Mujeres Infieles este domingo 28 de septiembre en Teatro Municipal de Valencia

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este domingo 28 de septiembre, a las 5:pm, será el estreno en Valencia de Mujeres Infieles, divertida comedia teatral protagonizada por Carmen Julia Alvarez, Andreína Alvarez y Yelena Macial. Se presta a las 5 de la tarde, en el Teatro Municipal a beneficio de los programas sociales que desarrolla el Dividendo Voluntario para la Comunidad y en coproducción con la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Teatro Municipal de Valencia. Esta obra presenta diferentes cuadros de mujeres que buscan incansablemente el amor eterno. Ofrece narraciones, diálogos y mucho humor, ingredientes que ofrecerán a los asistentes más de 100 minutos de risas, en medio de un mensaje de reflexión sobre la manera de vivir la vida y buscar la felicidad en base a la teoría del príncipe azul. Fue escrita por Enrique Salas, dirigida por Elba Escobar y producida por Trece13 Producciones y Eventos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Detenida en Francia una enfermera como presunta asesina de seis ancianos




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Diciembre del 2013
Detenida en Francia una enfermera como presunta asesina de seis ancianos
Esta noticia ha sido leída 186 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ABC de España 2 / Una enfermera de un asilo de ancianos cerca de Chambéry (Saboya) ha sido detenida como sospechosa del asesinato de seis jubilados por razones todavía no aclaradas. La joven detenida vivía desde hace meses una crisis personal aguda tras la muerte de su madre. Sin antecedentes de ningún tipo, las autoridades médicas del asilo decidieron alertar a la policía judicial tras la sospechosa muerte de una anciana de 84 años, en circunstancias "anormales".

Tras la primera muerte, se descubrió que otros ancianos habían fallecido recientemente, en circunstancias siempre sospechosas, después de haber recibido los "cuidados" de una enfermera de treinta años. Según las primeras filtraciones policiales, la enfermera habría reconocido "tratar" a varios enfermos con "cócteles médicos" por su propia cuenta, riesgo y responsabilidad. Todas las víctimas de tales "cócteles" eran ancianos de avanzada edad, sufriendo "patologías graves o terminales". Un análisis toxicológico ha revelado la existencia de fuertes sustancias psicotrópicas en los cócteles de la enfermera.

La enfermera habría declarado que "intentaba ayudar" a los ancianos, "evitándoles sufrimientos inútiles" , y negó que hubiese actuado con "voluntad de matar", con lo que plantea al juez un delicado problema a la hora de inculparla, ya que en principio se podría descartar la deliberada intención homicida de una joven que atravesaba problemas psicológicos mal conocidos, de una mujer "solitaria y reservada".

La eutanasia es ilegal en Francia, pero en la crónica negra de los últimos años se han registrado varios casos de enfermeras que han aplicado la eutanasia por cuenta propia a pacientes de edad avanzada. Por el momento, la fiscalía no sospecha que haya otros envenenamientos vinculados con este caso.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014