La ciudad de Doral ahora es "Zona ÍMPETU"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Desde el pasado mes de noviembre, Ímpetu Centro de Danza tiene en Doral, Miami, Florida, su primera sede fuera de Venezuela. Daniel Solórzano, fundador de ÍMPETU Centro de Danza (2005) y actual Director General del Grupo ÍMPETU, estuvo detrás de esta iniciativa desde el año 2010. Durante 4 años realizó importantes investigaciones en ciudades de América Latina como Panamá, Bogotá y Lima, así como también en ciudades la Florida como Weston y Doral. A principios de 2014, Solórzano y su equipo de trabajo toman la decisión de enfocar esfuerzos en Doral (FL, EEUU) y, 8 meses después, la primera sede internacional del Grupo ÍMPETU abrió sus puertas. Bajo el nombre de ÍMPETU Dance Center, con una imagen renovada, una sede con más de 250 metros cuadrados para la danza y, lo más importante, un staff de profesores y gerentes con profundo entendimiento del espíritu de la marca, el Grupo ÍMPETU espera brindar todo su arte al público de Doral y a todos aquellos que busquen en la danza una forma de ser libres y una forma de fortalecer valores humanos. El público podrá conseguir una variada oferta de clases, tales como ballet, contemporáneo, jazz (en sus estilos clásico, urbano y lírico), hip hop, géneros latinos, tap, fit−ÍMPETU, teatro musical, entre otros. La academia no está enfocada a equipos de competencia, está enfocada en brindar la mejor y más profesional experiencia de danza bajo la premisa: "Todo el mundo es especial… Todo el mundo puede hacerlo". La inauguración de la primera sede internacional para Grupo ÍMPETU coincide con la celebración de su décimo aniversario como centro de danza. En la actualidad, ÍMPETU Centro de Danza cuenta con más de 1150 alumnos entre sus tres sedes (Prados del Este, La Castellana y La Lagunita), con un equipo de trabajo de casi 50 talentos entre profesores, elenco operativo, directores y demás protagonistas de las "experiencias mágicas" que viven niños, jóvenes y adultos en todos sus espacios. Daniel mantiene muy claro el objetivo de ÍMPETU Dance Center: "Esta sede no es una excusa para nosotros, los directores y gerentes culturales de Grupo ÍMPETU, de abandonar el país; esta nueva sede es sólo una ventana mas para que, aquellos que tuvieron que migrar, puedan vivir la misma magia y la misma experiencia que se vive en nuestras academias locales. Una Venezuela con sabor a ÍMPETU"

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 11 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Resumen de la Gaceta Oficial 40.312

Economia y Negocios / A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



Asamblea Nacional

Acuerdo con motivo del Sensible Fallecimiento de Nelson Mandela, Líder Humanista y Forjador de Dignidad de los Pueblos.

Acuerdo en Reconocimiento al Consejo Nacional Electoral, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Pueblo Venezolano por la Ratificación de la Democracia Venezolana en las Elecciones Municipales celebradas el 8 de diciembre de 2013.

Acuerdo con motivo del Júbilo del Pueblo Venezolano por la Declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad a la "Parranda de San Pedro", celebrada en las poblaciones de Guarenas y Guatire.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para Decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, de la Vicepresidencia de la República y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican. (MPP para las Comunas y Movimientos Sociales Bs. 58.460.500,00; MPP para la Defensa Bs. 266.583.588,30; Distrito Capital Bs. 359.408.599,00, entre otros).

Presidencia de la República

Decreto N° 524, mediante el cual se crean y activan las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) bajo la circunscripción de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI): los Llanos, Central, Oriental, Guayana y Marítima e Insular definidas por los Estados que los conforman, como espacio geográfico delimitado en los cuales el Ejecutivo Nacional efectuará la coordinación, planificación, ejecución y seguimiento de las Políticas Públicas Nacionales.

Decreto N° 525, mediante el cual se Reforma Parcialmente el Decreto N° 4.180 de fecha 22 de diciembre de 2005, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.342 de fecha 23 de diciembre de 2005, mediante el cual se crea la Fundación de Atención Social del Ministerio de la Defensa (FUNDASMIN).

Decreto N° 526, mediante el cual se Reforma Parcialmente el Decreto N° 80 de fecha 08 de mayo de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.166 de fecha 14 de mayo de 2013, mediante el cual se autoriza la creación de la "Fundación Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ciencias y Artes Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

Decreto N° 643, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. (Bs. 6.296.326,95)

Decreto N° 644, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias. (Bs. 1.011.000,00).

Decreto N° 645, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 816.300,00).

Decreto N° 646, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 403.872,00).

Decreto N° 647, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre acciones específicas de diferentes Categorías Presupuestarias, superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería. (Bs. 121.876,00).

Decreto N° 648, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 1.400.000,00).

Decreto N° 649, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 124.341.257,16).

Decreto N° 650, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 5.000.000).

Decreto N° 651, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 417.000.000).

Decreto N° 652, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 272.965.000).

Decreto N° 653, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 69.768.130,99).

Decreto N° 654, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 23.758.525,00).

Decreto N° 655, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 105.000.000).

Decreto N° 656, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 158.034.000).

Decreto N° 657, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 340.228.000).

Decreto N° 658, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. (Bs. 266.583.588,30).

Decreto N° 659, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. (Bs. 106.201.054,55).

Decreto N° 660, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. (Bs. 106.201.054,55).

Decreto N° 661, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 100.000.000).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Emilio Villegas Poljak, como Presidente de la Fundación "Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales".

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). (Chames Nakad, Registradora en Registro Principal de Nueva Esparta; José Albarrán, Registrador en Registro Principal del Edo. Mérida; Karell Angarita, Notaria en la Notaría Pública Cuarta del Municipio Chacao, Edo Miranda, entre otros).

Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración "Orden Francisco de Miranda" en su Segunda Clase "Precursor" y Tercera Clase "Oficial", a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Cnel. Víctor Castillo; Cap. Deidis Pernía; Lic. Mercedes Linares, entre otros).

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa

Resolución Conjunta mediante la cual se dicta las Normas Generales y Protocolos de Actuación de los Organismos competentes dentro del Territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para establecer las medidas de seguridad en la comercialización al detal, almacenamiento, transporte, uso de los artificios pirotécnicos y artefactos de elevación por combustibles sólidos.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2014 de las Empresas que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se señalan. (Centro Cívico San Cristóbal, C.A. Bs. 4.198.860; COMDITACA, Bs. 954.400; C.V.G. FERROCASA, Bs. 84.463.583, entre otros).

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de Intereses aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, Tasa de Interés para Adquisición de Vehículos Modalidad Cuota Balón, Tasas de Interés para Operaciones con Tarjetas de Crédito y Tasas de Interés para Operaciones Crediticias Destinadas al Sector Turismo.

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, octubre 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa los Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Legal, Técnica, Económica Financiera y Secretario).

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Gerson Coronel, Coordinador E de la Inspectoría Inmerca; Albor Darwin, Subgerente Anzoátegui; Octavio Hernández, Subgerente Guárico, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Alejandro Pietri Giuseppi, como Director General (E) de la Oficina de Estadística y Análisis Prospectivo, adscrito al Despacho del Viceministro de Planificación Estratégica de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resoluciones mediante las cuales se encomienda a la Sociedad Anónima Vialidad y Construcciones Sucre (VYCSUCRE), la contratación de ejecución de las obras que en ellas se indican.

Acta. (Reunión Nº 135 de la Junta Directiva de Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.).

FONTUR

Providencia mediante la cual se designa los Miembros de las Comisiones de Contrataciones de esta Fundación, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Legal, Técnica, Económica Financiera y Secretaria).

CORPOLARA

Encomienda convenida entre este Ministerio y la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se aprueba la "Estructura para la Ejecución Financiera de los Presupuestos de Gastos" que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2014 de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 124−2013, de fecha 26 de noviembre de 2013. (Reimpresión G.O Nº 40.307, mediante la cual se designó la Junta Directiva de la Fundación Misión Che Guevara).

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014 de este Ministerio.

SUNACOPP

Providencia mediante la cual se regula el contenido y alcance de los procesos educativos en las Asociaciones Cooperativas y Organismos de Integración, así como su interacción con el entorno comunitario.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resoluciones mediante las cuales se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera de los Presupuestos de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Presupuestario del año 2014, integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ellas se mencionan. (Pedro Rubio; Luis Fernández y Erich Escalante).

Micromisión para la Intervención y Reestructuración de las Empresas: industrias Diana, C.A., Palmeras Diana del Lago, C.A., INDUGRAM, C.A. y Productos La Fina, C.A. (Industrias Diana, C.A., Palmeras Diana del Lago, C.A., Indugram, C.A. y Productos La Fina, C.A. – Gral. Eliseo Lugo, Administración; Cnel. Alfonso Curzio, Comercialización; Marlene Vázquez, Consultoría Jurídica, entre otros).

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Interventora y de Reestructuración de las Empresas que en ella se especifican. (Industrias Diana, C.A., Palmeras Diana del Lago, C.A., Indugram, C.A. y Productos La Fina, C.A. – Gral. Eliseo Lugo, Administración; Cnel. Alfonso Curzio, Comercialización; Marlene Vázquez, Consultoría Jurídica, entre otros).

Providencia mediante la cual se designa como Miembros de la Comisión de Contrataciones de Industrias Diana, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Cnel. Félido Morales; Cap. Freddy Rodríguez y Abog. Marlene Vázquez).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo José Balza Calderón, como Director General (E) para el Encuentro de los Saberes de la Juventud, adscrito al Viceministerio de la Juventud para la Patria Buena.

Instituto del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yamira del Valle Contreras Moreno, como Gerente de Planificación y Presupuesto, adscrita a la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Instituto.

Territorio insular Francisco de Miranda

Decretos mediante los cuales se designa a las ciudadanas que en ellos se mencionan, para ocupar los cargos que en ellos se especifican, de este Organismo. (Ana Lameda, Coordinadora de Administración; Lismart Lugo, Subsecretaria de Fiscalización; Maydolet Díaz, Coordinadora de RRHH todos del SATIM, entre otros).

Avisos(Cartel de Citación Juzgado de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas).

Otras noticias de interés
  • Migbelis Castellanos sabía que iba a ganar Colombia
  • VENEZUELA: Comerciantes denuncian falta de carne en Falcón
  • VENEZUELA: Fedeagro: Agropatria se está convirtiendo en un"gran monopolio?
  • II Seminario "Liberando Mentes" y II Taller PNL para Padres
  • Percusionista Diana Montoya en la Asociación Cultural Humboldt
  • VENEZUELA: ?Certeza legal? de la muerte de estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa
  • El baile es la debilidad y destreza de Pedro Moreno
  • Tsipras reducirá equipo de gobierno a solo10 ministerios
  • ¿George Clooney y Amal Alamuddin al borde del divorcio?
  • "Abelardo Díaz tiene un ataque frontal hacia Policía regional"
  • 86 empresas de 18 regiones del país asistirán a FITUR 2015
  • VENEZUELA: AN discutirá"aplicación del golpe económico?
  • Recluirán en sede de PoliCaracas a comerciante por acaparamiento
  • VENEZUELA: 1 minuto de información en Globovisión.com
  • ADATA lanza la Edición de Oro de las memorias DDR4 XPG Z1
  • Recomendaciones Thunder para conducir moto bajo la lluvia
  • "El Teleférico Warairarepano es impresionante"
  • La Fundación Nuestra Tierra comienza Ciclo de Ponencias: El Cacao
  • Dávila: si el gobierno quiere combatir la "guerra económica", que comience por las Empresas del Estado
  • Cuando el Inicio de año Plantea Nuevos Objetivos

  • http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
    http://toasociados.com/
    (Ads By Web24)

    Sistema administrativo para alcaldías en Venezuela
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    Otras noticias de interés
  • Esperamos que Leopoldo López recupere su libertad lo antes posible
  • VENEZUELA: Audio| Cabello tilda de "infiltrado" a Leamsy Salazar
  • VENEZUELA: Capturan a"Rodilla? y"Andersito? mientras robaban en Barinas
  • VENEZUELA: BanMujer entregará recursos para fortalecer agricultura en Apure
  • VENEZUELA: Inicia sesión de la AN para discutir"aplicación del golpe económico?
  • Defensor Tarek William Saab articula con aerolíneas para optimizar servicio
  • VENEZUELA: ?Víctimas de las Guarimbas? rechaza apoyo de Colombia a López
  • Vive por TNT la 21era entrega de los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®)
  • Intervendrán 3 cuerpos policiales del estado Zulia
  • Nueva aplicación de ANNUAL está en versión de prueba
  • PC Miranda: 132 colectivos involucrados durante el 2014
  • VENEZUELA: Pdvsa evalúa planes de desarrollo que se ejecutarán en 2015
  • VENEZUELA: Castro:"Grupos perversos? han atacado la economía
  • Reporte Estelar analizó el posible aumento de la gasolina
  • Ryanair ya no es la aerolínea peor valorada
  • Apuntes / Maduro debe irse
  • Chespirito animó narco-fiestas
  • MAS llama al Gobierno a activar red de supermercados para vender productos de operativos
  • VENEZUELA: Venezuela y El Salvador acordaron proyectos de cooperación
  • MUD Anzoátegui exige justicia en caso de abuso policial
  • http://www.triomgroup.com
    (Ads By Web24)

    Compra ya los últimos apartamentos de TAO en Sawgrass Miami
    http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Texto completo y sin traducción de la Ley contra funcionarios de Venezuela
    Otras noticias de interés
  • Capturadas 10 personas que presuntamente hurtaban cables de Cantv
  • VENEZUELA: Ávila: Aquí no hay condiciones para un estallido social
  • VENEZUELA: Chacón: Se instalaron 400 km de líneas de transmisión en 2014
  • Ureña: El Presupuesto no será reconsiderado a pesar del aumento salarial
  • PSUV Anzoátegui inicia gira por los 21 municipios para fortalecer ofensiva económica
  • VENEZUELA: Internacionalista: El Holocausto es una vergüenza para la humanidad
  • VENEZUELA: Privados de libertad 2 policías por extorsión a un obrero
  • VENEZUELA: Víctimas de las Guarimbas rechazan posición de la Cancillería colombiana que pide liberación de Leopoldo López (+Comunicado)
  • VENEZUELA: Magallanes ganó el primero y fuerza el quinto juego
  • VENEZUELA: Papa denuncia la"globalización de la indiferencia?
  • VENEZUELA: Cancillería colombiana rechaza señalamientos contra Pastrana
  • VENEZUELA: Inicia campaña que busca debatir precio de la gasolina
  • VENEZUELA: Se desplomó cornisa del Hemiciclo de Sesiones de la AN
  • Expo Táchira 2015 es una ventana abierta a la cultura regional
  • Carreño: bancada revolucionaria repudia ataque contra Cabello
  • VENEZUELA: Puerto Libre de Margarita recibió 9 mil contenedores menos en 2014
  • MÉXICO: Confirman que cinco extranjeros murieron en ataque de Trípoli
  • VENEZUELA: Organizaciones civiles exigen"verdadera unidad? a la MUD
  • Bolívar: Declaraciones de ex escolta contra Cabello son una"canallada?
  • VENEZUELA: Investigan accidente de F16 que dejó 11 muertos en España