TARBAY: Cada vez más cerca de ti

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de generar felicidad a través de sus piezas, la reconocida marca venezolana, se expande para satisfacer a sus seguidoras. Situada en el noroeste capitalino, donde convergen la Avenida Luís Roche y la 5ta. Transversal de Altamira, se encuentra la nueva Boutique de TARBAY en El Altamira Village Hotel & Suites, un punto estratégico que ampliará la presencia de la marca en la capital y que, junto a sus boutiques California Mall & Suites, en la calle California de las Mercedes y el Tolón Fashion Mall, llevará a tres el número de establecimientos dispuestos en Caracas. TARBAY sigue creciendo y ampliando su oferta a lo largo del territorio nacional, que en la actualidad comprende: tres boutiques en la Isla de Margarita: en el C.C. Parque Costa Azul, en el Sambil de Margarita y en el Aeropuerto Santiago Mariño, en el Sambil de Barquisimeto, en el Sambil de San Cristobal y en el C.C Orinokia Mall en Puerto Ordaz. No podemos olvidar la Boutique Online www.TARBAY.com, que permite a sus seguidoras de cualquier parte de país, estar más cerca de la marca y adquirir sus piezas. Hoy en día, TARBAY se comercializa a nivel internacional. Con presencia en Estados Unidos, Panamá, Colombia, Guatemala, Brasil, Malasia y Singapur. Creada en el 2002 e inspirada en la mujer venezolana, y ahora también en la mujer latinoamericana, esta marca descodifica su esencia para convertirla en joyas, bolsos, zapatos e indumentaria que hacen aflorar lo mejor de la personalidad de sus seguidoras, haciéndolas sentir felices y seguras. Con la apertura de su nueva boutique, TARBAY se acerca cada vez más a sus seguidoras, estén donde estén.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Ecología | Publicado el Viernes, 13 de Diciembre del 2013
Enormes reservas de agua dulce son encontradas bajo los océanos
Esta noticia ha sido leída 587 veces

La Republica / La revista Nature publicó esta semana el estudio de un grupo de científicos australianos de la Universidad de Flinders, los cuales han descubierto enormes reservas de agua dulce bajo los océanos de la Tierra. Actualmente se calcula que una de tres personas vive en un país con escases de agua, por lo que el descubrimiento es de una importancia vital para el futuro de la humanidad.

“El volumen de este recurso hídrico es cien veces mayor que la cantidad que hemos extraído de debajo de la superficie de la Tierra en el siglo pasado, desde 1900″, explica el autor principal de la investigación, Vincent Post, en un comunicado institucional. “El conocimiento de estas reservas es una gran noticia, porque este volumen de agua podría sostener algunas regiones durante décadas “.

Reservas de cientos de miles de años Fue kilómetros mar adentro de las costas de Australia, China, Sudáfrica y Norteamérica, donde se encontraron miles de kilómetros cúbicos de agua de poca o nula salinidad bajo el lecho marino. En realidad, se trata de reservas que se han formado con el paso del tiempo desde hace cientos de miles de años atrás, cuando el nivel del mar era mucho más bajo.

“Cuando llovía, el agua se filtraba en el suelo llenando áreas que hoy se encuentran bajo el mar. Esto sucedió en todo el planeta. Cuando el nivel del mar aumentó porque las capas de hielo comenzaron a derretirse, hace unos 20.000 años, estas áreas quedaron cubiertas por el océano. Muchos de estos acuíferos quedaron – y siguen estando – protegidos del agua de mar por capas de arcilla y sedimentos situados sobre ellos ” explica Post en su comunicado.

El autor también se ha manifestado sobre las formas en las que se podría llegar a estas reservas. “Hay dos maneras de acceder a esta agua: la construcción de plataformas marinas desde las que perforar el fondo marino o hacer perforaciones desde islas cercanas a los acuíferos", dice el investigador.

Por supuesto, todos los proyectos orientados a extraer esta agua deberán ser estudiados en términos de costos, sostenibilidad e impacto ambiental, comparándolos a otras medidas posibles como la desalinización.

De todas maneras, el descubrimiento significa un gran avance, ya que brinda otra opción para combatir la falta de agua dulce que experimenta o experimentará en un futuro no muy lejano, gran parte de la humanidad.


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)