloperidol, antisicótico base para el tratamiento, no así los demás remedios, indicó la Dra. Verónica Mendoza.

Otro problema que afronta el ente es la internación de pacientes por orden judicial.

"Imagínese: si Ud. tiene un hermano con enfermedad mental, tiene que estar al lado de un delincuente. ¡Eso es inadmisible!", dijo el Dr. Rubén Centurión, director médico.

"El país no tiene internación intermedia para pacientes que no tienen un estado siquiátrico, que están en estado sicótico circunstancial, como depresión, estrés, que requiere a lo mejor un descanso bajo control de profesionales. Es para millonarios", se lamentó el familiar de una paciente que si bien lleva una vida normal, ocasionalmente tiene crisis.

ASILOS

Los asilos privados para ancianos tienen un costo que varía de G. 1.800.000 a G. 4 millones.

Los asilos registrados en la Dirección de Adulto Mayor del MSP y BS son los siguientes:

En Luque: San Francisco de Asís, con 60 internos.

En San Lorenzo: Cuartel de la Victoria.

En San Ignacio, Misiones: San Vicente de Paul, con 15 internos.

En Natalicio Talavera: Natalicio Talavera, con 12 abuelos.

En Ayolas: Divina Misericordia, con 25 internos.

En Encarnación: Santa María, con 30 adultos mayores.

Próxima nota: Niños y jóvenes.

rferre@abc.com.py

Fotos: Carlos Shahtebek


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014