Francisco Aristeguieta: "Rescato el sacrificio de todos los jugadores"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de la derrota sufrida el pasado domingo en condición de visitante ante el Deportivo Lara, el Deportivo Petare ya pasa la página y piensa en su próximo rival y en la semana de trabajo para corregir los errores, pero antes Francisco Aristeguieta volante defensivo parroquial habló sobre lo hecho por el equipo el fin de semana. "Estamos dolidos por no lograr la meta, que era sumar así sea de uno o de tres puntos, quizás no fue nuestra mejor presentación, se jugó un buen fútbol por momentos pero no fuimos contundentes ni adelante ni atrás y se paga cuando juegas con equipos que tienen jugadores de mucha experiencia y mucha categoría, se cometen errores y se pagan". Dijo Aristeguieta. Para "Chipi" es complicado el momento que pasa el equipo, al igual que saber que le está faltando exactamente al equipo para conseguir las victorias. "Es difícil saber lo que está pasando, nosotros salimos al campo a dar lo mejor de nosotros y a veces no se dan las cosas. Siempre tratamos de acatar las órdenes al máximo, creemos que el profesor plantea muy bien los partidos, pero en algo estamos fallando nosotros los jugadores y esperamos darnos cuenta pronto para poder lograr ese resultado positivo que tanta falta nos hace". Francisco Aristeguieta no cree que haya faltado un poco de orden entre líneas con respecto a lo que han sido otros partidos. "Verdaderamente no creo, ellos fueron muy puntuales, tienen 3 jugadores que miden más de 1.90 en el campo, pues aprovechan las pelotas paradas y verdaderamente el gol de Romo es virtud, es un jugador que tiene mucha fortaleza, es muy alto y en ese tipo de jugadas le va bien". "En el segundo tiempo salimos a buscar el partido, cuando sales a buscar el partido se crean más espacios, ellos se dedicaron al contraataque y se encontraron tempranamente con ese contragolpe entre Maita y Marlon Fernández y lo supieron aprovechar". Aseguró. A pesar del resultado, Aristeguieta sacó un balance de lo hecho correctamente en el campo y lo que hay que mejorar. "Rescato el buen fútbol, que se está jugando al toque y creo que eso es importante, el tener un buen funcionamiento, rescato el sacrificio de todos los jugadores, yo estoy demasiado orgulloso de salir al campo con ellos, porque me parece que lo dan todo y eso siempre es bueno. Nos falta afinar más las líneas, afinar más arriba, más atrás, tratar de no cometer esos errores que las ansias y la juventud nos hacen hacer de vez en cuando y tratar de eliminar eso, eso va a ser clave". Concluyó el número 21 del Petare. El martes el Deportivo Petare seguirá con los entrenamientos en el polideportivo La Dolorita, a partir de las 7 de la mañana, para trabajar con dedicación y buscar corregir lo hecho hasta ahora con trabajo y esfuerzo, para así buscar sumar tres puntos el fin de semana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Detenida en Francia una enfermera como presunta asesina de seis ancianos




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Diciembre del 2013
Detenida en Francia una enfermera como presunta asesina de seis ancianos
Esta noticia ha sido leída 186 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ABC de España 2 / Una enfermera de un asilo de ancianos cerca de Chambéry (Saboya) ha sido detenida como sospechosa del asesinato de seis jubilados por razones todavía no aclaradas. La joven detenida vivía desde hace meses una crisis personal aguda tras la muerte de su madre. Sin antecedentes de ningún tipo, las autoridades médicas del asilo decidieron alertar a la policía judicial tras la sospechosa muerte de una anciana de 84 años, en circunstancias "anormales".

Tras la primera muerte, se descubrió que otros ancianos habían fallecido recientemente, en circunstancias siempre sospechosas, después de haber recibido los "cuidados" de una enfermera de treinta años. Según las primeras filtraciones policiales, la enfermera habría reconocido "tratar" a varios enfermos con "cócteles médicos" por su propia cuenta, riesgo y responsabilidad. Todas las víctimas de tales "cócteles" eran ancianos de avanzada edad, sufriendo "patologías graves o terminales". Un análisis toxicológico ha revelado la existencia de fuertes sustancias psicotrópicas en los cócteles de la enfermera.

La enfermera habría declarado que "intentaba ayudar" a los ancianos, "evitándoles sufrimientos inútiles" , y negó que hubiese actuado con "voluntad de matar", con lo que plantea al juez un delicado problema a la hora de inculparla, ya que en principio se podría descartar la deliberada intención homicida de una joven que atravesaba problemas psicológicos mal conocidos, de una mujer "solitaria y reservada".

La eutanasia es ilegal en Francia, pero en la crónica negra de los últimos años se han registrado varios casos de enfermeras que han aplicado la eutanasia por cuenta propia a pacientes de edad avanzada. Por el momento, la fiscalía no sospecha que haya otros envenenamientos vinculados con este caso.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)