"Lucky Ladies" llegará a toda América Latina y a los Estados Unidos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El lunes 27 de octubre seis mujeres del rock desembarcan en FOX Life en una producción original sin precedentes en América Latina y que dará qué hablar: "Lucky Ladies". Provocador, desinhibido, polémico este nuevo show dará acceso exclusivoal fascinante mundo de seis mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia. HeydeeHofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa deFacundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana, MurielEbright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora,hija de Alex Lora, vocalista de El Tri,Andy Velázquez, esposa deVinceMonster, integrante de "RebelCats" y Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessiointegrante del grupo de rock "Matute",son las "Lucky Ladies", que abrirán con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares. Su vida en primera persona. "Lucky Ladies" se introducirá en el día a día de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones. Amigas, hijas, madres y mujeres de músicos, las "Lucky Ladies" saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. Ellas tienen todo… y quieren más. Desde el lunes 27 de octubre, todos los lunes en FOX Life a las 10.30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












PARAGUAY: Clínicas psiquiátricas privadas, con inaccesible costo para la mayoría




 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 15 de Diciembre del 2013
PARAGUAY: Clínicas psiquiátricas privadas, con inaccesible costo para la mayoría
Esta noticia ha sido leída 114 veces

Abc / En caso de que un familiar presente un trastorno mental, lo primero que uno se pregunta es dónde acudir. Si hablamos del sector público, la respuesta es una sola: el Hospital Neurosiquiátrico. Pero si hablamos del privado, la pregunta es otra: ¿cuánto tenemos? Es que el costo de este tipo de servicio hospitalario está por las nubes.

Esta señora, con visibles signos de trastornos mentales, deambula en las cercanías de la Terminal. / Carlos Shahtebek, ABC Color

Las consultas con un psiquiatra cuestan de G. 200.000 a 300.000, al igual que con un neurólogo. Cuando de internación debido a un problema psiquiátrico se trata, si uno no dispone de G. 20 a 30 millones, no le queda otra alternativa que ir al nosocomio estatal. La suma referida es la que se requiere para internar a un paciente psiquiátrico en una de las pocas clínicas privadas de nuestro país. La mensualidad es de G. 7.000.000, pero es necesario pagar tres meses por adelantado y otros G. 1.500.000 para estudios.

A pesar de que este presupuesto está fuera del alcance del bolsillo del trabajador común, finalmente es la opción más económica. En otro nosocomio especializado, la internación tiene un costo de G. 460.000 por día, previa entrega de G. 6 millones. En ambos casos, los medicamentos se pagan aparte.

En el Neurosiquiátrico, el paciente nada paga en concepto de internación, comida o medicamentos. Desde mayo está en falta el medicamento haloperidol, antisicótico base para el tratamiento, no así los demás remedios, indicó la Dra. Verónica Mendoza.

Otro problema que afronta el ente es la internación de pacientes por orden judicial.

"Imagínese: si Ud. tiene un hermano con enfermedad mental, tiene que estar al lado de un delincuente. ¡Eso es inadmisible!", dijo el Dr. Rubén Centurión, director médico.

"El país no tiene internación intermedia para pacientes que no tienen un estado siquiátrico, que están en estado sicótico circunstancial, como depresión, estrés, que requiere a lo mejor un descanso bajo control de profesionales. Es para millonarios", se lamentó el familiar de una paciente que si bien lleva una vida normal, ocasionalmente tiene crisis.

ASILOS

Los asilos privados para ancianos tienen un costo que varía de G. 1.800.000 a G. 4 millones.

Los asilos registrados en la Dirección de Adulto Mayor del MSP y BS son los siguientes:

En Luque: San Francisco de Asís, con 60 internos.

En San Lorenzo: Cuartel de la Victoria.

En San Ignacio, Misiones: San Vicente de Paul, con 15 internos.

En Natalicio Talavera: Natalicio Talavera, con 12 abuelos.

En Ayolas: Divina Misericordia, con 25 internos.

En Encarnación: Santa María, con 30 adultos mayores.

Próxima nota: Niños y jóvenes.

rferre@abc.com.py

Fotos: Carlos Shahtebek


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014