Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 12 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Resumen de la Gaceta Oficial 40.313

VENEZUELA: Resumen de la Gaceta Oficial 40.313

Economia y Negocios / A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



Asamblea Nacional

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

Presidencia de la República

Decreto N° 664, mediante el cual se declara Monumento Nacional la obra arquitectónica denominada "Parque Recreacional Sur−Plaza Monumental", ubicada en la Parroquia Santa Rosa, del Municipio Valencia del estado Carabobo, el cual tiene una superficie que en él se indica.

Decreto N° 665, mediante el cual se atribuye al Ministerio del Poder Popular para la Cultura la custodia, protección y administración de la obra arquitectónica denominada "Teatro Municipal de Valencia", ubicada en la dirección que en él se señala.

Decreto N° 666, mediante el cual se crea la Autoridad Única de Área para el estado Carabobo en el cual se desarrollará la "Ciudad Hugo Chávez", que atenderá a las parroquias que en él se indican, del Municipio Valencia del estado Carabobo, con carácter de Servicio Autónomo sin personalidad jurídica, dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se nombra un Equipo Técnico conformado por la ciudadana y ciudadanos que en ella se señalan, como encargados de dirigir, orientar y culminar los procedimientos de homologación, reclasificación y ascensos de los grados, jerarquías y rangos de los funcionarios y funcionarias policiales que concursen desde la suprimida y extinta Policía Metropolitana.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2014 de las empresas que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se señalan.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se revoca la delegación de las atribuciones para aplicar los procedimientos de conciliación e instruir los métodos de arbitraje que conozca esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Isaac Antonio Pérez Pérez.

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la medida administrativa de intervención con cese de operaciones, y en consecuencia, se declara culminado el régimen al cual fue sometida la empresa C.A. de Seguros La Internacional.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de nuevas acciones comunes, por el monto que en ella se indica, producto del pago de un dividendo en acciones y un dividendo en efectivo.

Resolución mediante la cual se aprueba la designación de Mercantil Merinvest, Casa de Bolsa, C.A., como Representante Común Definitivo de los Tenedores de las Obligaciones Quirografarias al Portador no Convertibles en Acciones, emitidas por Toyota Services de Venezuela, C.A., por el monto que en ella se señala.

FOGADE

Providencia mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de la institución bancaria que en ella se menciona.

Superintendencia de Cajas de Ahorro

Providencia mediante la cual se establece las Normas Operativas para las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, que presenten en su Balance General al 30 de junio de 2013, saldo en las subcuentas del Grupo N° 231.00 "Intereses Diferidos".

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se prorroga por un plazo de noventa (90) días hábiles, a partir de la fecha de publicación del presente acto administrativo, el proceso de supresión y liquidación de la empresa del Estado "Viviendas en Guarnición, C.A.".

Ministerio del Poder Popular para Industrias

CORPIVENSA

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vilma Josefina Hernández Zapata, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano Abogado Iván de Jesús Toro Dugarte, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con sede en Mérida.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se ordena al Concejo Municipal del Municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, revocar de conformidad con el principio de autotutela administrativa el concurso público convocado para la designación del titular de la Contraloría de ese Municipio.

Consejo Nacional Electoral

Convenio de Plan de Transferencia del Servicio Público de Registro Civil, entre el Consejo Nacional Electoral y la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Para ver el texto completo haga clic aquí

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Cómo evitar comer de manera compulsiva
Tradición chocolatera en la tierra del cava
Nutella, la crema de avellanas de la posguerra
Felipe VI ya tiene champán
Starbucks, Burger King, McDonalds , Yum! Brands,KFC y Pizza Hut
«Duelo titánico» en la final de Masterchef
¿En qué nos puede beneficiar comer una porción de piña a diario?
Si te gustan las semillas no te puedes perder estas sencillas recetas
Un postre retro: El delicioso Banana Split
Torta decorada con golosinas



Baruta Fútbol Club ofrece campamento deportivo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ante la creciente necesidad que los padres tienen de buscar actividades recreativas para sus hijos en este período vacacional que recién comienza, el Baruta Fútbol Club organiza el tercer campamento especializado en esta disciplina para jóvenes entre los 3 y los 16 años de edad, que comenzará el 28 de julio hasta el 8 de agosto. En esas dos semanas más de 250 chamos podrán afinar sus destrezas futbolísticas por medio de charlas, asesorías y entrenamientos; dinámicas que serán guiadas por expertos en la materia en las instalaciones del polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad y con apoyo de la dirección de Deportes de la Alcaldía de Baruta. Alejandro Medina, presidente del Baruta FC, informó que el costo del evento asciende a 1.700 bolívares por participante durante una semana e incluye uniforme, hidratación y gimnasio. Las inscripciones se realizarán en el horario comprendido entre las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en las oficinas de la organización ubicadas en el Rafael Vidal de La Trinidad. "Buscamos ofrecer una actividad accesible dentro de los altos costos que podemos encontrar para este tipo de actividades recreacionales en Caracas. Agregó, que es imposible hacerlo de manera gratuita, sin embargo estamos dando una opción céntrica, de calidad y económica para la población", dijo Medina. De igual forma, destacó que para los participantes más pequeños habrá gincanas y ejercicios acordes con su edad que no sólo buscarán identificar aptitudes futbolísticas en el niño, sino entretenerlo de manera integral. Para mayor información podrá comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 316−61−12 ó 0412−716−83−19 y también por su página web www.barutafutbolclub.com.ve o el twitter @ baruta _ fc.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido