PARAGUAY: Tres refuerzos estarían confirmados en Olimpia
 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 12 de Diciembre del 2013
PARAGUAY: Tres refuerzos estarían confirmados en Olimpia

Esta noticia ha sido leída 190 veces
PARAGUAY: Tres refuerzos estarían confirmados en Olimpia

Diario Popular / Ever Almeida sigue esperando la reunión con el Presidente del Olimpia para confirmar la continuidad en el cargo durante el 2014, pese a eso tres refuerzos ya estarían firmando por el plantel decano. Marco Lazaga, Esteban Ramírez y Eduardo Echeverría ya serían virtuales refuerzos del club de Para Uno.

"Mientras Ever Almeida continúa esperando la reunión con Caríssimo Netto que lo confirma como DT del Olimpia para el 2014, en cuanto a transferencia de jugadores tres ya estarían casi confirmados en el plantel decano.

Marco Lazaga quien ayer indicó a la 650 AM que estaría conversando con el Presidente para concretar, sería uno de los virtuales refuerzos del plantel decano.

Los otros dos que estarían acordando en la semana con Olimpia son Esteban Ramírez y Eduardo Echeverría, éste primero pertenece al plantel de Sportivo Carapeguá que descendió a la Intermedia, mientras que Echeverría está vinculado con el Manta ecuatoriano, luego de un pasaje en Liga de Quito.

Asimismo en materia de plantel, una de las negociaciones que cayó sería la del arquero Anthony Silva, por lo que Ever Caballero tiene grandes chances de volver al Olimpia.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:






Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM