Alberto Ignacio Ardila felicita a Honda por su nuevo Hondajet

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Alberto Ignacio Ardila felicita a Honda por su nuevo Hondajet/ Tokyo / AGENCIA DE NOTICIAS. El constructor nipón de motos y coches Honda presentó este jueves por primera vez en Japón su pequeño avión de negocios HondaJet elaborado durante cerca de dos décadas en Estados Unidos. El piloto certificado por la FAA, Alberto Ignacio Ardila, felicitó a la empresa Honda por la creación del nuevo HondaJet "que seguramente tendremos el placer de volar muy pronto" sentenció. El Piloto Alberto Ignacio Ardila cree que el gigante japonés Honda y su amplia y reconocida tecnología harán del HondaJet uno de los aviones mejores dotados en seguridad aeronáutica. Informó el piloto Alberto Ignacio Ardila que el nuevo aparato fue desarrollado en Greensboro, en el Estado de Carolina del Norte y lleva a cabo una primera gira internacional de 48.000 kilómetros a través de 13 países (Japón, Suiza, Reino Unido, Bélgica, etc.) "Honda tenía el sueño de volar desde el nacimiento de la empresa. Hemos trabajado con ese objetivo a partir de 1986 y desarrollamos este aparato desde 1997. Lo hemos conseguido gracias al espíritu combativo de todos", se felicitó Takanobu Ito, el presidente de Honda, durante una rueda de prensa en el aeropuerto de Tokyo−Haneda "Este avión se basa en tecnologías propias de la empresa que lo convierten en uno de los más avanzados de su categoría", añadió Michimada Fujino, número uno de la filial estadounidense Honda Aircraft La compañía japonesa asegura que el HondaJet, fabricado en parte con material compuesto, ofrece mejores características que los aviones de sus rivales Embraer o Cessna, en materia de consumo de carburante, ruido y espacio en cabina. Se vendieron más de 100 ejemplares de este avión dedicado a empresas y ricos particulares, que cuesta 4,5 millones de dólares "La imagen del usuario del jet privado es a menudo la de un derrochador, pero la verdad es que puede ser una verdadera herramienta de eficacia y productividad", aseguró Fujino. "Los miembros de gobiernos y hombres de negocios tienen mucha prisa y con un avión de este tipo, los desplazamientos pueden ser realmente más sencillos", añadió.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting





 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 11 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Resumen de la Gaceta Oficial 40.312

Economia y Negocios / A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



Asamblea Nacional

Acuerdo con motivo del Sensible Fallecimiento de Nelson Mandela, Líder Humanista y Forjador de Dignidad de los Pueblos.

Acuerdo en Reconocimiento al Consejo Nacional Electoral, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Pueblo Venezolano por la Ratificación de la Democracia Venezolana en las Elecciones Municipales celebradas el 8 de diciembre de 2013.

Acuerdo con motivo del Júbilo del Pueblo Venezolano por la Declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad a la "Parranda de San Pedro", celebrada en las poblaciones de Guarenas y Guatire.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para Decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, de la Vicepresidencia de la República y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican. (MPP para las Comunas y Movimientos Sociales Bs. 58.460.500,00; MPP para la Defensa Bs. 266.583.588,30; Distrito Capital Bs. 359.408.599,00, entre otros).

Presidencia de la República

Decreto N° 524, mediante el cual se crean y activan las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) bajo la circunscripción de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI): los Llanos, Central, Oriental, Guayana y Marítima e Insular definidas por los Estados que los conforman, como espacio geográfico delimitado en los cuales el Ejecutivo Nacional efectuará la coordinación, planificación, ejecución y seguimiento de las Políticas Públicas Nacionales.

Decreto N° 525, mediante el cual se Reforma Parcialmente el Decreto N° 4.180 de fecha 22 de diciembre de 2005, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.342 de fecha 23 de diciembre de 2005, mediante el cual se crea la Fundación de Atención Social del Ministerio de la Defensa (FUNDASMIN).

Decreto N° 526, mediante el cual se Reforma Parcialmente el Decreto N° 80 de fecha 08 de mayo de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.166 de fecha 14 de mayo de 2013, mediante el cual se autoriza la creación de la "Fundación Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ciencias y Artes Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

Decreto N° 643, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. (Bs. 6.296.326,95)

Decreto N° 644, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias. (Bs. 1.011.000,00).

Decreto N° 645, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 816.300,00).

Decreto N° 646, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 403.872,00).

Decreto N° 647, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre acciones específicas de diferentes Categorías Presupuestarias, superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería. (Bs. 121.876,00).

Decreto N° 648, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 1.400.000,00).

Decreto N° 649, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 124.341.257,16).

Decreto N° 650, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 5.000.000).

Decreto N° 651, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 417.000.000).

Decreto N° 652, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 272.965.000).

Decreto N° 653, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 69.768.130,99).

Decreto N° 654, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 23.758.525,00).

Decreto N° 655, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 105.000.000).

Decreto N° 656, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 158.034.000).

Decreto N° 657, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 340.228.000).

Decreto N° 658, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. (Bs. 266.583.588,30).

Decreto N° 659, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. (Bs. 106.201.054,55).

Decreto N° 660, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. (Bs. 106.201.054,55).

Decreto N° 661, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 100.000.000).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Emilio Villegas Poljak, como Presidente de la Fundación "Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales".

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). (Chames Nakad, Registradora en Registro Principal de Nueva Esparta; José Albarrán, Registrador en Registro Principal del Edo. Mérida; Karell Angarita, Notaria en la Notaría Pública Cuarta del Municipio Chacao, Edo Miranda, entre otros).

Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración "Orden Francisco de Miranda" en su Segunda Clase "Precursor" y Tercera Clase "Oficial", a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Cnel. Víctor Castillo; Cap. Deidis Pernía; Lic. Mercedes Linares, entre otros).

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa

Resolución Conjunta mediante la cual se dicta las Normas Generales y Protocolos de Actuación de los Organismos competentes dentro del Territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para establecer las medidas de seguridad en la comercialización al detal, almacenamiento, transporte, uso de los artificios pirotécnicos y artefactos de elevación por combustibles sólidos.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2014 de las Empresas que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se señalan. (Centro Cívico San Cristóbal, C.A. Bs. 4.198.860; COMDITACA, Bs. 954.400; C.V.G. FERROCASA, Bs. 84.463.583, entre otros).

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de Intereses aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, Tasa de Interés para Adquisición de Vehículos Modalidad Cuota Balón, Tasas de Interés para Operaciones con Tarjetas de Crédito y Tasas de Interés para Operaciones Crediticias Destinadas al Sector Turismo.

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, octubre 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa los Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Legal, Técnica, Económica Financiera y Secretario).

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Gerson Coronel, Coordinador E de la Inspectoría Inmerca; Albor Darwin, Subgerente Anzoátegui; Octavio Hernández, Subgerente Guárico, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Alejandro Pietri Giuseppi, como Director General (E) de la Oficina de Estadística y Análisis Prospectivo, adscrito al Despacho del Viceministro de Planificación Estratégica de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resoluciones mediante las cuales se encomienda a la Sociedad Anónima Vialidad y Construcciones Sucre (VYCSUCRE), la contratación de ejecución de las obras que en ellas se indican.

Acta. (Reunión Nº 135 de la Junta Directiva de Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.).

FONTUR

Providencia mediante la cual se designa los Miembros de las Comisiones de Contrataciones de esta Fundación, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Legal, Técnica, Económica Financiera y Secretaria).

CORPOLARA

Encomienda convenida entre este Ministerio y la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se aprueba la "Estructura para la Ejecución Financiera de los Presupuestos de Gastos" que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2014 de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 124−2013, de fecha 26 de noviembre de 2013. (Reimpresión G.O Nº 40.307, mediante la cual se designó la Junta Directiva de la Fundación Misión Che Guevara).

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014 de este Ministerio.

SUNACOPP

Providencia mediante la cual se regula el contenido y alcance de los procesos educativos en las Asociaciones Cooperativas y Organismos de Integración, así como su interacción con el entorno comunitario.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resoluciones mediante las cuales se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera de los Presupuestos de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Presupuestario del año 2014, integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ellas se mencionan. (Pedro Rubio; Luis Fernández y Erich Escalante).

Micromisión para la Intervención y Reestructuración de las Empresas: industrias Diana, C.A., Palmeras Diana del Lago, C.A., INDUGRAM, C.A. y Productos La Fina, C.A. (Industrias Diana, C.A., Palmeras Diana del Lago, C.A., Indugram, C.A. y Productos La Fina, C.A. – Gral. Eliseo Lugo, Administración; Cnel. Alfonso Curzio, Comercialización; Marlene Vázquez, Consultoría Jurídica, entre otros).

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Interventora y de Reestructuración de las Empresas que en ella se especifican. (Industrias Diana, C.A., Palmeras Diana del Lago, C.A., Indugram, C.A. y Productos La Fina, C.A. – Gral. Eliseo Lugo, Administración; Cnel. Alfonso Curzio, Comercialización; Marlene Vázquez, Consultoría Jurídica, entre otros).

Providencia mediante la cual se designa como Miembros de la Comisión de Contrataciones de Industrias Diana, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Cnel. Félido Morales; Cap. Freddy Rodríguez y Abog. Marlene Vázquez).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo José Balza Calderón, como Director General (E) para el Encuentro de los Saberes de la Juventud, adscrito al Viceministerio de la Juventud para la Patria Buena.

Instituto del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yamira del Valle Contreras Moreno, como Gerente de Planificación y Presupuesto, adscrita a la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Instituto.

Territorio insular Francisco de Miranda

Decretos mediante los cuales se designa a las ciudadanas que en ellos se mencionan, para ocupar los cargos que en ellos se especifican, de este Organismo. (Ana Lameda, Coordinadora de Administración; Lismart Lugo, Subsecretaria de Fiscalización; Maydolet Díaz, Coordinadora de RRHH todos del SATIM, entre otros).

Avisos(Cartel de Citación Juzgado de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas).




Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir

Alberto Ignacio Ardila tiene cuenta de Twitter @albertoardila_

Todos los repuestos que necesitas cotízalos aquí sin compromiso
Otras noticias de interés
  • Talento creativo para mamá
  • PARAGUAY: Billete electrónico, en mayo
  • Casa Club TV diseña su programación de la mañana para consentir a las reinas de la casa
  • Grandes maratonistas serán exaltados al Salón de la Fama del Atletismo
  • Eurobuilding Hotel & Suites Caracas celebra el Día de la Madre Tierra
  • Piloto Alberto Ignacio Ardila felicita a Honda por su nuevo Hondajet
  • BOLIVIA: VÍCTIMAS DE TRATA NO VUELVEN
  • Venezuela jugará contra Cuba
  • Novo balanço de 876 mortos no sismo no Nepal, declarado estado de emergência
  • Escalofriante: salvaje golpiza de una enfermera a un recién nacido
  • Aviones de reconocimiento vigilan los restos de fuel que pudieran llegar a Tenerife y La Gomera
  • Fundación Telefónica y Fundaprocura realizaron su entrega N°100 de sillas de ruedas
  • VENEZUELA: Gobierno nacional pretende extinguir la democracia
  • Maldonado Díaz expone "Amor y Alegría" en Asociación Cultural Humboldt
  • Robert Downey Jr:"Espero que Spiderman sea uno de los Vengadores?
  • Buscan Jóvenes que deseen formarse en temas de Ciudad y Políticas Públicas
  • Terremoto de 7,9 graus na escala Richter provoca 714 mortes no Nepal e na Índia
  • En Sant Jordi, sé original y regala una ruta literaria con Atrápalo
  • La máquina de escribir que toma selfies en código ASCII
  • VENEZUELA: Hace 140 años el pueblo de Choroní vio nacer a la Madre María de San José


  • Usted merece viajar seguro

    FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos

    Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF