Royal Air Maroc amplía su política de franquicia de maletas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Royal Air Maroc lanza una franquicia especial para las maletas facturadas en los destinos de África occidental y Marruecos. En el caso de los países del África occidental la franquicia se amplía en una maleta adicional, permitiendo que los pasajeros que viajen desde Europa a las ciudades africanas puedan llevar 3 piezas de 23 kg. Esta medida estará vigente para viajes en los periodos comprendidos del 4 de noviembre al 14 de diciembre de 2014 y del 8 al 31 de enero de 2015. Actualmente, Royal Air Maroc vuela desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas a 26 destinos africanos: Abidjan, Accra, Bangui, Banjul, Bamako, Brazzaville, Conakry, Cotonou, Dakar, Douala, Kinshasa, Freetown, Luanda, Libreville, Lome, Monrovia, Niamey, Nouakchott, Yaounde, Ouagadougou, Bissau, Point Noire, Praia, Malabo, D´Jamena y Abudja. Asimismo, la compañía aérea marroquí extiende su política de franquicia para los viajeros que tengan como destino Marruecos. Con la nueva medida, los clientes de Royal Air Maroc aumentan su franquicia, situándose en 2 maletas de 23 kg. El periodo de vigencia de viaje de esta iniciativa es desde el 4 de noviembre al 14 de diciembre de 2014 y del 8 al 31 de enero de 2015. Royal Air Maroc vuela desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas a Casablanca, Tánger, Agadir, Marrakech, Rabat, Ourzazate, Oujda, Laayoune, Dakla, Fez, Zagora y Errachidia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 14 de Diciembre del 2013
El Reef Classic se traslada a Playas−Villamil y Engabao

El telegrafo / Las playas de la comuna Engabao y Playas−Villamil (Guayas) serán sede del torneo de surf Reef Classic Guayas Turístico 2014, que en años anteriores se realizaba en Montañita (Santa Elena).

La intención de los organizadores, a los que se unirá en esta ocasión la Prefectura del Guayas, es fortalecer el turismo en estos balnearios.

Más de 150 surfistas, provenientes de alrededor de 16 países de Latinoamérica se distribuirán entre las categorías open, longboard, junior y damas, en las que se repartirán $ 25.000 en premios.

Los surfistas nacionales están encabezados por Sebastián Santos, campeón nacional 2012, y Jonathan Zambrano, campeón nacional de este año. El evento se efectuará desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero.


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)