Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Detenida en Francia una enfermera como presunta asesina de seis ancianos




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Diciembre del 2013
Detenida en Francia una enfermera como presunta asesina de seis ancianos
Esta noticia ha sido leída 186 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ABC de España 2 / Una enfermera de un asilo de ancianos cerca de Chambéry (Saboya) ha sido detenida como sospechosa del asesinato de seis jubilados por razones todavía no aclaradas. La joven detenida vivía desde hace meses una crisis personal aguda tras la muerte de su madre. Sin antecedentes de ningún tipo, las autoridades médicas del asilo decidieron alertar a la policía judicial tras la sospechosa muerte de una anciana de 84 años, en circunstancias "anormales".

Tras la primera muerte, se descubrió que otros ancianos habían fallecido recientemente, en circunstancias siempre sospechosas, después de haber recibido los "cuidados" de una enfermera de treinta años. Según las primeras filtraciones policiales, la enfermera habría reconocido "tratar" a varios enfermos con "cócteles médicos" por su propia cuenta, riesgo y responsabilidad. Todas las víctimas de tales "cócteles" eran ancianos de avanzada edad, sufriendo "patologías graves o terminales". Un análisis toxicológico ha revelado la existencia de fuertes sustancias psicotrópicas en los cócteles de la enfermera.

La enfermera habría declarado que "intentaba ayudar" a los ancianos, "evitándoles sufrimientos inútiles" , y negó que hubiese actuado con "voluntad de matar", con lo que plantea al juez un delicado problema a la hora de inculparla, ya que en principio se podría descartar la deliberada intención homicida de una joven que atravesaba problemas psicológicos mal conocidos, de una mujer "solitaria y reservada".

La eutanasia es ilegal en Francia, pero en la crónica negra de los últimos años se han registrado varios casos de enfermeras que han aplicado la eutanasia por cuenta propia a pacientes de edad avanzada. Por el momento, la fiscalía no sospecha que haya otros envenenamientos vinculados con este caso.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)