La Alianza Francesa presenta la exposición "Opulencia Mística Natural"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A partir del 02 de octubre hasta el 31 de ese mismo mes, el artista venezolano Hernán Soto, estará presentando en la sede de la Alianza Francesa de Las Mercedes, su exposición titulada "Opulencia Mística Natural". Sobre su trabajo, el artista expone su inclinación hacia lo natural, lo habitual y espontáneo: "El concepto general de mi obra es la reinterpretación de la naturaleza con un lenguaje expresionista, siempre recalcando el valor infinito e inagotable del paisaje, pero con reminiscencias abstractas de mucha influencia impresionista", afirmó Soto. El pintor también recurre al uso de la luz y del puntillismo. "A primera vista es abstracta, pero muy reinterpretativa con tendencia al paisajismo," indicó. Incluso Soto tiene preferencia no solamente por el lienzo, sino también por las maderas preparadas y rústicas encontradas, valiéndose del azar, la incertidumbre y el aprovechamiento propio de la riqueza del objeto encontrado e integrado a la obra. "La naturaleza es mi principio y fin", así concluye el pintor, quien también ha contado con exposiciones individuales en la Galería de Arte Carmelo Fernández, y una muestra de diez años de trabajo pictórico en el Complejo Deportivo Cultural de los Salias, San Antonio de los Altos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












ECUADOR: Norma que preocupa a FF.AA. llegó a Asamblea Nacional




 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 14 de Diciembre del 2013
ECUADOR: Norma que preocupa a FF.AA. llegó a Asamblea Nacional

El Universo / El Gobierno propone a los militares que deseen integrar la Unidad de Vigilancia Aduanera, la Comisión de Tránsito del Ecuador, la Guardia Forestal o el Cuerpo de Guías Penitenciarios que soliciten su traslado y se incorporen a la nueva entidad con un grado inmediato superior al que ya tenían.

Esta idea consta en la primera disposición transitoria del anteproyecto del IV Libro del Código de Entidades de Seguridad Ciudadana remitido por el Ejecutivo a la Asamblea.

Su llegada la hizo pública el presidente de la Comisión de Soberanía, Fernando Bustamante (AP), al mediodía de ayer, menos de 24 horas después de que el alto mando militar difundiera por YouTube su preocupación por la falta de socialización del documento.

En ese video, que estuvo colgado en Internet durante unas pocas horas, la cúpula militar señaló que el texto no ha sido presentado ni al Ministerio de Defensa ni al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Aunque ciertos detalles de su contenido los dio el presidente Rafael Correa en la sabatina del 30 de noviembre pasado, al referirse a un "plan de incentivos" para reducir la institución.

"Entiendo que ha habido alguna ola de rumores interna y que ha habido un intento de tranquilizar eso", expresó Bustamante, al ser consultado sobre el video del alto mando.

En la Asamblea, el proyecto fue tramitado en primer debate en julio anterior.

Bustamante, al igual que sus compañeras de bancada e integrantes de la Comisión de Soberanía, Maryelli Vásconez y Mary Verduga, aseguraron que el cuarto libro será socializado en su momento. La última no descartó que, incluso, se haga directamente con las FF.AA.

"Que los ministerios de Defensa y del Interior sean las cabezas de esas instituciones no significa que no podamos hablar con los diferentes sectores, porque quién más que los militares y policías sean quienes aporten a la ley… No hemos ido a los cuarteles, en el caso de la Policía, a hacer la socialización, pero el Ministerio del Interior sí lo hizo", expresó Verduga.

Durante la elaboración del informe para primer debate del proyecto −que en sus tres primeros libros reestructura a la Policía−, la Comisión no recibió a las autoridades policiales, sino que trabajó con el Ministerio del Interior.

Otro de los miembros de la Mesa, Diego Salgado (CREO), criticó que no se invite a las instituciones directamente involucradas en el proyecto.

"Si es que a la Policía y al Ejército les van a afectar las leyes que se están produciendo, tienen que ser consultados", dijo.


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014